Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

96 Casas que permite mascotas con internet/wifi y 4 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 120,000

327 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta, 4 Recámaras, Amueblada/ Equipada, La Laguna, Puerto Cancún

Puerto Cancún, Cancún

Casa en Renta, 4 Recámaras, amueblada/ equipada, La Laguna, Puerto Cancún Amueblada y completamente equipada. Incluye vajilla, blancos, utensilios y todo lo necesario en cocina. Cuenta con 4 recámaras distribuida en 3 pisos de la siguiente manera: Semi sótano2 cajones de estacionamiento cubiertosÁrea de bodegaCuarto de basuraCuarto de máquinas (cisterna, suavizador, bombas) Recámara con baño completoPlanta BajaAcceso principalCocinaCuarto de lavadoComedorEstanciaTerraza1/2 baño (para visitas) Recámara de visitas (con baño completo) Planta AltaEstancia de tv (con balcón) Clóset de blancosRecámara principal con vestidor y bañoAmplia terraza compartidaRecámara 2 con clóset y baño completo (compartido con la estancia de tv) Roof TopÁrea de sala tipo loungePlunge Pool con calefacciónÁrea de comedor de exterior y asadorÁrea de servicios ocultos (tinaco, tanque de gas y equipos de bombeo de alberca) JardinerasPergolado con malla sombra Contáctanos para más información. Requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 80,000

MN 5,000 Mantenimiento

675 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AV ACUEDUCTO

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Renta Puerta de Hierro, Andares, fraccionamiento Pontevedra, una residencia de lujo que representa lo mejor en diseño arquitectónico, amplitud, funcionalidad y acabados de primer nivel. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar único y sofisticado. Detalles que la hacen incomparable: • Fachada monumental con jardín de 49 m², fuente y escultura de bronce. • Puerta de acceso de caoba sólida con vitrales Tiffany. • Vestíbulo con doble altura y cúpula de cristal que brinda luz natural inigualable. Distribución inteligente y espacios premium: • Habitación principal en planta baja con vestidor de 80 m², baño de lujo y jacuzzi. • Segunda habitación principal en planta alta con vestidor de 200 m², baño completo y terraza privada. • Dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo, conectadas a una terraza común con gran iluminación. • Sala de estar familiar y elevador que conecta ambos niveles. Áreas sociales diseñadas para disfrutar: • Sala, comedor, salón de juegos, bar y terraza techada. • Cocina integral con antecomedor. • Alberca techada privada, terraza abierta con asador, fuente tipo cascada y área verde. • Cuarto de lavado, bodega, patio de servicio y 2 habitaciones de servicio con baño completo. Equipamiento de alto nivel: • Elevador, rampas de acceso y diseño inclusivo. • Iluminación led en toda la casa, interphone, alarma con sensores de movimiento. • Sistema de riego automático, tanque de gas, aljibe. • 4 cocheras al frente y amplios espacios de almacenamiento. • Esta casa en renta Puerta de hierro, fraccionamiento Pontevedra es perfecta para quienes desean vivir rodeados de lujo, en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades. Amenidades del Fraccionamiento Pontevedra: • Acceso controlado, vigilancia 24/7, cámaras de seguridad. • Casa club con capacidad para 200 personas, cocina, bar, baños y regaderas. • Alberca climatizada, cancha de tenis, juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Vive la experiencia de una casa en venta Andares, fraccionamiento Pontevedra, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort, elegancia y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta extraordinaria casa en renta Puerta de Hierro, fraccionamiento Pontevedra, una residencia que supera toda expectativa y redefine el concepto de hogar de lujo.

Super destacado

MN 70,000

MN 1,500 Mantenimiento

361 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Laderas Caranday

Laderas Caranday, Monterrey

Hermosa casa con diseño moderno de 3 plantas lista para habitar. La casa cuenta con una cochera triple a nivel de calle donde esta la puerta de diario para subir a la planta social. En la planta de cochera se encuentra el cuarto de servicio y un espacio para hacer bodega. En la planta social esta la entrada principal con un balcón, un recibidor amplio e iluminado y un baño de visitas divino. Aquí encontramos la cocina con concepto medio abierto con entrada doble hacia el recibidor y otra hacia la sala. La sala / comedor tiene mucha luz natural y tiene salida a la terraza y al jardín que esta super amplio y tiene preparación para alberca ya que tiene su cuarto de maquinas. En esta misma planta esta una espacio con baño completo que puede ser utilizada como 4ta recamara, oficina, cuarto de visitas, cuarto de juegos, etc. En la tercera planta están las 3 recamaras, family, y la lavandería. La recamara principal tiene un amplio walk-in closet, baño y doble lavabo, ademas de un balcón. Las dos recamaras secundarias tienen su baño y su walk-in closet. Las casa cuenta con pisos de marmól, cisterna, cámaras en las áreas sociales, sistema de riego, se puede poner horno y lavadora de platos, cortinas y persianas, y climas en todas las áreas. Se aceptan mascotas pequeñas con 2 meses de deposito. El mantenimiento no está incluido. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 75,000

305 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Selvamar Residencial

Selvamar, Solidaridad

Casa 32 – orquídeas. Residencial Selvamar se encuentra en el corazón de la Rivera Maya y se localiza justo en la entrada norte de la ciudad de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano. La entrada al conjunto está en la Carretera Federal Cancún-Tulum Km 296, en la llamada Zona Diamante de Playa del Carmen. Es una reserva natural, diseñada para uso residencial que le ofrece a usted y su familia la mejor opción para invertir en una hermosa residencia, un lugar para vivir rodeado de los más hermosos paisajes naturales de selva y playa del Caribe Mexicano. Orquídeas es una privada residencial dentro de Selvamar que consta de 50 lotes residenciales, caseta de vigilancia a la entrada de Selvamar y en el acceso principal de la privada, área común con alberca, palapa recreativa y baños. También cuenta con las áreas comunes generales de Selvamar que son 2 canchas de tenis, 1 cancha de basquetbol, 1 cancha de futbol, 1 cancha de volibol playero, senderos para andar en bicicleta, áreas jardinadas, ciclopista, salida en la parte de atrás del Residencial para ir hacia la playa sin tener que cruzar la carretera federal. ° Área de terreno: 305. 5 m2. ° M2 de construcción: 350 m2. ° Niveles: 3. ° Edad: 5 años. generales: Planta Baja. - - estacionamientos. - recibidor. - amplia sala. - amplio comedor con cava. - amplia cocina con isla. - 2 pequeñas bodegas. - un 1/2 baño. - 1 jardinera central con árboles. - 1 alberca con amplia terraza. - 1 pequeño jardín. - 1 área de asador. Primer nivel: - 3 habitaciones amplias con clóset (2 con terraza) - 3 baños completos. - 1 clóset de blancos. Segundo nivel: - 1 habitación amplia equipada con gimnasio. - 1 baño completo. - 1 roof amplio con sombra de copas de árboles. - 1 cuarto de lavado. - 1 zotehuela. - 1 cuarto de servicio con baño completo privado. Equipamiento: - cisterna de almacenamiento de agua de 15, 000 lts. - tinaco de 1, 100 lts. - sistema de hidropresión en línea hidráulica. - calefacción eléctrica para la piscina. - boilers eléctricos. - filtro de agua de ósmosis inversa para purificación de agua (ahorro en garrafones de agua) - aires acondicionados de 1800 vtus en cada habitación hidropresión. - 2 aires acondicionado de 3600 btus en sala y comedor. - 16 paneles solares de 540W cada uno e inversor de sistema bidireccional (lo que hace que el valor de la luz sea económico) - tanque de gas estacionario y estufa de acero inoxidable para gas lp. - todo es eléctrico a excepción de la estufa. Acabados: - pisos de mosaico fabricados a mano con diseños únicos. - muros de ladrillo rojo. - muebles de madera de cedro (cocina, puertas y clóset) - cancelaría de aluminio calibre grueso con figura de cuadrícula anticiclónica. Incluye: - Internet. Disponible a partir del 01 de Agosto 2026. Mascotas a negociar.

Super destacado

USD 6,900

600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Club Campestre San José

Los Cabos, Baja California Sur

Exclusiva propiedad de autor en una de las comunidades residenciales más codiciadas de Los Cabos. Esta impresionante villa destaca por su diseño contemporáneo, acabados de lujo en madera de Tzalam y mármol, y una distribución perfecta que integra de manera fluida sus áreas sociales con el entorno natural y vistas privilegiadas. Diseñada para quienes buscan el máximo confort, privacidad y un estilo de vida de primer nivel. Distribución y Espacios Premium: - Planta Baja: Recámara principal (Master Suite) con walk-in closet y baño completo, más 2 recámaras adicionales con baño integrado. Jardin interior en medio. Planta Alta. - Área Social Exclusiva: Cocina integral equipada con barra de granito para 6 personas, conectada directamente a el área de alberca climatizada, firepit, asador. Recámara principal con baño completo, Cuenta con un práctico pantry y cava en esta zona. Y el ultimo nivel asoleadero y Jacuzzy con vista al mar. Estacionamiento Subterraneo. _Estacionamiento para 4 automoviles. -Bodega de gran tamaño puedes guardar tablas surf y carrito de golf. área de maquinas y cisterna, medio baño para gente de servicio, cuarto de lavado. Amenidades del Club Campestre: - Acceso a Club de Playa privado con alberca infinita y restaurante. - Canchas de tenis de primer nivel. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. (Nota: Las membresías para el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus se manejan por separado). Una oportunidad única de inversión o residencia definitiva en San José del Cabo. Contáctanos para coordinar una visita privada.

Super destacado

MN 28,000

151 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. Ramón G. Bonfil

Gema Residencial, Pachuca

¡Descubre la vida de lujo y seguridad que siempre has deseado en gema Residencial, el exclusivo fraccionamiento dentro de La Cartuja en Pachuca! Un hogar que lo tiene todo. Esta impresionante propiedad de 4 niveles ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Con una distribución perfecta para la vida familiar, cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para tu bienestar. Distribución del Inmueble: Planta Baja: Amplio estacionamiento para 2 autos. Estudio ideal para home office, con baño completo. Sala-Comedor de doble altura que se llena de luz natural. Cocina con isla y desayunador, el corazón del hogar. Patio interior y bodega de almacenamiento oculta. Cisterna de 8, 000 litros. Segundo Nivel: Recámara Principal: Un verdadero santuario con vestidor y baño completo con tina para relajarte. 2 Recámaras Jr. Cada una con baño completo y clósets de piso a techo (uno en L y otro amplio). Tercer Nivel: Terraza o Roof Garden con pérgola y persianas, el espacio perfecto para tus reuniones. Salón de tv conectado al roof garden mediante canceles ocultos. Medio baño de uso social. 4a Habitación con baño completo privado y clóset en L. Cuarto de lavado con área de tendido. Amenidades del Fraccionamiento (La Cartuja): Vivir en gema es disfrutar de un resort todos los días. Contamos con acceso controlado con filtro de seguridad, bardas perimetrales y 2 manzanas completas de áreas verdes y recreativas. Cancha de Fútbol 7 con pasto artificial. Cancha de Paddle Tennis con muros de cristal templado. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples para 200 personas. Trotapista alrededor de las áreas de juego. Spa para los residentes. Ubicación Inmejorable: A solo 45 minutos de la cdmx. A 5 minutos de Plaza Explanada, con todos los comercios y servicios que necesitas. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Pachuca. ¡Esta casa es una joya! Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar. Precio: $28, 000. 00 mxn. Rocio Espinosa Cel. Ver datos

Destacado

MN 55,000

460 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Santiago

Mérida Centro, Mérida

Casa colonial totalmente remodelada en renta | Centro de Mérida, Zona Santiago. **Renta mensual: $55, 000 mxn** **Venta: $12, 500, 000 mxn** Vive el encanto del Centro Histórico de Mérida en una espectacular residencia de una sola planta que combina la esencia de la arquitectura yucateca con acabados modernos y amplios espacios. Ubicada a unos pasos del Parque de Santiago, muy cerca del primer cuadro de la ciudad y con rápido acceso a Av. Itzáes. Con 460 m² de terreno y 270 m² de construcción, esta propiedad ofrece un ambiente único rodeado de vegetación, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida exclusivo. Sus techos altos, espacios iluminados y áreas sociales crean el escenario perfecto para disfrutar con familia y amigos. ️ Distribución: 4 amplias recámaras. 5 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor con techos altos. Cocina amplia e integral totalmente equipada️ Terraza y patio trasero. Hermoso jardín con lago ornamental. Alberca privada️ Garaje techado para 3 vehículos. Equipamiento y amenidades: ️ Aires acondicionados. Cisterna. Conexión para lavadora. Clósets. Accesible para adultos mayores y personas con discapacidad. Se aceptan mascotas. Estacionamiento para visitas. Jardín y áreas exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Esta propiedad es perfecta para quienes desean vivir en una de las zonas más emblemáticas de Mérida, rodeados de historia, restaurantes, cafeterías y todos los servicios, sin renunciar al confort y la privacidad. Requisitos de renta: -Mes de renta. -Mes de deposito. -Pago de contrato. -Aval con propiedad en Yucatán o segundo deposito con comprobante de ingresos. *Cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta increíble residencia tiene para ofrecer. ¡Te encantará! Ver datos

Destacado
Ver mapa