48 Casas con jardín(es) y acceso para personas con discapacidad y 2 recámaras en renta en México
Ordenar

MN 12,500
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Puerta Natura
Puerta Natura, San Luis Potosí
Casa en renta amueblada en puerta natura villa de pozos. Privada con vigilancia, acceso controlado, areas verdes, alberca, gimnasio, areas verdes. Dos recamaras ( la principal con closet Y baño completo) sala, comedor Y cocina integral, jardin, cochera para dos autos. Equipada. Mas informacion:. mx. informes Y citas: Ver datos 86.


MN 11,500
180 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Avellana 200 los nogales
Jesús María, Aguascalientes
Casa en renta ubicada en Jesús María, ideal para familias. Cuenta con 2 recámaras y 3 baños, perfecta para la comodidad de todos. Disfruta de 180 m² de superficie construida distribuidos en 1 nivel. La propiedad ofrece espacios como sala, comedor y cocina integral, además de un estudio para trabajar desde casa y cuarto de tv para el entretenimiento familiar. En el exterior, cuenta con patio, terraza, asador y jardín privado, ideal para reuniones. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Se aceptan mascotas. La casa está en excelente estado de conservación y lista para habitarse de inmediato. Encontrarás escuelas cercanas y servicios básicos disponibles. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad y está frente a un parque. Dispone de balcón, chimenea, clóset y cuarto de servicio.

MN 26,000
286 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Colorado
Juriquilla, Querétaro
●Planta baja: Sala. Comedor. Cocina. Estudio. Medio baño. Jardín. Habitación principal con baño y vestidor. Patio de servicio. Cochera para dos autos. ●Planta alta: 1 Recámara con closet. 1 baño completo. Salta tv/ Estudio con terraza. Terraza 35m2. Cuarto de servicio con baño completo. Contacto Ver datos 284 60 80. Requisitos: Pago de póliza jurídica. Renta y depósito. Contrato por 1 año. Comprobante de ingresos mayor a $75, 000 mensual (últimos 3 meses). No mascotas.

MN 15,000
160 m² lote2 rec.
Entronque Corregidora-Huimilpan, Barrio Obrajuelo, Corregidora, Qro, México
Corregidora, Querétaro
Casa tipo Loft, cuenta con cochera para 2 autos, 2 amplias recamaras, la principal en Planta baja con vestidor y baño, en Planta alta segunda recamara también de generosas dimensiones que incluyen closet, baño y terraza, además de área para estudio o cuarto de tv, la casa cuenta con una amplia y moderna cocina abierta con cubiertas de granito y con bastantes espacios de almacenamiento, al fondo de la planta baja jardín con pasto natural y área de lavado techada y cerrada, la casa está ubicada frente a parque por lo que no hay vecinos en frente y agradable vista desde la terraza, en general es una casa amplia, moderna, acogedora, muy iluminada, equipada con persianas, cisterna e hidroneumático, 3 mini split de aire acondicionado. Ideal para ejecutivo o pareja. No se permiten mascotas. Se requiere póliza jurídica. Cañadas del Arroyo es un desarrollo moderno, muy cercano a ambientes abiertos y naturales, bien comunicado por el moderno Boulevard Metropolitano. Tamaño T 160 m2, C 142 m2






















