Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,091 Casas baratas con jardín(es) y alberca y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 18,000

MN 500 Mantenimiento

117 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Campo de Tiro 110 , San Antonio el Desmonte , 42083 Pachuca de Soto, Hidalgo, México

San Antonio el Desmonte, Pachuca

Ref: 3 0 0 9 0 1. Esta espectacular casa en renta en el Fraccionamiento Privado Oasis en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo, es la opción perfecta para aquellas familias que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios. Con una construcción de 217 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y todas las comodidades que una familia moderna necesita. Los residentes de esta casa podrán disfrutar de diversas amenidades, como área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, cuarto de servicio, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, todo pensado para brindar confort y bienestar a sus ocupantes. Además, la propiedad cuenta con seguridad privada y está ubicada en una zona pet friendly, ideal para aquellos que desean vivir en un entorno seguro y tranquilo. San Antonio el Desmonte es una zona residencial de Pachuca de Soto que se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Galerías Pachuca, el parque David Ben Gurion y el centro comercial Explanada, que ofrecen a sus residentes una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios médicos. Además, la casa cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Pachuca-México, lo que facilita la movilidad hacia otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad!

MN 18,500

255 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle 74

Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida

Esta casa de 4 habitaciones con 1 en planta baja se ubica en Gran Santa Fe, una zona residencial tranquila con buena conectividad a avenidas principales como Periférico, y con todos los servicios a la mano. La casa cuenta con 13 paneles solares que hacen el día a día más eficiente. Esta opción es adecuada para familias que buscan vivir en una zona tranquila, consolidada con todos los servicios. Agenda una visita. Agenda tu visita y conoce esta opción lista para habitar. - Descripción de la propiedad: Planta baja. Sala. Comedor. Cocina con barra desayunadora. Medio baño. Habitación con baño. Planta alta. Habitación principal con closet y baño. 2 Habitaciones secundarias con closet. Baño. Exterior. 3 Cajones de estacionamiento. Área de lavado. Terraza. Jardín. - Equipamiento: 6 Aires Acondicionados. 6 Ventiladores. Persianas. Mosquiteros. Calentador. Cisterna. 13 Paneles solares. Cámaras de vigilancia. - Muebles de la propiedad: N/a. - Extras: Servicios Incluidos: Recolección de basura. Antena para canales de televisión abierta. Se aceptan mascotas bajo aprobación. - Condiciones de Venta: Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía. Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán o doble depósito. Convenio Transaccional. * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Las imágenes muestran el estado actual del inmueble al momento de su publicación. * El mobiliario y servicios incluidos deben estar expresamente indicados en el anuncio. * El monto de renta no incluye mantenimiento ni servicios, salvo indicación contraria. * La información publicada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios.

Destacado
Destacado

MN 19,000

230 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta de 4 recámaras con roof garden - parque novara. Casa en renta ubicada en Parque Novara, Lomas de Angelópolis iii. Cuenta con distribución de concepto abierto en tres niveles, orientación frente a área verde y colindancia posterior con barda perimetral del clúster. Nota: La propiedad se ofrece amueblada o sin amueblar por el mismo costo. Distribución de la casa. Planta Baja: - Sala y comedor. - Cocina integral con barra. - Jardín privado posterior acondicionado con piso de loseta. - Cuarto de lavado con medio baño de servicio. - Medio baño para visitas. - Cochera para 2 autos. Primer Nivel: - Recámara principal con vestidor (walk-in closet) y baño completo independiente. - 2 Recámaras secundarias con clóset. - Baño completo compartido para las dos recámaras secundarias. Segundo Nivel: - 4ª Recámara independiente con clóset y baño completo propio. Roof Garden con terraza, asador y tarja integrados. seguridad Y amenidades del clúster. - Control de acceso y vigilancia 24 horas. - Casa Club y áreas verdes comunes. ubicación Y distancias. - 1. 5 km del Parque de las Cascadas. - 2. 9 km de Barrio Cascatta (Chedraui Selecto) - 5. 0 km de Distrito Sonata. requisitos de arrendamiento. - 1 Mes de renta por adelantado. - 1 Mes de depósito en garantía. - Póliza jurídica de arrendamiento obligatoria. - Contrato mínimo por un año. precio de renta: $19 mil incluye mantenimiento. -

MN 19,000

115 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Capital Norte - Coto Galarza 179

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

*casa en renta en coto galarza capital norte. *-- No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa ideal con un precio irresistible superficie de terreno: 7. 00 X 16. 50 = 115. 50 m2 (Ciento quince, punto cincuenta metros cuadrados) metros cuadrados de construcción: 179. 00 m2 (Ciento setenta y nueve metros cuadrados) Desarrollados tres niveles. espacios en planta baja: • Cochera para dos autos grandes, semi-techados. • Vestíbulo. • Sala. • Comedor. • Cocina con alacena, estufa y campana, acabados de granito, Melanina y Herrajes de Cierre Lento. • Barra desayunador en granito y acero inox. • Baño completo con accesorios marca Moen. • Oficina / Habitación. • Jardín posterior 21. 00 m2. espacios en planta alta: • Vestíbulo con closet para blancos. • Sala de T. V., con vista hacia doble altura y barandal en cristal templado. • Recamara principal con vestidor y baño completo con cancel de regadera en cristal templado. • Recamara uno con closet. • Recamara dos con closet. • Baño completo, con cancel de regadera en cristal templado. espacios en planta de azotea: • Área de lavado, calentador de agua instantáneo y salida de gas para secadora. • ½ baño• Roof Garden con asador y tarja 38. 50 m2. nota la casa cuenta adicionalmente con: • Cisterna de 5, 000. 00 lts. • Hidroneumático de 121. 00 lts. Y Bomba sumergible de 1 H. P. • Tanque estacionario de 300 lts. • Escaleras en tablón de madera y estructura de acero con barandal de cristal templado. • Preparaciones para calentador solar. • Pisos y azulejos en Porcelanato. • Centro de carga eléctrico con 8 pastillas termo magnéticas. • Carpintería en Encino Americano. • Coto cerrado con Caseta de Vigilancia y Casa Club con Alberca

Ver mapa