Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

983 Casas con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta ubicada en parque durango, zona cascatta con seguridad 24/7 Y acceso A avenidas principales. Destacamos: Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, dentro de Lomas de Angelópolis iii, con seguridad, exclusividad y excelente conectividad. Descripción: planta baja: • Cochera cubierta para 2 autos• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina integral con cubierta de granito• Estudio con opción a cuarta recámara• Medio baño para visitas• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Terraza con área para asador• Jardínprimer nivel: • Sala de T. V. • 3 recámaras amplias con closet, vestidor y baño completo cada una• Regaderas con hidromasaje• Balcones con excelente vistaMedidas: • Terreno: 200 m²• Construcción: 257 m²Amenidades y adicionales: • Seguridad 24 horas• Fraccionamiento privado• Áreas verdesCercanías: • Cerca de Cascatta• Acceso rápido a Boulevard de los Volcanes• Cercana a centros comerciales, restaurantes y supermercados• Próxima a colegios y universidades• Fácil acceso a vías principales de Lomas de Angelópolis*Fotos ilustrativas, no se renta amueblado*En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 70,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Residencial Cumbres

Residencial Cumbres, Cancún

Presentamos una de las propiedades más exclusivas disponible a la venta en el prestigioso Residencial Cumbres, ubicado estratégicamente a un paso de escuelas, tiendas de autoservicio, cafeterías, restaurantes y mucho más. Esta residencia esta equipada y se encuentra en esquina, con área verde arbolada en su lateral; Totalmente amueblada por diseñador esta lista para ofrecer una experiencia única que combina lujo, comodidad y belleza en un entorno natural incomparable y con la posibilidad de colocar alberca en el espejo de agua traseroDesde su arquitectura impresionante hasta su interiorismo con moderno mobiliario, acabados y equipamiento, esta casa redefine el concepto de vivir con elegancia y estilo en la comodidad, seguridad y exclusividad de Residencial Cumbres. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en 2 plantas: descripción de la propiedad planta baja: - Estacionamiento para 3 autos techados - Acceso con jardinería y espejo de agua decorativo - Puerta de Cumarú techada - Impresionante recibidor con remates visuales y pisos claros de mármol y cancel de cristal con vista a área exterior arbolada - Medio baño de visitas acogedor - Comedor con vista a lateral arbolado de área común - Sala iluminada con vistas abiertas a terraza y áreas verdes - Sala de tv acogedora con muebles de madera integrados y vista a terraza y jardín - Antecomedor con ventanal de piso a techo y vista a área arbolada y con plantas - Amplia cocina totalmente equipada, con cubierta de cuarzo, espaciosa barra y alacena - Extensa terraza de exterior acondicionada con sala de exterior y plantas ornamentales y árboles decorativos - Espejo de agua decorativo espectacular - Cuarto de servicio con baño completo planta media: - Oficina amplia con ventanales de piso a techo en dos de sus lados para disfrutar de la vegetación planta alta: - Recámara #1/Principal - Con vestidor, baño completo con 2 lavabos, balcón para macetones con plantas - Recámara #2 - Con walk-in closet y baño completo - Recámara #3 - Con walk-in closet y baño completo - Sala de juegos, sala de estudio o segunda sala de tv - Lavandería caracteristicas: - Amueblada y equipada (en el caso de venta no incluye decoración ni arte). - Aires acondicionados inverter - Ventiladores - Hidroneumatico - Persianas eléctricas en recámara principal - Encortinada en su totalidad con materiales de excelente calidad - Candiles y lámparas en todas las áreas - Mobiliario en todas las áreas - Decoración incluida en renta amenidades cumbres: - Seguridad 24/7 con doble caseta - Extensas vialidades con parques y áreas verdes - Pista de patinaje - Áreas de juegos infantiles - Ciclopista y paseos arbolados para correr a lo largo del residencial con espectaculares paisajes

Destacado

MN 21,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jardines DEL SUR IV EN Polígono SUR - Cancún

Cancún, Quintana Roo

Casa en renta en jardines del sur iv | polígono sur | cancúnamuebladaprecio de renta: $21, 000 mxnAmplia casa familiar en renta dentro de uno de los residenciales con mayor demanda de la zona sur de Cancún. Vive con la tranquilidad y seguridad que ofrece Jardines del Sur iv, un desarrollo privado ubicado en Polígono Sur, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Su excelente ubicación te permite un rápido acceso a la Av. Huayacán, Av. 135, colegios, supermercados, plazas comerciales, restaurantes, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. SuperficiesTerreno: 140 m²Construcción: 150 m²DistribuciónPlanta BajaElegante recibidor. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con área de alacena. Medio baño para visitas. Área de lavado techada. Patio posterior ideal para reuniones o descanso. Cochera. Planta AltaRecámara principal con vestidor y baño completo privado. Sala de tv o espacio ideal para oficina o estudio. Dos recámaras secundarias con clósets. Baño completo compartido para las recámaras secundarias. EquipamientoAires acondicionados. Ventiladores de techo. Clósets. Cortinas. Canceles de crista en baños. Espejos en baños. Amenidades del ResidencialDoble filtro de seguridad y acceso controlado. Alberca para residentes. Gimnasio equipado. Áreas verdes. Pista para jogging. Pet Park. Cancha de fútbol. Ambiente familiar y seguro. Esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de un residencial con amenidades para todas las edades. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en Jardines del Sur iv.

Destacado

MN 7,000

MN 13,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

El precio publicado es por noche!! Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de Rentar por día, semana o mes, estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se renta totalmente amueblada y decorada, en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales. También cuenta con un amplio salón de tv. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Vale la pena Disfrutarla. No se renta para fiestas, ambiente. Totalmente familiar. Se renta para máximo 8 personas contando niños. De preferencia no mascotas. Se renta mínimo 3 noches, por día, semana, mes O año. Se renta en $7000. 00 por noche. La renta para navidad es de 14, 000 pesosla noche mínimo 6 noches Y año nuevo se renta en 16, 000 pesos la noche mínimo 6 noches.

Destacado

MN 40,000

457 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Tres Palos 48

Tequesquitengo, Jojutla

Casa de 457 m² de terreno con 620 M2 de construcción con acabados de lujo, vistas espectaculares al. lago de Tequesquitengo, y acceso directo al mismo. Tu nuevo hogar te espera en este terreno excepcional. Imagina despertar con vistas al agua y. panorámicas que te dejarán sin aliento, todo desde la comodidad de tu balcón o terraza. Cocina. equipada, 3 habitaciones, 5 baños completos, 1 medio baño Este espacio ha sido diseñado para el. máximo disfrute, con una alberca privada, asador para reuniones inolvidables y un jardín que invita. a la relajación. Aquí, cada detalle cuenta: Confort y Lujo: Acabados de lujo, aire acondicionado, cisterna, tinaco y calentador de agua. garantizan tu bienestar. Entretenimiento y Vida Social: Alberca, asador, terraza y balcones son perfectos para disfrutar con. familia y amigos. Funcionalidad y Comodidad: Estacionamiento techado, cuarto de servicio, patio de lavado, cocina. equipada y bodega optimizan tu día a día. Estilo de Vida Único: Acceso directo al lago y la posibilidad de tener mascotas hacen de este lugar tu. paraíso personal. Este no es solo una casa, es la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste, con un estilo de. vida que pocas propiedades pueden ofrecer. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. El precio no incluye gastos notariales o gastos por escrituración.

Destacado

MN 190,000

MN 14,000 Mantenimiento

1050 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

P.º del Torreón 1805

Fraccionamiento Colinas de San Javier, Guadalajara

Espectacular residencia en renta en Fraccionamientos Villas del Torreón, Colinas de San Javier. Vive con exclusividad, privacidad y seguridad en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de Colinas de San Javier. Ubicación privilegiada: Fraccionamiento Villas del Torreón. Renta: $190, 000 mensuales. Mantenimiento: $14, 000 mensuales. Terreno: 1, 100 m² Construcción: 900 m² Características de la residencia. * 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. * Balcones con increíbles vistas. * Family room. * Cocina integral con área para desayunador. * Amplia área social rodeada de jardines y áreas verdes. * Terraza techada con vista al jardín. * Extenso jardín arbolado. * Paneles solares para mayor eficiencia energética. * Aires acondicionados instalados para máximo confort. * Área de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de un cuarto espacio. Amenidades del Fraccionamiento Villas del Torreón. Cancha de usos multiples. Alberca. Terraza social con área de billar. ️ Seguridad 24/7. Una residencia de 900 m² de construcción que combina amplitud, comodidad, eficiencia energética y entorno natural dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara. Agenda tu cita y descubre tu próximo hogar en Fraccionamiento Villas del Torreón, Colinas de San Javier.

Destacado
Ver mapa