Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

67 Casas que permite mascotas con jardín privado y 2 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 35,000

554 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Club DE Golf Balvanera Polo & Country EN Queretaro

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Balvanera Sección San Andrews. Moderna casa de 1 planta ubicada en esquina. - Alberca en patio central- Cochera para 4 autos- 2 Recámaras con vista- Cuarto de servicio- Cocina integral- Acabados de calidad

MN 9,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Punta Mar Mar Rojo

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

? Casa en Renta | Punta Mar | Acapulco DiamanteVive con tranquilidad y comodidad en Punta Mar, un moderno fraccionamiento ubicado en Plan de los Amates, dentro de la Zona Diamante de Acapulco. Características de la propiedad: * Casa de dos niveles. * 2 recámaras. * 1½ baños. * Sala y comedor. * Cocina. * Patio de servicio y patio trasero. * Estacionamiento al frente de la vivienda. Amenidades del fraccionamiento: * Acceso controlado y seguridad las 24 horas. * Alberca de uso común. * Áreas verdes y jardines. * Excelente urbanización. * Suministro confiable de agua. Su ubicación es ideal para familias y ejecutivos que trabajan en la Zona Diamante, el área de Bonfil, Mundo Imperial, el Aeropuerto Internacional de Acapulco y los principales desarrollos turísticos y comerciales del sector. Además, se encuentra a pocos minutos de las playas de Bonfil, La Gloria y Barra Vieja. Renta mensual: $9, 000La renta incluye la cuota de mantenimiento del condominio. Los servicios de agua, energía eléctrica, gas e internet son por cuenta del inquilino. Las mejores playas de México, muy cerca de tu hogar. ¡Llámanos, seguro tenemos la propiedad que necesitas! Tel. Ver datosAgenda tu visita lo antes posible. Una excelente oportunidad para vivir en la Zona Diamante de Acapulco. vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 20,000

140 m² lote2 rec.2 baños

Hermoso Townhouse Amueblado a 5 Min. de Plaza Altabrisa

Cholul, Mérida

Este moderno townhouse, con una bella decoración, ubicado en Cholul, Mérida, está a solo 5 minutos del Periférico y cerca de la Universidad Modelo. Situado en una privada segura, ofrece excelente conectividad y acceso a todos los servicios necesarios. construcción Y equipamiento superiorcon 140 m², esta propiedad cuenta con 2 recámaras, cada una con baño y clóset. Las recámaras disponen de cortinas automatizada. La climatización es óptima gracias a un sistema de ventilación estratégica y malla solar, cuenta con aires acondicionados en todas las habitaciones y sala-comedor. rooftop exclusivodisfrute de un rooftop privado con asador profesional, malla solar y área social con barra, tarja, y medio baño. amenidades de la privadala privada ofrece poeton eléctrico, caseta de vigilancia, salon para eventos, jardines,, área para mascotas, estacionamiento para visitas e iluminación arquitectónica. servicios completosel townhouse viene con aire acondicionado, alcantarillado, electricidad, pavimento, alumbrado público, biodigestor, y más. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y seguro en Mérida, donde la tranquilidad se combina con un estilo de vida contemporáneo. Incluye mobiliario completo listo para que llegues con tu maleta. Renta mensual $20, 000 mxnprecios sujetos a cambios sin previo aviso y sujeto a disponibilidad. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom mencionada.

Ver mapa