Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

490 Casas baratas con patio y balcón y 4 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 18,000

MN 2,000 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Av Casa Fuerte

Casa Fuerte, Tlajomulco de Zúñiga

Casa de 4 recámaras (una de las cuatro esta en pb), en Fracc. Casa Fuerte. Más amplia que el promedio de casas del fraccionamiento. En el coto más exclusivo con alberca grande. Cuenta con una Superficie de 160m2 (de 8x20 mts) con espacios amplios distribuidos. -En P. B. 1 recámara, 1 Baño completo con acceso por la recámara y por la sala, patio con jardín, sala comedor, cocina integral amplia, bodeguita, 2 estacionamientos; -En P. A. 3 recámaras muy amplias, Estar de tv, 1 Baño completo le da servicio a las habitaciones, cuenta con un balcón con vistas a la alberca. - La Cocina integral muy espaciosa con barra desayunadora. * Calentador solar y boiler. - Ubicación a: 3km de Liverpool Galerías Santa Anita, 5km de Punto Sur, 7. 5 km de El Palomar. Bella vista frente a la alberca de la casa club, la cual tiene gym equipado con bellos jardines. Dentro de un coto privado, Con 2 casetas de vigilancia. El Fracc. Casa Fuerte ofrece. Áreas verdes con Lago y canchas deportivas. * seguridad y servicios: Control de acceso, Vigilancia estricta 24/7, cámaras de seguridad. Renta $20, 000 con mantenimiento incluído. -- requisitos: Contrato por un año completo, Fiador con propiedad libre de gravamen en la zmg Jalisco, Un mes de renta de garantía + 1 un mes de renta corriente. Estudio socioeconómico, comprobantes de ingresos, convenio de Justicia Alternativa. * Favor de consultar si la casa aún sigue disponible por whatsapp al teléfono Ver datos. -- Consultar la ubicación exacta con el asesor previa cita si reúnes los requisitos. Aviso: Precio vigente mes abril 2026. Sujeto a disponibilidad. El precio y la información están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso

MN 20,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Residencial Bahia Azul

Cancún, Benito Juárez

Linda casa en renta de 4 recemaras totalmente amueblada en bahia azul 10 min de zona hotelera

MN 20,000

450 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Renta Casa en Fraccionamiento Lomas Tetela, Cuernavaca - R194

Lomas de Tetela, Cuernavaca

Renta casa con espacios amplios y ventanales de gran tamaño que permiten excelente iluminación y ventilación natural. Gracias a sus dimensiones y distribución, es ideal para una familia numerosa. El estudio en planta baja puede adaptarse como una recámara adicional y el cuarto de servicio puede convertirse en un pequeño departamento independiente con baño propio, logrando un total de 5 recámaras y 4. 5 baños. Cuenta con estacionamiento cubierto para 4 autos y área de almacenamiento, manteniendo los vehículos protegidos del sol y la lluvia. La terraza techada permite disfrutar cómodamente del jardín arbolado con frutales, creando un ambiente fresco y agradable. La recámara principal, además de su baño privado, cuenta con una terraza cubierta con vista panorámica, ideal para disfrutar de espectaculares atardeceres y vistas privilegiadas. importante: Los muebles y decoración de la propiedad, son sólo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio de renta expresado, tampoco se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.

MN 21,500

10%

MN 980 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños

RIO SANTIAGO 6

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Se renta casa en cañadas del lago, corregidora, qro. Precio: $21, 500 (mantenimiento incluido) casa en privada. 160 M2 superficie de terreno. 210 M2 construcción. en planta baja: estacionamiento para 3 vehículos. sala de tv O estudio. espacio de sala/comedor. cocina equipada con barra desayunadora. área de lavado techada. jacuzzi con hidromasaje. en planta alta 1er nivel: 3 habitaciones (la principal con baño completo Y vestidor, las dos secundarias cuentan con closets Y comparten baño completo) en planta alta 2do nivel. 1 habitacion con closet Y baño completo. roof garden equipado con tarja Y asador. servicios Y equipamiento: persianas blackout. internet fibra óptica telmex (infinitum) tanque estacionario para gas lp (120 lts) tinaco (1, 100 lts) cisterna (2, 500 lts) cfe. amenidades: área de juegos infantiles. areas verdes. cancha deportiva. vigilancia 24/7. requisitos: •1 deposito/apartado. •1 mes de renta. •1 póliza jurídica sobre el 35% del valor de un mes en el que se renta la propiedad, contando con un obligado solidario. Se aceptan mascotas. beneficios de vivir en cañadas del lago. tranquilidad Y naturaleza: la zona es conocida por su tranquilidad, rodeada de áreas verdes Y espacios libres, ideal para quienes buscan un ambiente relajado. Seguridad: es una zona residencial con buena percepción de seguridad, lo que la hace atractiva para familias. Acceso A servicios: aunque está en una zona tranquila, tiene acceso relativamente rápido A supermercados, centros médicos, escuelas Y otros servicios esenciales. Vida comunitaria: cañadas del lago suele tener un ambiente de comunidad, ideal para familias Y personas que buscan un vecindario amigable. Desarrollo urbano: la zona cuenta con desarrollos modernos, con infraestructura adecuada, lo que añade comodidad Y calidad de vida. Agenda tu visita Y conoce tu nuevo hogar!!

MN 22,000

MN 1,000 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Senderos de Monteverde

Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga

Renta Casa en el exclusivo Fracc. Senderos de Monteverde, al sur de Guadalajara. Ubicación por López Mateos a un costado de las Plazas Outlet. A 15 minutos de Periférico, A pocos minutos de Galerías Santa Anita, a 7km de Punto Sur, A 8 km del Costco de López Mateos Sur.. Cuenta con seguridad 24/7, amenidades espectaculares. Senderos de Monte Verde cuenta con áreas Recreativas, Deportivas, Lagos y áreas verdes naturales. * Como residente tienes opción a membresía del Club deportivo, con canchas de tenis, fútbol, Basquetbol, alberca, gimnasio, Terrazas de usos múltiples. Descripción del inmueble: casa habitación edificada en dos niveles, consta de lo siguiente: * en planta alta: 4 habitaciones (la habitación principal cuenta con baño-vestidor, cama "kz", Y aire acondicionado), las otras 3 cuentan con closets, una tiene aire acondicionado Y las otras dos tienen balcones Y ventiladores de techo. Un baño completo compartido les da servicio. Un estudio en planta alta; * en planta baja (primer nivel): sala-comedor muy amplios con aire acondicionado, jardin/terraza posterior, patio de servicio techado con domo de cristal templado, cochera semitechada, cocina integral con barra desayunadora, Y un medio baño para visitas. * se renta con todos los muebles. * no se aceptan mascotas. ** Precio de renta mas impuestos en caso de facturación. *Se firman pagarés (como alternativa si no tiene fiador con propiedad libre de gravamen). - Incluye cuota de mantenimiento. -Acceso a club de campo (alberca, campo de golf, terraza, canchas, Gym). * requisitos: Contrato por un año completo. Fiador con propiedad con su boleta del Registro público (Libre de Gravamen) en la zmg Jalisco (en caso de que el fiador tenga propiedad foránea o que no esté libre de gravamen se firma convenio de justicia alternativa y/o póliza jurídica). 1 un mes de renta corriente Depósito de garantía, estudio crediticio. * Mayor información y citas con anticipación por whatsapp al Ver datos. 25 o Ver datos. Aviso: La información, disponibilidad y precio están sujetos a cambios. *No se comparte comisión con inmobiliarias independientes.

Ver mapa