Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

416 Casas que permite mascotas con acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 28,000

217 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Temozón Norte

Temozón Norte, Mérida

Casa en renta en Privada Amidanah, con amenidades en zona norte. La privada residencial Amidanah, ubicada en Temozón Norte, está conformada por un total de 125 casas de tres o cuatro recámaras con cuarto y baño de servicio, piscina, amenidades y caseta de vigilancia 24/7. Los accesos a la Privada Amidanah pueden ser por la Avenida Principal de Temozón Norte, o por la Carretera Progreso, cerca del plaza la isla, The harbor, plaza, galerías, Universidad Anáhuac Mayab, uvm y la Marista y hospital el Faro. - A 3 cuadras de la Ave. Principal de Temozón. - A 2 cuadras de la Carretera Mérida a Progreso. Amenidades de la privada. - Área de juegos infantiles. - Cancha de basquetbol / fútbol. - Gimnasio climatizado. - Salón de eventos. - Terraza para eventos área de asadores. - Piscina con canal de nado. - Pista de jogging. -Áreas verdes, espacios recreativos. - Caseta de vigilancia 24/7. medidas. -225. 14 construcción. -262. 88 terreno. -13. 19 frente. -19. 24 fondo. -163. 69 áreas comunes. distribución. Planta baja. - Cochera techada para 2 autos. - Entrada recibidor. -Sala-comedor, con vista al jardín y la piscina. - Cocina amplia con meseta de granito, gavetas, arriba y abajo, estufa 6 fogones de gas y campana. - Alacena. - Medio baño visitas. - Terraza techada. - Piscina. - Jardín con riego. - Cuarto de servicio y lavado con baño. -Área de batea, techada. - Pasillo lateral de servicio amplio con jardín. Planta alta. - 3 recámaras con baño completo y clóset cada una (la recámara principal amplia con closet vestidor) - Closet de blancos. Equipamiento. - 4 minisplits (uno en cada recamara y en area de sala comedor) - Ventiladores en recamaras, sala y comedor. - Mosquiteros en toda la casa. - Sistema de riego. - Calentador. - Muebles en baños. -Closets en recamaras. -Cocina con gavetas superior e inferior y en alacena. -Tanque de gas estacionario. -Calentador eléctrico. -Suavizador de agua. -Hidroneumático. requisitos de renta. - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de renta anticipa. - Aval con propiedad en Yucatán libra de gravamen o doble depósito con comprobante de ingresos. - Pago gastos contrato. - Contrato por 1 año mínimo. -Se aceptan Mascotas. -La cuota de mantenimiento está incluida en la Renta

Destacado

MN 34,000

118 m² lote3 rec.2 baños

Calle Francisco I. Madero

La Paz, Baja California Sur

Bicación premium con alta demanda para perfil ejecutivo, vacacional a largo plazo o extranjero. Casa Esterito ofrece una experiencia de vida urbana excepcional en el centro de La Paz, situada a pasos de la zona turística, cafeterías de especialidad, restaurantes de primer nivel, panaderías artesanales y comercios locales. La propiedad destaca por su diseño funcional y se entrega completamente amueblada y equipada, lista para habitarse. La planta baja integra una cocina moderna con gabinetes en tono azul, encimeras blancas de alta resistencia, estufa de gas, horno empotrado y electrodomésticos esenciales. La recámara principal ofrece amplios espacios, equipada con aire acondicionado, ventilador de techo y un cómodo vestidor walk-in closet conectado estratégicamente a un baño privado con acabados contemporáneos. Las áreas exteriores incluyen una terraza y balcón ideales para disfrutar del clima de la península. - ## Amenidades y Equipamiento Detallado. **Exteriores: ** Terraza espaciosa en planta alta y balcón privado. **Sistemas Hidráulicos: ** Cisterna equipada con sistema hidroneumático que garantiza presión de agua óptima y constante en toda la casa. **Climatización: ** Equipos de aire acondicionado minisplit y ventiladores de techo instalados. **Almacenamiento: ** Clósets empotrados, vestidor en recámara principal y bodega independiente. **Servicios de Cocina: ** Cocina integral totalmente equipada con barra para desayunar. - ## Políticas de Arrendamiento y Requisitos de Cierre (Información para Brokerts / Colegas) Para asegurar un proceso de co-corretaje eficiente, compartimos las condiciones comerciales no negociables del propietario: * **Contrato Mínimo: ** 12 meses. Disponible a partir de agosto. **Depósito en Garantía: ** Equivalente a un mes de renta ($34, 000 mxn). **Política de Mascotas: ** Mascotas permitidas bajo aprobación previa (únicamente perros). Requiere un depósito adicional equivalente a medio mes de renta. **Restricción absoluta: No se aceptan gatos en el inmueble**. * **Garantías Requeridas: ** Se solicita un Aval/Fiador O Póliza de arrendamiento, en Baja California Sur.

Destacado

MN 29,000

MN 1,900 Mantenimiento

321 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

altos

Fraccionamiento Real de Juriquilla, Querétaro

Casa en renta amueblada con muy buena ubicación y amenidades. Modelo de casa en esquina con Jardin Amplio. Cocina 100% electrica y de gas solo el boiler

Destacado

MN 28,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privalia Concordia

Privalia Concordia, Apodaca

Hermosa casa ideal para ejecutivos o familia. Lista para habitar! Planta baja: Cochera techada para dos autos. Baño de visitas. Cocina con cubierta de Quarcita y equipada con refrigerador, estufa de seis quemadores con estractor, microondas y tarja doble. Área de sala comedor con sala de tres piezas, comedor para seis personas y minisplit frío/calor invereter de una y media tonelada. Pasillo lateral de servicio con reja. Patio trasero. Boiler de cilindro. planta alta: Estancia de T. V. Lavandería equipada con lavadora, secadora y tallador. Tres recámaras, cada una con base y colchón matrimonial, la prinicpal con baño completo, cancel en regadera, minisplit de una tonelada frío/calor inverter, escritorio y walking clóset. Las dos recámaras secundarias comparten baño completo con mueble en lavaneta y cancel en regadera. Cada na con minisplit de una tonelada frío/calor inverter y clóset. La casa cuenta con todos los servicios incluyendo internet con proveedor Telmex. (servicios se pagan aparte) Persianas en todas las ventanas. Precio de renta: $ 28, 000. 00 con mantenimiento incluído. ** Cambio de precio sin previo aviso. Amenidades del fraccionamiento: Alberca, palapa para eventos, área para meeting room, parque pet friendly y área para bebés. Fraccionamiento con acceso restringido, vigilancia 24/7, barda perimetral. Sobre Avenida Concordia, muy cerca de Avenidas prinicpales como Av. Miguel Alemán, Antiguo camino a Santo Domingo, Carr. A Santa Rosa,. A 10 minutos de Rinconada Colonial, muy cerca de Clinicas, Hospitales, centros comerciales, tiendas de auto servicio, bancos, guarderias, estancias infantiles, colegios de alto prestigio, iglesias, etc.

Destacado
Ver mapa