Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10,310 Casas baratas con seguridad y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 16,000

497 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

C. 71 287d, San Antonio Kaua, 97195 Mérida, Yuc.

San Antonio Kaua, Mérida

Hermosa casa en Renta en San Antonio Kaua – Recientemente remodelada y lista para su uso. Esta hermosa propiedad ha sido renovada por completo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y acabados con un toque de lujo. Su ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Periférico Oriente, la convierte en una excelente opción para quienes buscan rentar una oficina con accesibilidad y tranquilidad. Características Terreno: 497 m² Frente: 9. 94 m Fondo: 50 m Construcción: 186. 02 m²Terreno libre: 291. 42 m²Distribución y equipamiento Estacionamiento para 2 vehículos Sala–comedor con espacios amplios y luminosos Cocina integral equipada con estufa de gas, gabinetes de madera de Tzalam y encimera de mármol, lista para disfrutar 2 recámaras con baño propio y clósets vestidos 1 recámara adicional con clóset vestido 1 baño completo adicionalRenovación y mejoras Esta propiedad cuenta con sistema eléctrico completamente nuevo, pensada para ofrecer seguridad y eficiencia Además, toda la plomería totalmente renovada, construido con materiales de larga vida para que no tengas que preocuparte por nada. Instalación preparada para colocar aires acondicionados Servicio eléctrico de 110V Cuenta con cisterna Ubicación y amenidades cercanas A una cuadra del parque principal Chedraui Kanasín del otro lado de periférico. Áreas comerciales cercanas: gasolinera, ferretería, pastelería, supermercadoRenta de preferencia para oficina. Renta mensual $18, 000

MN 16,000

300 m² lote3 rec.3 baños

Díaz Ordaz

Diaz Ordaz, Mérida

Residencia amueblada zona norte, A unos pasos de la avenida correa rachóamplia casa amueblada en zona norte, 1 piso, 3 recámaras, 3 baños, piscina. ideal para extranjeros, familias, estudiantes. Se ubica en la colonia díaz ordáz. La casa se encuentra a 200 metros de la avenida Correa Rachó, lo que le permite acceso rápido a diversas Plazas como Up Town, Altabrisa y Plaza Fiesta entre otras. Rodeada de diferentes comercios, centros comerciales, hospitales, clínicas privadas, hoteles, universidades, etc. A menos de 5 minutos del Periférico norte. La renta es exclusivamente con los muebles. plazo mínimo Y máximo de renta: 1 año y 3 años, respectivamente. características: _Rejas altas _Garaje para un auto_Sala_Comedor amplio con cocina equipada _3 recámaras con clósets y minisplit _3 baños completos_ Área trasera remodelada, con piscina, iluminación, palmeras, espacio suficiente para reuniones! _Área de lavado techada _Ventiladores en toda la casa _Bomba para el llenado de la piscina. Cisterna. Cilindros de gas. requisitos: Aval con propiedad en Mérida. Sin mascotas Renta mínima por 1 año y máximo 3. pagos: Renta del 1er mes Depósito equivalente a 1 mes de renta*Costo del convenio o contrato. Aval con propiedad en Mérida, que ya esté liquidada (sin gravamen) *Se valora el doble depósito en caso de no tener aval con propiedad en Mérida. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 16,000

270 m² lote3 rec.3 baños

Gran Santa FE Norte

Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida

Bonita casa en Gran Santa Fe, etapa ii, Se renta casa en Santa Fe, desarrollo que combina modernos diseños y extensas áreas verdes. Realizado con los mejores estándares de calidad, para ofrecer a las familias que lo habitan, el placer de vivir y de gozar cómodamente en armonía de la naturaleza. Se ubica en una cerrada cercada, con parque central, áreas verdes y juegos infantiles. características planta baja: ~Garaje techado, ~Sala con techo a doble altura, buena iluminación, ~Comedor con ventilador y minisplit, ~Cocina integral equipada con estufa, refrigerador y horno de microondas, ~Recámara secundaria 1 con amplio clóset vestido, cortinas black out, ventilador y minisplit~1 baño completo para uso de la recámara y para visitas~Área trasera techada con lavadora y secadora~Amplio patio~Piscina de 8 m de largo x 5 m de ancho~Pasillo lateral con reja. planta alta: ~Recámara principal, amplio clóset vestido, ventilador, minisplit y cortinas black out, con su propia terraza amplia, con domo y vista a la piscina, ~Recámara secundaria 2 con amplio clóset vestido, ventilador, minisplit y cortinas black out, 1 baño completo para compartir, con puertas de cristal templado. detalles-Garage techado, -Bardas laterales y traseras, -Protectores y mosquiteros nuevos en todas las ventanas, -Persianas enrollables black out en todas las ventanas, -Minisplit en la planta baja y en las habitaciones, -Barandal en la escalera, -Tanque estacionario-Boiler-Mantenimiento al día en toda la casa, incluyendo los aires acondicionados. -La renta incluye el servicio de internetrequisitos: Aval con propiedad en Mérida libre de gravamen**Referencias personalesComprobación de ingresospagos 1 mes de renta1 mes de depósito$6, 000 del costo del convenio en la notaría. **Si no cuenta con aval en Mérida, se considera la opción es el doble de depósito. Se acepta mascota. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 16,000

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosques de los Encinos al 1000

Valle de Lerma, Lerma

Salvatore Bienes Raíceswhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosfacebook: Ver datos: //salvatorebienesraices. tuinmobiliaria. com

Ver mapa