Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,162 Casas baratas con seguridad privada y balcón y 3 recámaras en renta en México

Ordenar
Destacado

MN 15,000

MN 500 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Via Sacra 732 Nexxus Residencial sector Platino ,General Escobedo

General Escobedo, Nuevo León

Conoce esta hermosa casa disponible para alquiler en la ciudad de Escobedo, ubicada en el estado de Nuevo León, una de las zonas más prósperas y con mayor desarrollo económico del país. Con una extensión de terreno de 96 M2 y una construcción de 108 M2, esta propiedad te ofrece un amplio espacio de 3 Recámaras y un Baño completo, ideal para familias pequeñas o parejas que busquen un lugar cómodo y seguro para vivir. La casa cuenta con una privacidad inigualable gracias a su Área privada de 96 M2, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad junto a tus seres queridos. Además, cuenta con una serie de características internas que la hacen aún más atractiva, como armarios empotrados en todas las habitaciones, un amplio balcón con vistas espectaculares, prácticos clósets para un óptimo almacenamiento, una moderna cocina integral equipada con todos los electrodomésticos necesarios, así como servicios básicos como agua, electricidad y gas domiciliario. Si eres una persona que busca vivir en un lugar cómodo y moderno, esta casa es perfecta para ti. Además, esta propiedad permite la presencia de mascotas, por lo que no tendrás que separarte de tus fieles compañeros al mudarte a tu nueva casa. En cuanto a las características externas, la propiedad se encuentra en una zona privilegiada rodeada de importantes centros comerciales, donde podrás encontrar todo lo necesario para tu vida cotidiana. También cuenta con vigilancia las 24 horas, una garita de entrada y un sistema de seguridad moderno para asegurar la protección de tu hogar y tu familia. Vive en una zona residencial tranquila y exclusiva, con excelentes vecinos y acceso controlado mediante tarjetas o dispositivos para una mayor seguridad y privacidad. No pierdas la oportunidad de alquilar esta increíble casa, con todas las comodidades y servicios que necesitas para una vida confortable y placentera.

MN 15,000

300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Joya, Fraccionamiento La Joya

Fraccionamiento La Joya, Mazatlán

Te presento esta maravillosa casa en alquiler anual, perfecta para quienes buscan un espacio cómodo y seguro. Esta propiedad, que se ofrece sin muebles, te brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a tu gusto y estilo. La casa cuenta con tres amplias habitaciones, todas equipadas con armarios empotrados, lo que te permitirá mantener todo organizado y al alcance de la mano. Además, dispone de 2. 5 baños, lo que es ideal para familias o para quienes disfrutan de tener espacio adicional para invitados. Uno de los encantos de esta casa es su patio, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, ya sea para relajarte, hacer una pequeña reunión o incluso para que los niños jueguen. También cuenta con una lavandería, lo que añade un nivel de conveniencia a tu día a día. El balcón y la terraza son espacios ideales para disfrutar de un café por la mañana o una cena al atardecer, creando momentos especiales en tu hogar. Ubicada en un fraccionamiento con acceso restringido y vigilancia las 24 horas, esta casa te ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas. Además, tendrás acceso a una piscina comunitaria, perfecta para refrescarte en los días calurosos o disfrutar de un buen rato con amigos y vecinos. La ubicación es otro de los grandes beneficios de esta propiedad. Se encuentra en una zona céntrica, rodeada de centros comerciales y una variedad de negocios, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas, desde supermercados hasta restaurantes y entretenimiento.

MN 15,500

MN 1,500 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvrd Bosques de Sta Anita 2377

Fraccionamiento El Paraíso, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial, Santa Anita diseñada para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo y un entorno residencial con amenidades que elevan la calidad de vida. Esta casa en renta combina arquitectura moderna, excelente iluminación natural y distribución funcional en cada espacio. Rentar esta casa no es solo habitarla, es disfrutar un estilo de vida integral dentro de un entorno residencial con seguridad, armonía urbana y amenidades que hacen tu día a día más práctico, cómodo y disfrutable. Aquí cada espacio fue pensado para sentirse amplio, luminoso y funcional. - Fachada moderna con líneas limpias y presencia estética. - Acceso principal elegante que proyecta calidad desde el primer contacto. - Ventanales amplios que permiten entrada constante de luz natural. - Escalera contemporánea con barandal de cristal templado. - Pisos de gran formato que amplían visualmente los espacios. - Acabados actuales de alta demanda. Esta casa en renta en El Paraíso Residencial destaca por su distribución inteligente que favorece la convivencia y comodidad diaria: - Área social integrada sala–comedor. - Cocina integral abierta. - ½ baño de visitas. - Area de servicio. - habitación principal con closet-vestidor, baño completo. - Dos habitaciones secundarias con closet. - Excelente ventilación natural. - Espacios visualmente amplios. - Baños con diseño moderno. - Cochera funcional. Amenidades del fraccionamiento. Vivir en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial significa tener todo dentro del mismo entorno: - Seguridad 24/7. - Casa club. - Alberca. - Áreas verdes. - Gimnasio. Un entorno pensado para vivir con tranquilidad y bienestar integral. Esta casa en renta en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial, Santa Anita es ideal para: - Familias. - Profesionistas. - Ejecutivos. - Personas que buscan comodidad + seguridad + ubicación. Las propiedades bien ubicadas, bien distribuidas y dentro de fraccionamientos completos se rentan rápido. Esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Agenda tu visita hoy mismo.

Super destacado

MN 15,500

MN 710 Mantenimiento

79 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Referencias: 3385. Casa de tres niveles en renta totalmente amueblada, ubicado en un exclusivo fraccionamiento cerrado con doble filtro de seguridad. Características: 3R-3. 5B, 2E, Roof Garden. Metraje: T: 79 m2 C: 93m2. Precio de renta: $15, 500( incluye mantenimiento, luz $200 e internet) Distribución: En planta baja tenemos sala- comedor, cocina integral con isla y amplias alacenas, medio baño de visitas, patio trasero con domo totalmente techado y cochera para dos autos con pérgola. En segundo nivel tenemos dos habitaciones con baño cada una la principal con un vestidor y sala de tv, en tercer nivel tenemos una recámara con baño completo, sala de tv y roof garden. La casa cuenta con gas estacionario, cisterna y boiler de paso. Los muebles con los que se da en renta son los siguientes: -Sala. -Comedor. -Mueble de tv. -Refrigerador. -Estufa. -Tostador. -Licuadora. -Lavadora. -Mesa tabure. -ventilador. -Mueble de tv con divisiones. -Espejo con cajón. -Cajonera. -Espejo Vertical. -4 camas matrimoniales. -Plancha. -Accesorios de baño varios. -Accesorios de cocina varios. El fraccionamiento cuenta con amenidades, seguridad 24/7, 2 filtros de seguridad. Ideal para familias, ejecutivos de vw y empresas cercanas a la planta ya que se encuentra a tan solo 8 minutos de Parque finsa, 3 min. De Periférico, 5 de Autopista México-Puebla. Comercios, servicios públicos, escuelas, farmacias y transporte de fácil acceso. *No se aceptan mascotas. **Se requiere Póliza Jurídica

Super destacado
Ver mapa