Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

519 Casas que permite mascotas con seguridad privada y 3 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 26,000

291 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Altabrisa

Fraccionamiento Altabrisa, Mérida

Casa en renta en Privada Palmerales, Altabrisa, Mérida. Cómoda y funcional residencia ubicada dentro de Privada Palmerales, en una de las zonas con mayor demanda y mejor conectividad del norte de Mérida: Altabrisa. La propiedad ofrece una excelente ubicación cerca de hospitales, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas y todos los servicios necesarios para una vida práctica y cómoda. Ideal para familias que buscan privacidad, tranquilidad y espacios funcionales dentro de una privada residencial. Distribución. Planta baja. Cochera para 2 autos. Sala. Comedor. Cocina. Medio baño de visitas. Terraza techada. Jardín. Alberca privada. Planta alta. 3 recámaras. Cada recámara con baño completo y clósets. Características destacadas. Privada residencial. Excelente ubicación. Jardín y alberca privada. Espacios cómodos y funcionales. Ideal para familias. Ubicación. Ubicada en Altabrisa, con rápido acceso a: Hospitales. Plazas comerciales. Supermercados. Restaurantes. Escuelas. Bancos. Principales avenidas del norte de Mérida. Requisitos de renta. 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Aval con propiedad libre de gravamen en Mérida o doble depósito. Pago de abogado por contrato. Renta mínima de 1 año. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar. La información contenida en este anuncio deberá ser confirmada con el asesor responsable de la operación. El precio publicado no incluye gastos notariales, derechos ni costos derivados de la operación de arrendamiento. En cumplimiento con la nom-247-se-2021, la información y documentación relacionada con este inmueble se encuentra disponible para consulta con el asesor inmobiliario. Mérida Prime Properties cuenta con una amplia selección de propiedades en renta y venta en las mejores zonas de Mérida y Yucatán. Contáctanos para conocer más opciones que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.

Super destacado
Super destacado

MN 15,000

MN 1,500 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Bosques de Santa Anita 2377

Fraccionamiento El Paraíso, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Santa Anita dentro de coto privado, ubicada en Paraíso Residencial, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y demanda al sur de Guadalajara. Su ubicación permite un acceso rápido a López Mateos Sur, Galerías Santa Anita, Punto Sur, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Esta casa en renta en Santa Anita ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural y una distribución diseñada para el día a día de una familia o de quienes buscan vivir en una zona segura y bien conectada. Al llegar, la fachada contemporánea con balcón y amplios ventanales proyecta una imagen moderna y agradable. En el interior, la sala y comedor reciben abundante luz natural, creando espacios cómodos y acogedores para convivir y disfrutar cada momento en casa. Distribución: - Sala y comedor. - Cocina integral. - Área de lavado. - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Estacionamiento. Amenidades del coto: - Acceso controlado. - Vigilancia. - Áreas verdes. - Áreas comunes para convivencia. - Ambiente familiar. Ubicación privilegiada: - A pocos minutos de Galerías Santa Anita. - Cercana a Punto Sur. - Rápido acceso a López Mateos Sur. - Cerca de colegios, supermercados, restaurantes y servicios. Casa en renta en Santa Anita ideal para familias jóvenes, profesionistas o personas que buscan vivir dentro de un entorno seguro, con excelente conectividad y en una zona que continúa consolidándose como uno de los principales corredores residenciales del sur de la ciudad. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Super destacado

MN 115,000

MN 5,000 Mantenimiento

340 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Avenida Universidad

Fraccionamiento Puerta Las Lomas, Zapopan

Residencia de Lujo en Venta – Puerta Las Lomas | Zona Diamante, Zapopan. Habita esta espléndida residencia ubicada en la exclusiva Zona Diamante, dentro de Puerta Las Lomas. Desde su imponente fachada hasta sus interiores cuidadosamente diseñados, esta propiedad logra una perfecta armonía entre elegancia, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Rodeada de un entorno privado y seguro, ofrece cercanía a las principales vías y a los mejores servicios de la ciudad, consolidándose como una de las mejores opciones residenciales en Zapopan. Datos Generales. Recámaras: 4. Baños completos: 4. Medios baños: 2. Estacionamientos: 3. Terreno: 340 m² Construcción: 498 m² Distribución. sótano. Cochera techada para 3 autos. Bodega. planta baja. Recibidor con doble árbol interior y muro de piedra natural. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con: - Barra de cuarzo. - Refrigerador. Terraza y jardín. Cuarto de lavado con lavadora y secadora. Cuarto de servicio con baño completo. planta alta. Sala de tv. Estudio independiente con baño completo. (opción a 4ª recámara) Recámara principal con vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una. roof garden. Terraza con increíbles vistas panorámicas. Medio baño. Plus / Extras. Portón eléctrico en cochera. Paisajismo con vegetación interior. Aire acondicionado y calefacción. Persianas instaladas. Acabados de alta gama. Sistema de riego por aspersión. Regaderas con recirculación de agua caliente. Hidroneumático y cisterna. Amenidades del Desarrollo. Alberca templada con chapoteadero. ️ Gimnasio. Kids Club. Salones de juego. Terrazas. Salón de eventos. Restaurante. Extensas áreas verdes. Acceso controlado y seguridad 24/7. Amplias avenidas arboladas. Ubicación. Ubicada en Puerta Las Lomas, Zona Diamante, Zapopan, con conectividad privilegiada: Sobre Av. Universidad. A 3 minutos de Andares, Landmark y Colinas de San Javier. A 6 minutos del Bosque Los Colomos. A 10 minutos del Tec de Monterrey. Una residencia que combina diseño, exclusividad y ubicación premium, perfecta para quienes buscan elevar su estilo de vida en uno de los desarrollos más prestigiosos de la ciudad. Descubre el hogar donde comienza tu siguiente nivel de vida. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 15,500

MN 1,500 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvrd Bosques de Sta Anita 2377

Fraccionamiento El Paraíso, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial, Santa Anita diseñada para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo y un entorno residencial con amenidades que elevan la calidad de vida. Esta casa en renta combina arquitectura moderna, excelente iluminación natural y distribución funcional en cada espacio. Rentar esta casa no es solo habitarla, es disfrutar un estilo de vida integral dentro de un entorno residencial con seguridad, armonía urbana y amenidades que hacen tu día a día más práctico, cómodo y disfrutable. Aquí cada espacio fue pensado para sentirse amplio, luminoso y funcional. - Fachada moderna con líneas limpias y presencia estética. - Acceso principal elegante que proyecta calidad desde el primer contacto. - Ventanales amplios que permiten entrada constante de luz natural. - Escalera contemporánea con barandal de cristal templado. - Pisos de gran formato que amplían visualmente los espacios. - Acabados actuales de alta demanda. Esta casa en renta en El Paraíso Residencial destaca por su distribución inteligente que favorece la convivencia y comodidad diaria: - Área social integrada sala–comedor. - Cocina integral abierta. - ½ baño de visitas. - Area de servicio. - habitación principal con closet-vestidor, baño completo. - Dos habitaciones secundarias con closet. - Excelente ventilación natural. - Espacios visualmente amplios. - Baños con diseño moderno. - Cochera funcional. Amenidades del fraccionamiento. Vivir en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial significa tener todo dentro del mismo entorno: - Seguridad 24/7. - Casa club. - Alberca. - Áreas verdes. - Gimnasio. Un entorno pensado para vivir con tranquilidad y bienestar integral. Esta casa en renta en el Fraccionamiento El Paraíso Residencial, Santa Anita es ideal para: - Familias. - Profesionistas. - Ejecutivos. - Personas que buscan comodidad + seguridad + ubicación. Las propiedades bien ubicadas, bien distribuidas y dentro de fraccionamientos completos se rentan rápido. Esta es una oportunidad que vale la pena conocer. Agenda tu visita hoy mismo.

Super destacado
Super destacado

MN 21,000

308 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Praderas del Mayab, Conkal

Disponible en enero 2026. Botánico Privada residencial consta de 283 residencias de lujo, con acabados minimalistas, arquitectura de primer nivel, áreas comunes pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. La privada estará rodeada de un entorno natural y verde, que te permitirá vivir en una ambiente de libertad. Medidas. Terreno: 308 m2. Construcción: 211 m2. Orientación: Norte- Sur. Distribución. planta baja. - Cochera techada para 2 autos de concreto estampado. - Jardín frontal. - Muro interior decorativo en sala. - Sala con vista y acceso a terraza. - Comedor. - Cocina con mesetas de granito. - Terraza techada. - Piscina. - Jardín. - Área de lavado con preparación para lavadora. - Medio baño para visitas. Planta alta. - Recámara principal con closet vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con closet y baño completo c/u, una con balcón. Equipamiento. -4 aires aconodicionados inverter para recamarás, area de sala, comedor y cocina. -Cortinas. -Espejos en baños. -Vidrio templado en baños. -Refrigerador. -Estufa con campana. -7 ventiladores. -Sistema de riego automatico. -3 bombas presurizadoras para suministro de agua en la casa y piscina. -Tanque de gas estacionario. -Tinaco. -Cisterna. -Mosquiteros/Miriñaques. -Carpintería en closets de recamaras y gavetas en cocina. Amenidades. El proyecto esta dividido en 9 clústers y cuenta con dos tipos de parques: deportivos y de usos múltiples, ambos con diferentes amenidades. -Seguridad 24/7. -Cerco eléctrico. -Vigilancia. -Parque deportivo. -Gym. -Cancha de fútbol. -Parque de usos múltiples: -Juegos infantiles. -Áreas verdes con asador. -Cancha de Padel. *Mantenimiento incluido en la renta* requisitos de renta. - 1 mes de renta. - 1 mes de deposito. - Pago del contrato de renta ($4, 000 mxn aproximadamente) - Aval con propiedad. - Comprobante de ingresos. *Solo se aceptan mascotas razas medianas* Para mas información, contactanos.

Super destacado
Ver mapa