Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,901 Casas baratas con terraza a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta Fraccionamiento El Country Villahermosa

Fraccionamiento El Country, Villahermosa

Casa en renta en Fraccionamiento Country, Villahermosa, TabascoAmplia casa semi-amueblada en renta con alberca propia en el Residencial El Country, Villahermosa, Tabasco. Mantenimiento del fraccionamiento incluido. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad de Villahermosa, el Residencial El Country se distingue por sus amplias calles pavimentadas, extensas áreas verdes, control de acceso y vigilancia las 24 horas, así como un circuito deportivo ideal para caminatas familiares al aire libre y canchas deportivas. La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y balcones en cada recámara. Cuenta con roof top con vista privilegiada al residencial, ideal para disfrutar de los atardeceres característicos de Tabasco. Se encuentra completamente climatizada y equipada con persianas en todos los ambientes. Exterior y estacionamientoCochera techada para dos autos con portón eléctrico, corredor lateral de servicios, terraza y alberca con vista directa desde el comedor y la cocina. Planta bajaRecibidor a doble altura con excelente iluminación natural, semi-amueblado con credenza que brinda una cálida bienvenida. Sala, área de bar y comedor amueblado con mesa para ocho personas con tope de piedra natural y sillas de madera. Cocina de distribución rectangular con barra desayunadora, equipada con refrigerador, parrilla, lavavajillas y horno. Gabinetes de madera, cubiertas de mármol, doble tarja, alacena de almacenamiento y acceso directo desde la cochera hacia la cocina. Segunda plantaRecámara principal semi-amueblada con base de cama, dos burós, credenza y televisión. Amplio vestidor y baño privado. Balcón con protección de herrería. Segunda recámara con mezzanina, clóset y baño completo, equipada con buró, credenza, televisión y persianas. Tercera recámara con repisas aéreas, clóset, baño privado y televisión. Ambas recámaras secundarias cuentan con salida a un balcón. En esta planta se encuentra también un estudio o sala de televisión, climatizado, con barandal de aluminio y cristal que permite vista hacia el acceso principal de la casa. Tercera plantaEstudio climatizado, área de lavandería equipada con boiler, lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo y acceso directo al roof top. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, privacidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad de Villahermosa.

MN 40,000

MN 800 Mantenimiento

340 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Floridana, Las Brisas Cuernavaca

Fraccionamiento Brisas, Temixco

Sensacional casa Nueva en Venta, al sur de Cuernavaca en el Fraccionamiento Las Brisas. Con maravilloso Clima todo el año, fácil acceso a la autopista Mexico Acapulco, seguridad privada 24 horas y Casa Club con muchísimas amenidades. Conoce esta magnifica propiedad llena de características de ensueño para disfrutar la vida en familia y vivir momentos inolvidables. Se aprovecha un terreno en desnivel para tener a nivel de calle acceso peatonal y vehicular con portón. Estancia con vista extraordinaria, cocina equipada con Isla y barra cubierta de cuarzo que funciona también cómo desayunador. Campana y múltiples gabinetes, así cómo baño en ese mismo nivel. Hacía la planta alta, encontramos el área de habitaciones, con 3 amplias recámaras, todas con sus propios closets vestidores y baños privados, ventanas y balcones que permiten iluminar y ventilarlas con hermosas vistas. Hacia la planta baja encontramos el área más amplia de todas, en la parte cerrada, hay un es una recámara que bien puede ser la 4 habitación, o un buen estudio, cuarto de visitas, etcetera. Tiene una estancia muy amplia con canceles de pared a pared y de piso a techo hacia el área abierta, lo cual de una sensación increíble de amplitud, pero ademas de integración con el área recreativa de jardín, alberca con cascada y terraza techada, la cual cuenta con barra con asador argentino, tarja, gabinetes y contáctos eléctricos para que ese lugar siempre esté lleno de buenos momentos y seas el mejor anfitrión de fiestas y reuniones.

MN 40,000

208 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Corregidora

Corregidora, Querétaro

Hermosa casa nueva en venta, con amplios espacios y acabados de lujo. Ubicada en una exclusiva privada con doble vigilancia 24/7, esta propiedad está diseñada para brindarteconfort, estilo y funcionalidad. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno seguro, a solo 2 minutosde Av. El Jacal y a 5 minutos de Constituyentes, cerca de Walmart, bancos, restaurantes y cines. Planta Baja: * Estudio y baño completo* Sala a doble altura con excelente iluminación natural* Comedor amplio* Cocina equipada con barra de granito, desayunador y tarja grande con lava vasos* Alacena espaciosa* Cuarto de lavado* Pasillo de servicio* Jardín* Estacionamiento con jardineras, para 4 autosPlanta Alta: * 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, ¡y un hermoso balcón! * Dos recámaras secundarias con amplios closets y baño completo cada una* Closet de blancos y área de limpiezaRoof Garden: * 4ta recámara o sala de televisión con baño completo* Roof garden privado con excelente vista a la pirámide del PueblitoAcabados de lujo: * Escaleras de madera, pisos modernos de 60x120, y granito* Baños con cubiertas de granito, espejos y canceles de vidrio templado* Madera de nogal en acabados, puertas de chapa de nogal importadasExtras: * Luces led decorativas y doble vista en toda la casa* Fachada con iluminación led* Cisterna de 5000 lts* Tanque estacionario y presurizador de agua* Calentador de pasoLa casa cuenta con amplios espacios, mucha luz natural y acabados de alta calidad. Además, podrásdisfrutar de la única privada con área verde y terraza con baños para tu comodidad. ¡Ven a conocerla y hazla tuya hoy mismo! Si gustas más información, mándame un mensaje? 4 recámaras5 baños4 estacionamientos265 m² de construcción208 m² de terrenoAño de construcción: A estrenarCantidad de pisos en el edificio: 3Mantenimiento: 1500$6, 350, 000 mxnen VentaCasa en Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora

MN 40,000

1149 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana al 100

Las Palmas, Cuernavaca

¡Atención inversionistas! Gran oportunidadBaja de $8, 200, 000 a solo $7, 800, 000 Ahora también disponible en Renta, ideal para oficinas corporativas, despacho, coworking e incluso para restaurante $40, 000 negociable!! Hermosa casa de un solo nivel, estilo colonial, con gran potencial para: Remodelar a tu gusto Restaurante o hotel boutique Renta por Airbnb Casa habitación Espacios que enamoranDesde la entrada, disfruta de una vista espectacular al jardín, con una amplia terraza y alberca. Recámaras con baño y acceso directo a la terraza y alberca. Cocina amplia, con un ambiente cálido y acogedor. Gran terraza, perfecta para reuniones y momentos inolvidables. Ubicación privilegiada, a solo 5 minutos del Centro de Cuernavaca y cerca de todos los servicios. Agenda tu cita y compruébalo, te vas a enamorar. Cláusula de exención de responsabilidadLa información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

MN 40,000

226 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Via Cumbres

Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún

Casa en Venta o Renta en Vía Cumbres*English is belowResidencia de diseño moderno con amplios espacios, finos acabados y excelente orientación, ubicada en Brisa 9 dentro de Vía Cumbres, una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento en Cancún. Características: Terreno: 226 m²Construcción: 291 m²2 pisos4 recámaras5 baños completosEstacionamiento techado para 3 autosDistribución: Amplia sala y comedorCocina equipada con instalación para lavavajillasRecámara en planta baja con baño completo (opción a estudio) Baño completo en planta bajaTerraza con asadorAlberca equipada con timerPlanta alta: Recamara principal con vestidor, baño y terraza privada2 recámaras secundarias con vestidor y baño completoCuarto de tvclóset de blancosÁrea de servicio: Cuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoEquipamiento adicional: Cisterna de 6, 000 litrosTinacoTanque de gasVentanas con vidrios tintex y mosquiterosPasillo lateralExcelente orientaciónFinos acabadosPrecio de venta: $9, 950, 000 mxnmantenimiento: $1, 600 mxnrenta mensual: $40, 000 mxn más depósito y contrato anual=House for Sale or Rent in Vía CumbresModern residence featuring spacious interiors, premium finishes, and excellent orientation, located in Brisa 9 within Vía Cumbres—one of Cancun’s fastest-growing and highest-value residential areas. Features: Lot: 226 m²Construction: 291 m²2 floors4 bedrooms5 full bathroomsCovered parking for 3 carsLayout: Spacious living and dining areasFully equipped kitchen with dishwasher hookupGround floor bedroom with full bathroom (or home office) Full bathroom on ground floorTerrace with grillPrivate pool with timer systemUpper floor: Primary bedroom with walk-in closet, bathroom, and private terrace2 secondary bedrooms with walk-in closets and full bathroomstv roomLinen closetService areas: Service bedroom with full bathroomLaundry roomAdditional features: 6, 000-liter cisternRooftop water tankGas tankTinted windows with screensSide access corridorExcellent orientationHigh-end finishesSale price: $9, 950, 000 Pesoshoa fee: $1, 600 PesosMonthly rent: $40, 000 Pesos plus deposit and a 1 year contract9Ver datos cel/WhatsApp9Ver datos oficinaRef: vr2060#CancunRealEstate #VíaCumbres #CasasEnVentaCancun #CasasEnRentaCancun #Brisa9 #LuxuryHomesCancun #InversionCancun #BienesRaicesCancun #CancunHomes #RealEstateMexico #CasasCancun #CancunInvestment #PropertyCancun #LiveInCancun #GatedCommunityCancun #Huayacan #CancunLife #MexicoRealEstate #InvestInCancun #SuCasaCancun

MN 40,000

200 m² lote3 rec.3 baños

Hidalgo Centro Histórico San Miguel de Allende

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Vive la experiencia de disfrutar el auténtico encanto colonial de San Miguel de Allende en esta espectacular residencia completamente remodelada, ubicada en pleno Centro Histórico, a tan solo unos pasos de la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel. Esta propiedad de lujo, ofrecida completamente amueblada para renta a largo plazo, combina perfectamente la esencia tradicional de San Miguel con acabados contemporáneos, confort moderno y una ubicación simplemente inmejorable. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, galerías, boutiques y vida cultural de la ciudad, podrás disfrutar de todo caminando, mientras vives en una calle estratégicamente ubicada para ofrecer tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con tres amplias recámaras, todas con baño completo ensuite, brindando comodidad y privacidad tanto para residentes como para invitados. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado y decorado, creando un ambiente sofisticado, cálido y totalmente listo para habitar. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su increíble terraza rooftop, ideal para disfrutar amaneceres, atardeceres, cenas al aire libre o simplemente relajarse contemplando la magia y las vistas del Centro Histórico. Características destacadas: 3 recámaras con baño completo ensuiteTotalmente amueblada y equipadaRemodelación integral recienteAire acondicionadoAcabados de lujo y diseño eleganteEspectacular terraza rooftopUbicación privilegiada en Centro HistóricoCalle tranquila y privadaA pasos de absolutamente todoUna oportunidad única para vivir con lujo, comodidad y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas y deseadas de San Miguel de Allende.

MN 40,000

5 rec.7 baños2 estac.

SÃO Paulo Lomas DE Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

São paulorenta $40, 000Póliza- >Renta 2 añosGeneral: -Enorme roof garden con vista hacia los volcanes y barra de bar (Pérgola opcional) -4 o 5 recámaras amplias. Quinta diseñada como recámara, sala de juegos, o gym-Una recámara/oficina en planta baja (Baño completo, closet, y entrada independiente) -Recámara principal con enorme vestidor, tina, y balcón-Recámara secundaria con vestidor-Recámara secundaria con balcón-Todas las recámaras con baño completo-Total de 7 baños (6 completos y un medio baño) -Entrada principal con recibidor de doble altura-Comedor con vista al jardín-Sala con vista al jardín-Sala de televisión/recámara y área de juegos con baño completo-Cocina integral con amplia despensa, torre de hornos, y vista al jardín-Bodega-Baño de visitas en planta baja-Cuarto de servicio con baño-Cuarto de lavado-Jardín de buen tamaño (34m2) -Cochera techada para dos autos, y espacio enfrente para más autos-Excelente acabados y distribucióncluster: -Áreas verdes-Casa club-Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado) (Cámaras, vigilanciaprivada, patrullas, cerca electrificada en periferia, sistemas de alarmas) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Pagina web del fraccionamiento: Múlitples accesos por periférico, 3 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidasmas importantes de Puebla. -Más de 30 parques (Con juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -Más de 100 hectáreas de áreas verdes-17 kilómetros de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-Canchas de Basquetbol, Voleibol, Futbol, Tenis, pista de atletismoAgenda tu cita!

Ver mapa