Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8,111 Casas baratas con terraza y más de 2 baños en renta en México

Ordenar

MN 25,000

185 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Malva en Zibatá.

Zibatá, El Marqués

Esidencia contemporánea con roof garden y amplios espacios en ZibatáEsta elegante residencia destaca por su diseño funcional, excelente iluminación natural y espacios pensados para brindar comodidad y calidad de vida. Ubicada en uno de los desarrollos con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, ofrece un entorno seguro, moderno y rodeado de amenidades de primer nivel. Planta BajaMedio baño para visitas. Cocina integral equipada con cubierta de granito. Amplia sala y comedor con excelente entrada de luz natural. Jardín privado con sistema de riego automatizado. Cuarto de lavado independiente. Cisterna. Planta AltaRecámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Sala de tv o área familiar. Roof Garden | 66 m²Espacio ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, equipado con: Asador. Tarja. Hielera. Amplias áreas para convivencia con vistas panorámicas. Equipamiento AdicionalPersianas instaladas. Sistema de riego. Cerca electrificada. Cámaras de vigilancia. Amenidades del ClústerEl clúster ofrece espacios diseñados para el bienestar y la convivencia de sus residentes: Salón de usos múltiples con terraza. Áreas de coworking. Ludoteca. Gimnasio equipado. Entorno y Calidad de Vida en ZibatáVivir en Zibatá significa disfrutar de una comunidad planeada que combina naturaleza, deporte, entretenimiento y servicios de primer nivel. El desarrollo cuenta con amplias áreas verdes, ciclopistas, parques temáticos, canchas deportivas, parque para mascotas, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, gimnasios y un exclusivo campo de golf profesional. Parques Temáticos y AmenidadesCampo Ejecutivo de Golf de 18 hoyos. Academia de Golf. Parque Deportivo Saki. Parque Sensorial Jamadi. Próximo Parque Deportivo Amable. Área de Reserva Natural.

MN 25,000

3 rec.2 baños2 estac.

Esmeralda La Joya Campestre

La Joya, Solidaridad

Casa Amueblada en Renta en Privada EsmeraldaResidencial La Joya | Playa del Carmen$25, 000 mxn mensuales incluye mantenimiento Incluye mantenimiento, vigilancia, limpieza de áreas comunes, uso de alberca, zona de juegos y cancha. Vive con comodidad, seguridad y excelente ubicaciónHermosa casa totalmente amueblada en uno de los residenciales más tranquilos y familiares de Playa del Carmen. Ideal para familias o ejecutivos que buscan un hogar listo para habitar, con espacios funcionales y amenidades dentro de un entorno privado. Ubicada en Residencial La Joya: A solo 5 minutos de plazas comercialesA 10 minutos de la playaCaracterísticas de la PropiedadDistribuciónCasa de 2 niveles3 recámaras con clóset, aire acondicionado y ventiladores2 baños completos½ baño de visitasSala – comedor con excelente iluminaciónCocina integral equipada con refrigerador de 3 puertasTerraza con área verdeÁrea de lavado y secado2 espacios de estacionamientoAmenidades del ResidencialDisfruta de un entorno seguro y familiar con: AlbercaVigilanciaÁrea social para eventosZona de juegos infantilesCancha deportivaMantenimiento de áreas comunes incluidoUbicación EstratégicaResidencial La Joya es una zona residencial con excelente conectividad, cercana a: Centros comercialesSupermercadosEscuelasVías principalesPlaya del Carmen centroIdeal para: FamiliasEjecutivosPersonas que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguroClientes que desean casa amueblada lista para habitarRequisitos: 1 mes de déposito Póliza jurídica $2, 500 pesos Estudio socioeconomico

MN 25,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa en Renta en Allende N.l.

Allende, Nuevo León

Casa en renta de 3 recamaras cada una con baño vestidor cochera para 3 autos porton electrico centro de allende N. L. Mx. Ubicada en el encantador municipio de Allende, Nuevo León, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. Aunque la propiedad no especifica dimensiones exactas, cuenta con una serie de características que la hacen atractiva. La casa dispone de varias habitaciones, incluyendo un ático, balcón, cocina, antecomedor, cuarto de servicio, jardín y galería, lo que proporciona una variedad de espacios para el confort diario y el entretenimiento. Aunque no se menciona un área habitable específica, el diseño parece estar pensado para maximizar el uso del espacio disponible. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con alcantarillado, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad. Además, cuenta con aire acondicionado individual, está amueblada y tiene un área social con asador, ideal para reuniones y eventos al aire libre. El acceso pavimentado facilita la llegada a la propiedad, y la lavandería dentro de la casa añade un nivel de conveniencia para las tareas domésticas. Aunque no se especifica un número de baños, la presencia de un asador y áreas sociales sugiere un enfoque en el estilo de vida activo y social. Esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran un entorno sereno sin sacrificar las comodidades modernas. La falta de información sobre impuestos municipales y renovaciones recientes sugiere que los interesados deberán confirmar estos detalles con el vendedor. Sin embargo, con su ubicación privilegiada y características atractivas, esta casa en Allende es una excelente opción para considerar.

MN 25,000

2500 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en San Miguel de Allende Guanajuato

Rancho o rancheria Loma de Cabras (Cabras), San Miguel de Allende

Casa en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato. En la comunidad de Cabras, se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Tiene excelentes vistas hacia la presa Allende. Un lugar tranquilo con mucha vegetación y acceso a servicios como agua y luz. También tiene vistas hacia los Picachos. La casa es de un piso, tiene cochera automática, un pequeño jardín desértico y mucho espacio para mascotas. La casa está rodeada de naturaleza; tiene 2500 m² de terreno y 200 m² de construcción. Al entrar, hay un clóset para bodega o alacena. Seguido está la cocina, con un refrigerador, estufa y alacenas. También tenemos la sala-comedor en espacios no tan grandes, dos recámaras con baño, un estudio y un medio baño; además, tiene una pequeña terraza techada con vistas espectaculares hacia el atardecer y a la presa. Requisitos: Mes de renta, mes de depósito y un aval con propiedad o la contratación de una póliza jurídica, con un costo del 35% del valor de la renta. Llama para agendar una cita y conocerla. Precio de renta: 24, 000 pesos (incluye agua). No incluye servicios como luz e internet. Pisos de barro y techos con viga; la casa es de estilo mexicano contemporáneo, con clóset de madera, puerta y ventanales de herrería. Las recámaras y la sala tienen vistas a la presa y al atardecer. Las habitaciones son amplias; el estudio no tanto. House for Rent in San Miguel de Allende, Guanajuato. Located in the Cabras community, just a 20-minute drive from downtown San Miguel de Allende, this home offers stunning views of the Allende Dam. Nestled in a peaceful area with abundant vegetation, it has access to essential services such as water and electricity. It also boasts beautiful views of the Picachos mountains. This single-story house features an automatic garage, a small desert-style garden, and plenty of space for pets. Surrounded by nature, it sits on a 2, 500 m² lot with 200 m² of construction. Upon entering, you’ll find a closet for storage or as a pantry. Next is the kitchen, equipped with a refrigerator, stove, and cabinets. The living and dining areas are cozy, and the home includes two bedrooms with en-suite bathrooms, a study, and a half bathroom. There's also a small covered terrace with spectacular views of the sunset and the dam. Rental Requirements: One month's rent. One month's deposit. A guarantor with property ownership or a legal policy (costing 35% of the rent) Rental Price: 24, 000 pesos (water included). Electricity and internet services are not included. The house features traditional Mexican contemporary design, with terracotta floors, beamed ceilings, wooden closets, and ironwork doors and windows. The bedrooms and living room offer breathtaking views of the dam and sunset. The bedrooms are spacious, while the study is smaller. Call to schedule a visit!

Ver mapa