Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

242 Casas con terraza y acceso para personas con discapacidad hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 32,000

219 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALZADA DE LOS FRESNOS

Ciudad Granja, Zapopan

Casa en renta en Ciudad Granja dentro de coto privado, una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Zapopan. Esta casa destaca por una arquitectura contemporánea de líneas limpias, espacios amplios y una distribución diseñada para disfrutar la vida diaria con comodidad. Desde que se ingresa, la luz natural se convierte en protagonista gracias a los grandes ventanales que conectan la sala-comedor con la terraza y el jardín privado, creando una sensación de amplitud, frescura y tranquilidad. La zona social fluye de manera natural hacia el exterior, permitiendo disfrutar reuniones familiares, tardes de descanso o simplemente contemplar el jardín desde el interior de la casa. La cocina integral equipada, con barra desayunadora de granito, se integra perfectamente al área social, generando un espacio funcional y agradable para convivir. En planta alta, la habitación principal ofrece privacidad, amplitud y confort, con balcón, vestidor y baño completo. Las habitaciones secundarias cuentan con excelente iluminación natural y espacios bien aprovechados, mientras que el estudio con balcón brinda una alternativa ideal para home office, sala de televisión o área de lectura. La combinación de mármol en áreas sociales, acabados contemporáneos, amplios ventanales y la integración entre interior y exterior hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan una casa cómoda, funcional y ubicada en una zona estratégica de la ciudad. Distribución. Planta Baja. - 2 cajones de estacionamiento techados. - Medio baño para visitas. - Sala-comedor de gran tamaño. - Terraza integrada al jardín. - Jardín privado. - Cocina integral equipada con barra desayunadora. - Área de lavado techada. - Patio de servicio. Planta Alta. - Habitación principal con balcón, vestidor y baño completo. - Habitación secundaria con baño completo y clóset. - Habitación secundaria con clóset amplio. - Estudio con balcón. - Baño completo adicional. Amenidades del Coto. - Caseta de vigilancia. - Acceso controlado. - Portón eléctrico. - Estacionamiento para visitas. - Área de juegos infantiles. Información Adicional. - Se aceptan mascotas. - Excelente ubicación en Ciudad Granja. - Cercana a universidades, centros comerciales, restaurantes y principales vialidades de Zapopan. Casa en renta en Ciudad Granja ideal para quienes buscan seguridad, amplitud, jardín privado y una ubicación privilegiada dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

MN 170,000

600 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Puerto Cancún

Zona Hotelera, Cancún

En el exclusivo residencial Laguna I en Puerto Cancún, te ofrecemos la oportunidad de vivir en una impresionante casa amueblada. Esta propiedad se destaca por su magnífica distribución en 3 niveles, con finos acabados que incluyen elegante piso de mármol. La casa cuenta con 5 espaciosas recámaras, cada una con su propio baño, sumando un total de 5. 5 baños en toda la propiedad, demás posee un cuarto de servicio para tu conveniencia, para los amantes de la navegación, el muelle privado con espacio para una embarcación de 40 pies es un lujo adicional. Disfruta de momentos relajantes en la terraza, desde donde podrás apreciar una increíble vista a los canales de Puerto Cancún, el entretenimiento continúa en el área de la alberca, complementada por un jardín que añade un toque de frescura y naturaleza al entorno. La casa cuenta con estacionamiento techado para 4 vehículos, asegurando la comodidad y seguridad de tus automóviles, además el residencial Laguna ofrece amenidades exclusivas, como áreas verdes, muelles para ascenso y descenso de embarcaciones, acceso privilegiado al Beach Club de Puerto Cancún, estacionamiento para visitas y un sistema de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana. Con 850m2 de construcción y 600m2 de terreno, esta residencia brinda un estilo de vida de lujo en uno de los destinos más codiciados. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar la elegancia y comodidad que ofrece esta casa en renta en Laguna I Puerto Cancún!

MN 80,000

709 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Yucatán Country Club

Yucatán Country Club, Mérida

Renta mensual: $80, 000 mxn + mantenimiento. Privada Kutz, Yucatán Country Club. Terreno: 708. 43 m² ️ Construcción: 456 m² Jardín: 355. 37 m² Vivir en Yucatán Country Club no es solo rentar una casa. Es elegir privacidad, seguridad, naturaleza y un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más privilegiadas de Mérida. Esta residencia en Privada Kutz, con diseño tipo Artigas, ofrece espacios amplios, elegantes y perfectamente pensados para una vida familiar cómoda y sofisticada. Desde que entras, la casa transmite amplitud y tranquilidad. Su sala y comedor se integran con la terraza, el jardín y la alberca, creando el ambiente perfecto para disfrutar tardes en familia, reuniones con amigos o simplemente descansar rodeado de naturaleza. 1. Características: - 4 recámaras con vestidor. -4 baños completos. ️ -2 medios baños. ️ -Cuarto de tv. ️ -Sala y comedor amplios. ️ -Cocina con alacena. ️ -Terraza. ️ -Alberca. ️ -Jardín amplio. ️ -Bodega. ️ -Cuarto de lavado. ️ -Cuarto de servicio con baño. ️ -2 lugares de estacionamiento. Ubicada dentro de Yucatán Country Club, en una privada tranquila y exclusiva, cerca de colegios, plazas, hospitales, restaurantes y la carretera Mérida–Progreso. Una casa ideal para quien busca vivir cómodo, seguro y rodeado de un entorno premium. Agenda tu visita y ven a conocer una casa que se vive mucho mejor de lo que se describe.

MN 85,000

MN 5,000 Mantenimiento

675 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

AV ACUEDUCTO

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Renta Puerta de Hierro, Andares, fraccionamiento Pontevedra, una residencia de lujo que representa lo mejor en diseño arquitectónico, amplitud, funcionalidad y acabados de primer nivel. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar único y sofisticado. Detalles que la hacen incomparable: • Fachada monumental con jardín de 49 m², fuente y escultura de bronce. • Puerta de acceso de caoba sólida con vitrales Tiffany. • Vestíbulo con doble altura y cúpula de cristal que brinda luz natural inigualable. Distribución inteligente y espacios premium: • Habitación principal en planta baja con vestidor de 80 m², baño de lujo y jacuzzi. • Segunda habitación principal en planta alta con vestidor de 200 m², baño completo y terraza privada. • Dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo, conectadas a una terraza común con gran iluminación. • Sala de estar familiar y elevador que conecta ambos niveles. Áreas sociales diseñadas para disfrutar: • Sala, comedor, salón de juegos, bar y terraza techada. • Cocina integral con antecomedor. • Alberca techada privada, terraza abierta con asador, fuente tipo cascada y área verde. • Cuarto de lavado, bodega, patio de servicio y 2 habitaciones de servicio con baño completo. Equipamiento de alto nivel: • Elevador, rampas de acceso y diseño inclusivo. • Iluminación led en toda la casa, interphone, alarma con sensores de movimiento. • Sistema de riego automático, tanque de gas, aljibe. • 4 cocheras al frente y amplios espacios de almacenamiento. • Esta casa en renta Puerta de hierro, fraccionamiento Pontevedra es perfecta para quienes desean vivir rodeados de lujo, en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades. Amenidades del Fraccionamiento Pontevedra: • Acceso controlado, vigilancia 24/7, cámaras de seguridad. • Casa club con capacidad para 200 personas, cocina, bar, baños y regaderas. • Alberca climatizada, cancha de tenis, juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Vive la experiencia de una casa en venta Andares, fraccionamiento Pontevedra, donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort, elegancia y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de conocer esta extraordinaria casa en renta Puerta de Hierro, fraccionamiento Pontevedra, una residencia que supera toda expectativa y redefine el concepto de hogar de lujo.

MN 45,000

350 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

marina real

Fraccionamiento Marina Real, Mazatlán

Hermosa casa en renta, con una ubicación paradisiaca e inigualable en marina real mazatlán. Amueblada y equipada para ti, ¡lista!, para que la habites en un ambiente de lujo que te brinda cada uno de los detalles en todos de los espacios de la casa. Además, dentro de una zona completamente segura y tranquila, es un lugar exclusivo del puerto que sólo en Marina Real Mazatlán podrás disfrutar. El lugar de tus sueños, con atardeceres inolvidables, cerca de playa. Distribuida en dos niveles, podrás habitar de manera funcional y ampliamente con; • 4 recámaras con camas cada una, de recámaras con vestidores y dos con closet. - Una recámara en planta baja con baño completo. • 4 baños completos, cada recámara tiene uno. • Terraza. • Cocina totalmente equipada. • Sala doble altura. • Comedor. • Barra-Desayunador. • Cuarto de lavado con lavadora y secadora. • Cochera 4 autos. terminados Y especificaciones. • Carpintería de cedro. • Sistema Hidroneumático. • Cisterna. • Medidas. - Terreno 350 m² - Construcción 297 m² Las amenidades de vivir en fraccionamiento privado y junto a la marina: • Alberca Infinity a la marina. • Seguridad las 24 horas. _______________________________________________________________________. $ 45, 000 $ Incluye costo de mantenimiento. _______________________________________________________________________. Contáctanos para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños. Podemos ofrecerte más información sobre este y muchos proyectos más.

MN 12,500

198 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

23

Cd Caucel, Mérida

Disfruta una casa amplia, cómoda y totalmente equipada, ubicada en esquina frente al parque dentro de Yaxnáh; Caucel, una zona tranquila y en crecimiento ideal para vivir en familia; un lugar para convivir, descansar y crecer. A solo minutos de plazas comerciales, escuelas, supermercados, gimnasios y con fácil acceso hacia la costa y periférico. * disponible en mayo 2026. ** sin muebles. * Si se requiere factura, el precio de renta es de $12, 500 pesos + iva. ** Se aceptan mascotas pequeñas, bajo responsabilidad de su dueño. Distancias: Parque principal de Fraccionamiento 10 mts. Bodega Aurrera Express 2 min. Escuela Cedunoel 3 min. Escuela Educativa México 4 min. Plaza Comercial Gran Santa Fe 7 min. Walt- Mart y Periférico 9 min. Plaza Galerias Merida 21 min. Puerto Progreso 36 min. Requisitos: -Mes de renta. -Mes de deposito. -Aval con propiedad libre de gravamen en Mérida o doble deposito. -Pago de Convenio en notaria $7, 500 pesos. planta baja. - Sala. - Comedor. - Amplia cocina (remodelada) con barra de granito, gavetas inferiores y campana. -Recámara 1 con closet vestido. - Baño completo. - Cuarto de servicio y bodega interior. - Área de tendido de ropa, con brazos abatibles y pasillo pavimentado. - Pasillo secundario de servicio pavimentado. - Espacio para 2 vehículos. - Área de jardín. - Terraza trasera techada con estructura y malla sombra. planta alta. - Recámara 2 con baño completo y closet vestido. - Recámara 3 ampliada con área de vestidor (walking closet) y baño completo. Equipada con: - Gavetas inferiores en cocina. - Campana. - Estufa (opcional) - Persianas en todas las ventanas. - Persianas black out en las 3 recámaras. - Closets en recamaras y vestidor. - Cancelería en baños. - Hamaqueros. - Tallador en área de lavado. - Rack metálico en área de almacén. - Mosquiteros en ventanas. - Protectores en ventanas. - 6 Ventiladores (distribuidos en cada espacio) - 5 Aires acondicionados (sala, comedor y recámaras) - Boiler eléctrico. - Tanque de gas estacionario. - Cisterna capacidad 1, 350lts

MN 25,500

280 m² lote4 baños3 estac.

DESARROLLO SIKUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrecemos en un concepto modernista esta casa estilo townhouse tipo europeo en 3 niveles de gran diseño de arquitectura Y acabados de lujo. Ubicada frente A sonata en lifestyle center Y A una calle del nuevo centro comercial con el nuevo walmart, la casa por su ubicación tiene una excelente vista hacia sonata Y los volcanes. Un lugar rodeado de los mejores conceptos de vida urbana A nivel mundial. Con la seguridad Y area restringida para brindarte un espacio para vivir en plenitud con tu familia. Este townhouse de 280 M2 te ofrece: • sala comedor de gran espacio. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • jardín trasero de 16 M2. • baño de servicio. • cuarto de lavado. • 3 cajones de estacionamiento. • 3 habitaciones cada una con baño Y closet cada una. • family room. • bodeguita O cuarto de servicio. • circuito cerrado. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios, se entregan sin muebles) amenidades: • jardines Y área de descanso alrededor de 7, 300 M2 sin transito vehicular. • alberca con carril de nado techada con calefacción solar. • regaderas. • salón techado. • asoleadero. • cancha de volleyball. • asadores. • salas lounge. • juegos infantiles. • zona comun segura para niños (no transitan coches) • arenero. • 4 elevadores de la cochera hacia las casas. • cisterna comun. • estacionamiento subterraneo. • 10 cajones para visitas. • excelente seguridad (caseta de ;policia 24X7 con circuito cerrado) con excelente precio de $25, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 50,000

168 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168. 89 M2 Y 394. 25 M2 de construccion esta residencia te ofrece: 3 amplias habitaciones con vestidor Y baño Y completo, cada una. *espectacular doble altura. * comedor de gran amplitud. *cocina integral equipada. *cava. *lindo jardin trasero. *medio baño para visitas. * area de tv con medio baño. *cuarto de servicio con baño completo. *area de lavado. *cochera techada para 2 autos. *de 10 mil lts. * doble roof garden. *amenidades: - gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. - casa club con. - albercas al aire libre. -alberca techada con regaderas Y baños. - gimnasio. - ludoteca. - teen lounge. - áreas verdes. -áreas comunes para los residentes. -spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. - restaurante. - sky bar. - acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente renta de: $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad Y mantenimiento. R jorge. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa