Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

52 Casas con terraza y cuarto de servicio y 3 recámaras en renta trato directo en México

Ordenar

MN 20,000

MN 1 Mantenimiento

625 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE 23 # 10

Ismael Garcia, Progreso

Superficie de terreno: frente 12. 50 mt. Fondo 50 mt. 625 M 2, barda de bloques de concreto en todo el terreno Y piedra al frente. Mobiliario y equipo: que se encuentra en buen estado de conservación y de funcionamiento. Casa de dos plantas, completamente amueblada y equipada, protectores de hierro y mosquiteros en puertas y ventanas; aires acondicionados en las tres habitaciones; ventiladores de techo en todas habitaciones, baños y sala-comedor; piscina, terraza techada y zona de servicio, estacionamiento varios coches, dos techados, agua potable, cisterna 7200 lts, tinaco 1100 lts, pozo y bomba, gas estacionario, calentador de agua 38 lts. * renta mesual $ 20, 000. 00 M. N. Mobiliario y equipo: que se encuentra en buen estado de conservación y de funcionamiento. Planta baja: - atrás. Piscina 32. 5 M 2 (6. 5 X 5) X 1. 55. - 50. 38 M3. • garaje cubierto para dos coches, parrilla para bbq piscina con azulejos en suelo y paredes, 25 palmas de coco. • al frente. - terraza cubierta y un columpio de metal y madera. • cortinas en cocina, comedor y sala, sofá y dos sillones con cojines, un librero y un escritorio de madera, una tv de 32 ", una caja de seguridad, internet. • 1 baño completo con cancel de aluminio y acrílico. • Dos refrigeradores, estufa, microondas, tostador de pan, cafetera, licuadora, 2 hornos tostador, plancha de ropa. • cuarto de servicio con una lavadora de ropa, 1 baño completo, afuera “batea” (lavadero) y área para colgar ropa. Segundo piso. • tres dormitorios, con cortinas, los 3 con aire acondicionado, 1 baño completo con cancel de aluminio y acrílico, terraza. Equipamiento. • Protectores de barras de hierro en puertas y ventanas. • una cama King size y cuatro camas individuales. • equipos de cocina y comedor: con dos tarjas de acero inoxidable, 8 sillas de acero y tela eslinga, 3 mesas y 7 sillas de plástico, platos, vasos, sartenes, tenedores, cucharas, etc, etc. • ventiladores de techo en: cocina, comedor, sala, 3 habitaciones, 3 baños y cuarto de servicio. • protectores de mosquitos en todas las puertas y ventanas de aluminio. • cisterna de agua 3 x 2 x 1, 2 mts. (7. 200 lts) • calentador de gas automático de agua de 38 lts. • tanque de gas estacionario de 120 lts. • tinaco de agua en techo de 1100 litros con sistema automático de llenado. • bomba de ½ hp para el tinaco de agua del techo. • pozo y bomba de agua de 3/4 hp, para llenado de piscina y riego. • Bomba de agua de 3/4 hp con manguera, tubo y aspiradora para limpieza de la piscina. para ingresar se requiere: - 1 Mes de depósito. - 1 Mes de renta corriente. - las aplicables en el convenio transaccional de desocupación Y entrega notarial con cargo al arrendatario por un año mínimo. *Los precios publicados no incluyen gastos de: energía eléctrica, gas, mantenimiento de la casa y su equipamiento en general, notariales, impuestos, derechos, avalúos, ni costos de contratos

MN 35,000

320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Primera Privada de Nottingham 9a

Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza

Ficha técnica. Condado de Sayavedra. Primera privada de Castillo de Nottingham 9A. Lado izquierdo. La casa se encuentra en un conjunto de tres casas, dos al frente idénticas (tipo espejo) y otra en la parte posterior. Las dos casas al frente en su fachada parecen una casa, pero se encuentran perfectamente separadas. Únicamente comparten la escalera de acceso que se encuentra en el exterior. La casa que está disponible se encuentra al frente (lado izquierdo). La casa es de tres pisos. La distribución es la siguiente: Planta de acceso: vestíbulo de entrada, sala que puede acomodar hasta tres sofás de 3 plazas, medio baño de visitas, clóset/bodega, comedor que puede acomodar mesa y hasta 10 sillas, cocina que da la posibilidad de acomodar un antecomedor de hasta 4 sillas y terraza con vista a fincas de Sayavedra que puede acomodar muebles pequeños. Planta alta: Se ingresa por la cocina al área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. El cuarto de servicio puede acomodar una cama individual y una cómoda, porque no cuenta con clóset. Planta baja: estancia tv alfombrada, que puede acomodar dos sofás, área de estudio alfombrada que puede acomodar hasta dos escritorios medianos, clóset de blancos y 3 recámaras con baño. La recámara principal puede acomodar una cama kingsize, dos buroes y una cómoda. El clóset es mediano y es tipo walking clóset. La recámara 2 (al centro) puede acomodar hasta una cama kingsize size y un buró y una cómoda, cuenta con clóset mediano. La recámara 3 puede acomodar hasta dos camas matrimoniales, tiene clóset mediano y cuenta con una estancia o estudio anexo alfombrado en la que se puede acomodar un sofá y escritorio. Los canceles de todos los baños son de cristal templado y sanitarios dual flush. Las recámaras tienen pisos laminados, cuentan con dobles muros y vidrios dobles para mitigar la acústica y el frío. A su vez, las recámaras y área de tv cuentan con sistema de calefacción. Es una construcción de 320 m2 aprox. En la parte exterior se encuentra el estacionamiento. La capacidad es hasta para tres vehículos. La casa no tiene jardín, pero tiene una formidable teraza en tres niveles de 55 m2 aproximadamente.

MN 75,000

370 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Hermosa residencia en renta, impecable, muy iluminada, amplios espacios y lista para mudarse. Ubicada en el fraccionamiento privado Parques del Pedregal, rodeado de equipamiento urbano de primer nivel, acceso controlado y estricta vigilancia con Policía Bancaria e Industrial. Primer nivel: Hall recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, área de preparación de alimentos, estufa eléctrica, lavavajillas, desayunador con salida al jardín y terraza de 100m2, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido. Cuenta con garage para dos automóviles al interior y tres más fuera. Segundo nivel: 3 amplias recámaras, principal con baño completo y vestidor, las otras dos con clósets y baños completos; clóset de blancos. Todas las recámaras con terraza. En un tercer nivel cuenta con un precioso estudio con baño completo y hermosa vista al bosque de Tlalpan y que de acuerdo a las necesidades familiares, puede ser una cuarta recámara. Cuenta con roof garden, bodegas y un gran plus: La casa cuenta con instalación de paneles solares, por lo que el ahorro en energía eléctrica es muy significativo. Además, la casa cuenta con calefacción. Todas las habitaciones cuentan con persianas. Se muestra previa cita. Requisitos: 1 renta de depósito y renta mes que corre. Ingresos 3 a 1 con relación a la renta, fiador con bien inmueble en la Cdmx. Póliza Jurídica 50/50.

MN 42,000

400 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Paseo Xaman - Ha

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Casa en renta en real del carmen - playa del carmen* _Frente a 2 albercas | Precio negociable_. *$42, 000 mxn mensuales sin muebles* | *$48, 000 mxn amueblada* Depósito: 1 mes | Contrato 1 año. *exclusiva casa de 2 plantas en real del carmen* De las mejores privadas de Playa. Segura, familiar y con amenidades tipo resort. *características: * *2 Recámaras + 1 Cuarto de servicio/oficina* = 3 espacios útiles. *2. 5 Baños*: 2 completos arriba + 1/2 baño abajo para visitas. *3 Aires acondicionados* nuevos. *Cocina integral moderna* con luz led, estufa, horno, campana y refri acero inoxidable. *Sala/comedor* amplio con acceso directo a terraza. *Terraza techada* con vista al jardín y albercas. *Centro de lavado* completo: Lavadora + Secadora Mabe. *Estacionamiento* para 2 autos dentro de la privada. *Escalera de diseño* con repisas integradas. *amenidades de real del carmen: * *frente A 2 albercas*: Chapoteadero para niños + alberca para adultos. *3ra alberca* a unos metros caminando. Áreas verdes, palapas y andadores. Privada con seguridad 24/7. *opciones de renta: * 1. *sin muebles: $42, 000 mxn* negociables. 2. *amueblada: $48, 000 mxn* - Incluye comedor, camas, tv, cuadros y básicos. Lista para entrar a vivir. *requisitos: * Mes de renta + mes de depósito + aval con propiedad en Q. Roo o póliza jurídica. Ingresos comprobables 3 a 1. Se valora mascota pequeña. *incluye: * Mantenimiento de áreas comunes y albercas. *Citas e informes solo WhatsApp: * *Ver datos* / *Ver datos* Trato directo con propietario.

Ver mapa