Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,257 Casas baratas que permite mascotas con terraza en renta en México

Ordenar

MN 22,500

MN 2,500 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Campestre la Rosita, Torreón, Coahuila de Zaragoza

Torreón, Coahuila

Casa en renta en Campestre la Rosita. Dentro de un Fraccionamiento privado y exclusivo con tan solo 8 casas y seguridad 24/7. Cerca del Paseo de La Rosita, bancos, restaurantes y parque deportivo. La casa cuenta con tres plantas, totalmente equipada y en excelente estado. Vive en la comodidad de disfrutar la mejor zona residencial de la zona. Planta uno. Cochera techada para dos autos. Pasillo de servicio. Recibidor. Área de tv / Oficina. Medio baño con bodega. Cocina con isla desayunadora, alacena, abanico y vista al jardín. Sala y comedor con salida y vista al jardín. Terraza techada con abanico y jardín. Segunda planta. Closet de blancos. Sala de tv con abanico. Recámara principal con vestidor y baño completa, cuenta con abanico y preparación para minisplit. Dos recámaras junior cada una con baño y closet, cuentan con abanico. Vertedero. tercera planta. Área de lavandería con lavadero, preparación para lavadora y secadora, mueble para colgar y guardar. Recámara de servicio con closet y baño completo. Área de tendido exterior. Roof top. Escalera de servicio oculta en el interior de la casa desde el primer nivel hasta el tercero. Equipo. 3 aparatos de aire lavado. 1 preparación para minisplit en Rec principal. 2 tomas para calentón de gas. Persianas en algunas áreas de la casa. Cocina integral de granito, isla desayunadora, 3 bancos, estufa y campana. Canceles en baños. Tanque estacionario de gas. Boiler. Hidroneumático. Abanicos en área social y recámaras. Vigilancia 24/7. Renta $22, 500 mensuales incluye cuota de mtto. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. atg R028

MN 22,500

124 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

3360 Palmilla Grand Residencial Coto Playa Los Pinos

Mazatlán, Sinaloa

Exclusiva casa en renta anual – palmillas residencial (coto los pinos) Mazatlán, Sinaloa. ¡A 800 metros de la playa! $22, 500. 00 mxn mensuales (Cuota de mantenimiento del residencial ya incluida). ¡Disfruta del confort, la exclusividad y el estilo de vida costero que mereces! Esta espectacular residencia moderna, ubicada en el cotizado desarrollo Palmillas Residencial (Privada Pinos), ofrece la combinación perfecta entre un entorno seguro y una conectividad estratégica en la zona de mayor plusvalía y crecimiento de Mazatlán. ________________________________________. beneficios estratégicos de su ubicación. - ️ Estilo de Vida Costero (A solo 800 metros de la playa): Disfruta de la brisa marina y de las mejores playas de la zona norte del puerto a una corta distancia a pie o en auto. Una ubicación privilegiada alejada del bullicio hotelero, ideal para un estilo de vida saludable y relajado. - Conectividad y Vías de Acceso Rápidas: Entrada y salida fluida hacia las principales avenidas de la ciudad. Conexión directa con la Marina Mazatlán y la Zona Dorada en menos de 10 minutos. Además, cuenta con un acceso rápido a la autopista, ideal para ejecutivos que viajan constantemente. - ️ Todo a tu Alcance: Ubicada a minutos de Plaza Galerías Mazatlán, supermercados de primer nivel (Walmart, Sam's Club, Home Depot), una vibrante oferta gastronómica, prestigiosos colegios bilingües y centros médicos de alta especialidad. ________________________________________. características de la propiedad. Diseñada con espacios amplios, modernos y totalmente climatizada para tu confort: - Área Social: Concepto abierto que integra de forma fluida la sala (incluye pantalla), comedor y una moderna cocina integral equipada. - Climatización Total: Equipada con aires acondicionados en todas las áreas de la casa. - Habitaciones: 3 amplias recámaras con diseño moderno y excelentes acabados. - Espacio Funcional: 1 estudio independiente, ideal para realizar home office, oficina privada o cuarto de tareas. - Baños: 3. 5 baños con acabados modernos de alta calidad. - Exteriores: Cochera privada para 2 autos y un amplio patio trasero ideal para reuniones familiares. - Amplio Patio. - Cuarto Área de lavado con lavadora y lavadero. ________________________________________. ️ amenidades exclusivas del coto los pinos. Vive con la tranquilidad de la seguridad privada y acceso controlado las 24 horas, disfrutando de áreas comunes de primer nivel: - ️ Gran alberca con chapoteadero para los días de sol. - Zona de asadores perfecta para tus eventos de fin de semana. - Área de juegos infantiles segura para los más pequeños. - Zona exclusiva para mascotas (Pet Friendly). Agenda con nosotros tu cita para conocer sobre ésta y más exclusivas propiedades al Ver datos Ver datos. Te ofrecemos opciones de rentas anuales, por temporaday vacacionales. También contamos con una exclusiva lista de propiedades a la venta.

MN 23,000

260 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Yucatán

Mérida, Mérida

Casa completamente amueblada en renta en la tradicional colonia Alemán, una de las zonas con mayor encanto y conectividad dentro de Mérida. Ubicada en una calle tranquila y con muy poco tránsito, esta propiedad ofrece privacidad, comodidad y una excelente ubicación a pocos minutos del Centro Histórico, parques, restaurantes, supermercados y principales avenidas de la ciudad. La casa combina espacios funcionales con áreas ideales para disfrutar el clima de Mérida. Su amplio patio con piscina y área de asador crea un ambiente perfecto para reuniones, descanso o disfrutar en familia. Gracias a su distribución de dos niveles, ofrece privacidad y comodidad tanto para vivir como para trabajar desde casa. Distribución: Planta baja: Garaje techado para 1 auto con reja eléctrica. Sala. Comedor. Cocina equipada. 1 baño completo. Área de lavado. Patio amplio. Área de asador. Piscina. Terraza. Planta alta: Sala de tv o estudio. Recámara principal con baño completo, aire acondicionado y balcón. Recámara secundaria con aire acondicionado. Características: Casa completamente amueblada. 2 recámaras. 2 baños completos. Estudio o sala de tv. Piscina privada. Patio amplio. Parrilla. Balcón. Cocina equipada. Aires acondicionados. Gas estacionario. Calentador. Hidroneumático. Cisterna. Dos plantas. Mascotas permitidas. Ubicación: Colonia Alemán, Mérida, Yucatán. Renta mensual: $23, 000 mxn. Condiciones de ocupación: 1 mes de renta adelantado. Aval con propiedad en Mérida y 1 mes de depósito. Sin aval: 2 meses de depósito. Pago de convenio notarial. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. Bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer.

Super destacado

MN 23,000

152 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Constituyentes Oriente 455

Zen Life I, El Marqués

RhraVer datosjcl. Vive en una casa fuera de lo convencional, donde el diseño, funcionalidad y ubicación estratégica se combinan para ofrecerte una experiencia residencial única. Ubicada dentro de Zen Life I, uno de los condominios más atractivos y consolidados de la zona de El Marqués, esta propiedad se encuentra en un entorno seguro y familiar con acceso controlado y vigilancia 24/7, además de una excelente conectividad gracias a su ubicación sobre Prolongación Constituyentes, permitiendo llegar al centro de Querétaro en aproximadamente 10-15 minutos y contar con salidas rápidas hacia cdmx y Celaya. La zona destaca por su alto crecimiento y plusvalía, rodeada de servicios clave como supermercados (heb), hospitales, colegios, parques, áreas comerciales y universidades como Universidad Cuauhtémoc y Universidad Mondragón. También resulta ideal para ejecutivos y familias que buscan cercanía con importantes corredores industriales como Parque Industrial El Marqués, Bernardo Quintana, finsa ii, Pyme y Parque Tecnológico Innovación. Esta propiedad transmite calidez, frescura y personalidad a través de su diseño mexicano contemporáneo, lleno de color y texturas naturales. Destacan sus acabados en chukum, pisos de concreto en planta baja, pisos de ingeniería en planta alta y detalles arquitectónicos que le brindan carácter único. Distribución inteligente en 3 niveles | 199 m² de construcción sobre 152 m² de terreno. Planta baja: - Cochera semitechada para 2 autos. - Baño de visitas. - Sala-comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral abierta con barra desayunadora, doble tarja, estufa, campana y horno de microondas. - Área de lavado cerrada. - Patio privado de aproximadamente 27 m² con mesa exterior y un hermoso árbol endémico integrado armónicamente al diseño de la casa. Primer nivel: - Área de tv abierta ideal como family room. - 2 recámaras secundarias con clóset. - Baño completo compartido. - Recámara principal con área de estar, vestidor y baño completo privado. Segundo nivel: - Roof / azotea con espacio ideal para área social, reuniones o zona de descanso. Equipamiento: - Totalmente amueblada. - Persianas y cortinas. - Gas estacionario. - Calentador de paso. - Cisterna. Amenidades del condominio: - Alberca. - Terraza para eventos. - Área infantil. - Cancha de futbol. - Cancha de básquetbol. - Cancha de voleibol. - Gimnasio al aire libre. Esta propiedad es ideal para familias, profesionistas o ejecutivos que valoran vivir en un espacio con personalidad, amplitud y excelente ubicación, dentro de un entorno seguro y con amenidades para disfrutar el día a día. Requisitos: - Póliza jurídica. - Obligado solidario o fiador. - Hasta 2 mascotas permitidas (sujeto a validación) La renta incluye cuota de mantenimiento. Agenda tu cita y conoce una casa con estilo auténtico.

Destacado

MN 23,000

MN 1,807 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa sin Muebles en Renta Altozano Mérida, Privada Risco, 3 hab 3, Acceso a Lago

Mérida, Yucatán

¡¡Renta de casa sin mueblesa en residencial Altozano “La nueva Mérida”!! Ubicada en uno de los mejores desarrollos de Mérida, en el norte de la ciudad a 10 minutos de Mérida y a 15 minutos de la playa. De las pocas casas a lado del lago, con alberca privada y amenidades como casa club, extensas áreas verdes y vigilancia 24/7. Planta baja: -Estacionamiento techado para dos autos-Sala con aire acondicionado, con vista al jardín y alberca-Comedor-Cocina integral y barra con superficies de granito-Cuarto alacena-Piscina privada con acabado chukum 2. 5*4 mts-Patio trasero con acceso al lago-Terraza techada-Área de lavado-Medio bañoPlanta alta: -Habitación principal con aire acondicionado, closet vestidor y baño completo-Habitación secundaria 01 con aire acondicionado, closet y una hermosa vista al lago-Habitación secundaria 02 con aire acondicionado, closet y una hermosa vista al lago-Bañó completoEquipamiento: -Estufa y campana-Aire acondicionados en las recámaras y salaLugares cercanos: -A 10 minutos de lugares como; Universidad Anáhuac, Club Campestre, Centro de convenciones Yucatán Siglo xxi, Plaza Harbor, Liverpool, Costco, Chedraui Selecto, y demás servicios…-A 15 minutos de Puerto Progreso y otras playas-A 30 minutos del aeropuerto internacional de Mérida. Altozano es conocido como uno de los mejores desarrollos a nivel nacional tanto por la calidad de sus residencias como por las amenidades de primer nivel que ofrece para los residentes. La Casa club (independiente) cuenta con: -Alberca recreativa, alberca semi olímpica-Jacuzzis-Sauna y Vapor-Gimnasio de primer nivel-Canchas de tenis y pádel-Cancha de fútbol-Ludoteca-Restaurante-bar-Salón de usos múltiples

Destacado

MN 23,000

MN 1,000 Mantenimiento

152 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Prolongación Constituyentes Oriente 445

Zen Life I, El Marqués

Casa en condominio privado con vigilancia las 24 hrs. El condominio se llama Zen Life 1. La casa tiene un terreno de 152 m2 y 298 m2 de construcción. Cuenta con dos estacionamientos techados, distribuida en 3 niveles. En la planta baja encontrarás una habitación o cuarto de tv o un despacho, baño completo que da servicio a esa recámara y tu área social, sala, comedor, cocina, área de lavado, bodega y un pequeño jardín. En el primer piso tienes una sala de televisión, tres recámaras, la principal con vestidor, baño completo con tina y la regadera de forma independiente, las 2 habitaciones tienen clóset y comparten baño. El segundo piso cuenta con un Roof Garden equipado con asador empotrado, un área techada y medio baño, también tiene un espacio en el cual podrías hacer un cuarto de servicio o bodega extra o tal vez un patio extra. A sus alrededores encontrarás, gimnasio, restaurantes, supermercados, plazas, farmacias, colegios. Además el condominio cuenta con cancha de basquetbol, futbol, alberca, un pequeño salón para tus eventos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, en el fraccionamiento podrás caminar con toda tranquilidad, tus hijos podrán salir en patines, bicicletas o patinetas con la tranquilidad de que están en un lugar seguro. Ven a conocerla, te garantizo que t vas a enamorar! Citas con 24 horas de anticipación. El mantenimiento se paga aparte. $1, 000

Destacado
Ver mapa