• Aguascalientes

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

274 Casas con más de 1 baño en renta en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 14,000

102 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

AURIGA 69

Barrio La Estación, Aguascalientes

Ref: 3 0 0 7 6 5. Casa en renta, sin muebles ubicada dentro del Fraccionamiento La Aurora, al norponiente de la ciudad. La residencia cuenta con una distribución arquitectónica funcional y moderna distribuida en dos niveles, ideal para el confort diario. En el exterior, dispone de un espacio de estacionamiento completamente techado con capacidad para dos vehículos, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo. Al ingresar a la planta baja, se percibe un diseño de espacios abiertos donde la amplia sala y el comedor se integran de manera armónica, comunicándose directamente con un patio trasero que aporta excelente iluminación y ventilación natural. La cocina, semi integrada al comedor, se entrega totalmente equipada con mobiliario de alta calidad y diseño eficiente. Adicionalmente, este nivel ofrece una habitación flexible de gran utilidad, la cual puede adaptarse perfectamente como sala de televisión, estudio o recámara adicional, apoyada por un baño de visitas completo que incluye regadera. El segundo nivel de la propiedad está diseñado para el descanso privado y la funcionalidad personal. Al subir por las escaleras, las cuales disfrutan de una magnífica iluminación natural gracias a su diseño arquitectónico, se localiza un área destinada para el trabajo o estudio en casa. La recámara principal, con aire acondicionado, se presenta como un espacio de descanso exclusivo que incorpora un amplio vestidor, baño privado y el acceso a una terraza privada ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Como elemento destacado de relajación, la terraza cuenta con un jacuzzi. Para complementar el área familiar, se ubican dos recámaras secundarias de excelente tamaño, las cuales comparten un baño completo perfectamente equipado. El fraccionamiento La Aurora, un entorno residencial que destaca por sus amenidades y vigilancia las veinticuatro horas, lo que garantiza un ambiente seguro para toda la familia. Además, el complejo ofrece amenidades excepcionales para el esparcimiento y la salud, que incluyen un área destinada a eventos sociales, zonas de juegos infantiles, alberca, canchas deportivas tanto de básquetbol como de fútbol, y un gimnasio al aire libre. Esta propiedad se encuentra cerca de colegios, universidades, restaurantes y zonas comerciales. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Aguascalientes, lo que facilitará tus desplazamientos dentro de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble hogar.

MN 10,800

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

STACIA 99

Paseos de Aguascalientes, Jesús María

Ref: 2 9 9 6 4 9. Casa en Renta en el fraccionamiento abierto stacia, en la zona norte de Paseos de Aguascalientes. Esta casa cuenta con 119m2 de terreno y 101 m2 de construcción. Al entrar encontrarás su amplia sala y comedor, cocina integral y para tu comodidad, una recámara en planta baja que puede ser utilizada como estudio o habitación ya que el baño en planta baja cuenta con regadera. En planta alta se encuentra la recamara principal con terraza, vestidor y baño propio. La recamara secundaria. cuenta con closet y baño propio para mayor privacidad. En la parte posterior de la propiedad encontrarás su jardín privado y área de lavandería. Al frente de la casa tiene dos lugares de estacionamiento y está equipada con tinaco y calentador solar. Con su excelente distribución, esta casa es el hogar perfecto para tu familia. Ubicada en una zona tranquila en la zona norte de Aguascalientes, ofrece una excelente calidad de vida para sus residentes. Además, es pet friendly, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que desean vivir con sus mascotas. Esta propiedad se encuentra cerca de diversos comercios, restaurantes, y servicios en la zona, con acceso a importantes vías de comunicación, como avenidas principales y transporte público, Es el lugar ideal para vivir de manera cómoda y segura. No pierdas la oportunidad de vivir en esta cömoda casa en Stacia Residencial con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena y confortable. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

MN 14,600

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALZADA VILLA PLATA SN , Alcázar Residencial , 20908 Jesús María, Aguascalientes, México

Residencial Alcázar, Jesús María

Ref: 2 0 3 6 6 0. ¡Hermosa casa en renta en el condominio Las Garzas, ubicado en la zona norte de Aguascalientes! Esta espaciosa casa de 166 m² ofrece un espacio perfecto para aquellos que buscan comodidad, seguridad y tranquilidad en un entorno tranquilo. La casa cuenta con una amplia sala comedor, diseñada con una distribución moderna que te permitirá disfrutar de momentos especiales en familia o con amigos. La cocina está completamente equipada y ofrece un generoso espacio de almacenamiento para tus utensilios y alimentos. En cuanto a las recámaras, la casa cuenta con tres en total, cada una de ellas con su propio baño completo. Una de las recámaras se encuentra en planta baja, lo cual es ideal para personas mayores o visitas. Además, todas las habitaciones reciben una abundante cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El condominio Las Garzas ofrece una serie de comodidades y beneficios para sus residentes. Cuenta con un portón eléctrico que garantiza la seguridad y control de acceso al condominio. Además, al ser un condominio de pocas casas, se promueve una convivencia tranquila y amigable entre los vecinos. Dentro del condominio, encontrarás un área común con juegos infantiles, perfecto para que los más pequeños se diviertan y disfruten de su tiempo libre. También cuenta con una terraza equipada con un asador, ideal para organizar reuniones y eventos con familiares y amigos. La renta incluye el mantenimiento. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar privilegiado! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todas las ventajas que esta casa y el condominio Las Garzas tienen para ofrecerte. Neximoinmobiliariadigital

Ver mapa