• Alvarado

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

30 Casas con terraza y balcón en renta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 35,000

318 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón del Conchal

Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado

¡oportunidad exclusiva en rincón del conchal! ¿Buscas una casa amplia, moderna y lista para disfrutar? Esta propiedad lo tiene todo: ubicación privilegiada, espacios generosos y una espectacular área de alberca para vivir como mereces. Fracc. Rincón del Conchal. venta: $6, 600, 000. renta: $35, 000 mensuales. Terreno: 318 m² ️ Construcción: 312 m² plus que pocas casas ofrecen: Doble acceso por dos calles. Alberca privada. Jardín para reuniones y momentos inolvidables. Climatizada. Excelente distribución para toda la familia. planta baja. ️ Sala y comedor con amplios espacios. ️ Cocina integral equipada con estufa, campana y barra de granito. ️ Alberca y jardín. ️ Bodega. ️ Cuarto de servicio. ️ Área de lavandería. ️ Cochera para 2 autos. ️ planta alta. ️ 3 recámaras con baño completo y vestidor. ️ Balcón con hermosa vista a la alberca. Equipamiento: ️ Cisterna. ️ Hidroneumático. ️ Climatización en toda la casa. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana, cerca de plazas comerciales, escuelas, restaurantes y a minutos de la playa. Propiedades con estas características y ubicación se venden rápidamente. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próxima casa. #MiPisoInmobiliaria #CasaEnVenta #RinconDelConchal #RivieraVeracruzana #CasaConAlberca #InversionInteligente #CasaDeLujo #Veracruz #BocaDelRio #BienesRaices

Super destacado

MN 45,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Amueblada en Renta en Anton Lizardo, Alvarado GIS 26-1925

Antón Lizardo, Alvarado

Casa amueblada en Renta en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana Exclusividad, seguridad y vida junto al mar Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo. gis 26-1925rent A house insurgentes sur

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Jamapa, Playas del Conchal, Alvarado Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, en Rio Jamapa. Areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Exclusividad, seguridad y vida junto al mar. Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 40,000

330 m² lote4 rec.4 baños22 estac.

Fracc. Lomas del Sol Hermosa Casa en Venta con Alberca y Paneles Solares

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa de tres niveles en venta o rentaprimer nivel: Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, cuarto de servicio y lavado con área de tendido, terraza techada, alberca, jardín y estacionamiento para dos autos techadossegundo nivel: Tres recamaras con vestidor y baño competo cada una ( la tres con vista al mar) , doble altura en la escaleratercer nivel: Roof garden o cuarta recamara con baño completo y vista al mar, terraza con toldo eléctrico y vista al marLa casa cuenta con paneles solares, toldo eléctrico en tercer nivel, cancelería de aluminio europeo, persianas, Lámparas decorativas, cocina equipada, sistema de alarmas, climas inverter. la renta incluye: Cuota de mantenimiento del fraccionamiento, limpieza de fachada y jardín dos veces al mes, mantenimiento de climas cada seis meses, limpieza de alberca una vez a la semana y si requiere dos veces se pagan $ 400, cada que requiera cambiar los filtros de agua que están en el roof garden pagar el saco del sal ( aprox. Costo $500) El Fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con casa club exclusiva para sus residentes y con amplios jardines con juegos infantiles y un boulevard con acceso y vista al mar*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa