8 Casas con más de 5 recámaras en renta en Alvarado, Veracruz
Ordenar

Destacado

MN 100,000
MN 1,200 Mantenimiento
2850 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Fracc. Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Casa en venta y renta con recámara en planta baja y alberca en fracc. Playas del Conchal, Riviera Veracruzana. Precio venta: $33, 000, 000. Precio renta: $100, 000. Terreno: 2, 850m2. Construcción: 800m2. Cuota de mantenimiento: 1, 200 aprox. Planta baja. * Garage techado con portón eléctrico para 4 autos. * Sala. * Comedor doble altura. * Cocina equipada con parrilla, campana y con isla desayunadora. * Medio baño de visitas. * Recámara con clóset y baño. * Jardín interno. * Cuarto de servicio. * Bodega. * Jardín. * Alberca con Jacuzzi. * Escaleras para trampolín en Jardín. * Baño completo para zona de alberca. * Terraza con pergola. Planta alta. * Sala de tv. * Tres recámaras amplias con baño y vestidor c/u. * Recámara principal con vista al mar, vestidor y baño con jacuzzi. Amenidades. * Vigilancia 24/7. * Acceso a playa. * Parque ecológico. * Áreas verdes. * Salón de usos múltiples. Precios sujetó a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos notariales. Ver datos


MN 65,000
500 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Club de Golf Villa Rica
Unidad habitacional Rincon Del Conchal, Alvarado
Inmobiliaria Arlette Flores pone a su disposición lujosa casa en venta/renta en Club de Golf Vilal Rica, una de las mejores ubicaciones de la Riviera Veracruzana. Características: - Área de terreno: 500m² - Área de construcción: 620m² - 5 habitaciones con baño vestidor. – 1 de las recámaras en planta baja. - Cochera techada para 2 vehículos. - Cocina Integral. | - Alberca. | - Jacuzzi. - 2 bodegas en planta baja. - Cuarto de servicio. | - Área de lavado. - Paneles Solares. | - Con green. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre tu hogar soñado.


MN 75,000
562 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Frac- Lomas del Sol
Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado
Hermosa casa en lomas del sol enventa Ver datos pesos mexicanosrenta 75, 000 mtto incluido 689, 47 m2 construidos, Superficie: 562, 87 m²Información general; Recámaras: 5; Baños: 6; Medio baño: 1; Estacionamientos: 6; Niveles construidos: 3;Antigüedad: A estrenarDescripción: Casa amplia con 3 niveles y alberca todas las comodidades en una zona en crecimiento en Veracruz fracc. Cerrado con vigilancia y club de playa.


MN 65,000
500 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Club de Golf Villa Rica Casa en Venta y Renta 5 Recamaras, cto Serv , Alberca , Paneles
Fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, Alvarado
Hermosa casa en venta en el club de golf con vista a Fairway, la casa cuenta con paneles solares, alberca y jacuzzi climáticos. 3 estacionamientos, entrando hay vestíbulo de doble altura sala comedor amplio todo abierto con un bar y sale a una terraza techada grande que da a la alberca con jardín. La cocina cuenta con antecomedor, y en la mima planta esta el area de servicio con cuarto de servicio completo y acceso a la alberca. La casa tiene una recamara grande en la planta bajá con baño completo. En la 2nda planta están 4 recamaras de buen tamaño cada una con vestidor y baño, así como closet de blancos y escalera para el roof. En el club de golf cuanta con una seguridad de primera asi como el náutico donde puedes desembarcar lanchas, jet sky etc, un salon de fiestas con cocina y baños, así como una alberca semi olímpica **el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 90,000
12500 m² lote5 rec.11 baños8 estac.
Av. Viveros de San Isidro 300
Fraccionamiento Arboledas de San Ramon, Medellín
Habita una Villa Solariega Residencial con cinco amplias habitaciones todas con baño privado y walking closet, además alberca, jacuzzi, gym, baño turco, sala de masaje, salón de usos múltiples, sala de tv, estudio, sala, comedor, desayunador, rodeada de jardines y arboledas, totalmente bardeada, con caseta de seguridad y energizada con paneles solares, además una amplia zona de estacionamiento dentro de la propiedad, un par de bodegas, lavandería y dos cuartos de servicio completan las amenidades de esta lujosa residencia familiar.
Super destacado





