41 Casas con jardín(es) y 3 recámaras hasta 50 años en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000
208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
De Los Cormoranes
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Bella casa, cómoda e iluminada. se encuentra Dentro de colonia cerrada con caseta de control de acceso y vigilancia 24/7. distribuida en 2 niveles principales. 3 amplias recamaras, 2 baños. 2 medios baños. cocina muy iluminada, sala y comedor amplios y cuarto para oficina. cochera techada, Jardin en Patio, cuarto de Servicio y área de lavado. citas al Ver datos


MN 240,000
1098 m² lote3 rec.3 baños12 estac.
Acueducto Rancho San Francisco
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
La casa en renta en Rancho San Francisco, es una magnífica propiedad en un exclusivo fraccionamiento, que ofrece un amplio espacio de 1, 098 m2 y 1, 100 m2 de construcción. 250 m2 de zona federal arbolada. Esta residencia cuenta con 3 recámaras, cada una con vestidores y baño. El diseño de la casa destaca por un comedor y sala muy amplios, donde la luz natural inunda los espacios, creando un ambiente familiar acogedor. Cuenta con un hermoso jardín con acceso a las recámaras. El antecomedor es grande y se conecta con una terraza encantadora. Family room, cocina con acabados y electrodomésticos de lujo. Cuarto de servicio y cuarto de chofer. Área de lavado muy amplia. Bodegas y estacionamiento para 12 autos. Seguridad las 24 horas.


MN 60,500
490 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Callejón de Corregidora
Tlacopac, Alvaro Obregón
Preciosa casa, en la mejor zona de tlacopac, con un gran jardin precioso Y balcon A la calle empedrada, sala, comedor, cocina, terraza, cuarto de servicio, bodega, disponible A partir del 1° de agosto. vea lo le va A encantar.


MN 59,900
330 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Raquel Banda Farfán
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Casa en renta ubicada en Bosques de Tarango, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un medio baño para visitas. La propiedad ofrece 260 m² de superficie construida sobre un terreno de 330 m². Disfrute de una cocina integral y un jardín privado. La distribución interior incluye una amplia sala y comedor. En el exterior, cuenta con 3 espacios de estacionamiento. El estado de conservación es bueno, lista para habitar. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Encontrará escuelas cercanas, supermercados y tiendas de conveniencia. Su ubicación facilita el acceso a diversas vialidades, ofreciendo buena conectividad con otras áreas de la ciudad.


MN 45,000
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Las Águilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Se renta casa en la parte baja de Las águilas en calle tranquila y a 5 minutos de Periférico, 3 recámaras, 2 y medio baños, sala, comedor, 2 lugares de estacionamiento, jardín de 70 metros cuadrados.










