• Alvaro Obregón

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

140 Casas con jardín(es) y más de 1 baño en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

Vito Alessio Robles 280

Florida, Alvaro Obregón

Residencia Toscana de Lujo en Exclusivo Conjunto Residencial La Florida. Descubra una extraordinaria residencia de estilo Toscano ubicada dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de La Florida. Diseñada para quienes valoran la privacidad, la elegancia y el confort, esta propiedad es ideal para expatriados, diplomáticos y altos ejecutivos que buscan una experiencia de vida excepcional. Distribuida en dos niveles, la residencia destaca por sus acabados de lujo, fina carpintería, elegantes mármoles y herrería artesanal de primer nivel, creando ambientes sofisticados y atemporales. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales que incluyen sala principal, comedor formal y un acogedor antecomedor integrado a una espectacular cocina equipada con estufa y horno Viking. Los espacios interiores se complementan con hermosos jardines, fuentes decorativas y abundante luz natural. Características principales: 4 amplias recámaras. 3 recámaras con walking clóset. 8 baños completos. Estudio privado con dos estaciones de trabajo. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para 8 personas. Cava de vinos. Cantina y área de entretenimiento. Cuarto de juegos. Jardín interior. Gran jardín exterior con fuentes. Cocina equipada con línea Viking. 2 cuartos de servicio. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para mayor eficiencia energética. La residencia se encuentra dentro de un conjunto con estricta seguridad 24/7, control de acceso y un entorno residencial exclusivo que garantiza tranquilidad y privacidad. Una propiedad única que combina lujo, funcionalidad y elegancia en una de las mejores ubicaciones de Las Flores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Se puede rentar amueblada O sin muebles!! Agenda tu cita!

MN 95,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Paseo del Río 0

Chimalistac, Alvaro Obregón

[czn-664] Ubicada en una de las calles más encantadoras y exclusivas del sur de la ciudad, esta espectacular residencia, en el corazón de Chimalistac, se encuentra dentro de un exclusivo conjunto de únicamente 6 casas con vigilancia, lo que brinda privacidad, seguridad y un ambiente sumamente tranquilo. La zona se distingue por sus calles empedradas, arquitectura tradicional y entorno arbolado, convirtiéndola en uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad de México. La propiedad ofrece 428 m² perfectamente distribuidos para brindar comodidad y funcionalidad. Cuenta con amplios espacios sociales llenos de luz natural, elegante sala y comedor con salida directa a un agradable jardín, creando una conexión ideal entre el interior y el exterior de la casa. Además, cuenta con deck y un amplio roof garden ubicado en el tercer nivel, perfecto para reuniones, área lounge o momentos de descanso en un ambiente privado y acogedor. La casa dispone de 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medios baños, además de cuarto de tv, estudio u oficina privada, cocina integral con desayunador, despensa y múltiples espacios de almacenamiento. También incluye cuarto de servicio, área de lavado, bodega y garaje para 2 autos. Una residencia ideal para familias que buscan vivir en un entorno residencial exclusivo, seguro y silencioso, sin perder la cercanía con San Ángel, Altavista, importantes vías de acceso, restaurantes y servicios. Un hogar con gran personalidad en una de las colonias con mayor encanto de la ciudad.

MN 55,000

MN 1,500 Mantenimiento

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

troya 43

Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón

Vive en una de las zonas con mejor conectividad hacia Santa Fe, rodeada de los principales colegios, universidades, centros comerciales y servicios, dentro de una privada con vigilancia 24 horas. Esta residencia completamente remodelada combina una excelente ubicación con amplios espacios y una distribución ideal para la vida familiar, con buena vista y luz natual. Distribución. Planta Baja. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Ante comedor. Planta Alta. 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con walk-in closet. Recámaras secundarias con clóset. Estudio o cuarto de tv. Roof Garden. Estudio u oficina. Baño completo. Espacio ideal para home office o cuarta recámara. Sótano. Amplio salón de juegos con acceso independiente desde el estacionamiento. Baño completo con posibilidad de habilitar una cuarta recámara. Jardín privado de 100 m² Terraza techada con pérgola y asador. Baño completo. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Equipamiento. 2 lugares de estacionamiento techados. 2 lugares de estacionamiento exteriores. Cisterna de 7, 000 litros. Sistema de riego automático. Alarma de seguridad. Se aceptan mascotas. Lo que hace especial esta propiedad. Ubicación privilegiada a solo 10 minutos de Santa Fe. Cercana a algunos de los mejores colegios, universidades, hospitales y centros comerciales de la zona. Privada con vigilancia 24/7, ideal para disfrutar de tranquilidad y seguridad. Casa completamente remodelada, lista para habitar. Amplio jardín con terraza, pérgola y asador, perfecto para reuniones familiares. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca de Santa Fe sin renunciar a la tranquilidad, amplitud y comodidad de una casa dentro de un fraccionamiento privado.

MN 58,000

MN 5,500 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida Altavista 17

San Ángel, Alvaro Obregón

Acogedora casa semi amueblada en condominio horizontal de sólo 11 casas en Altavista, San Ángel. Excelente ubicación, a unos minutos de Periférico, Av. Revolución, Insurgentes, el Jardín del Arte, El Bazar Sábado, El Mercado de San Angel, Plaza Altavista etc. De las zonas más exclusivas de la ciudad! Es un lindo condominio de típico estilo mexicano, con un gran jardín común al fondo y un gimnasio, tiene una amplia callecita de acceso en medio. Para ingresar a la casa subimos una escalera con una hermosa puerta de madera tallada para ingresar. Entramos al hall, con medio baño de visitas y a la sala con pisos de madera natural y una hermosa chimenea de cantera, al fondo de la sala encontramos un librero de madera tallada y estantería de cristal. Del otro lado, dos escalones arriba está el comedor también con piso de madera natural, con una barra de servicio empotrada a la pared, bajando unos escalones encontramos la cocina muy iluminada y ventilada y con espacios amplios para la preparación de alimentos y una tv, hay una lava-secadora integrada. Junto a la cocina tenemos una hermosa terraza soleada para relajarse después de un largo día de trabajo o simplemente leer un buen libro, desayunar, comer o tomar un café. En el siguiente nivel encontramos tres espacios, una recámara con baño privado y un gran closet de pared a pared. El siguiente espacio es un estudio con una mesa de trabajo, escritorio y libreros, este espacio funciona también como recámara de visitas con dos camas. individuales y un gran closet. El último espacio es una recámara con una base Queen Size y un bonito librero. Estos dos últimos espacios comparten un amplio baño. La casa cuenta con Internet, sistema de cable, Netflix y teléfono. La lavasecadora, el refrigerador y micro ondas son parte de la casa al igual que los muebles en el estudio y los muebles que se aprecian en las fotos. Tiene un estacionamiento cubierto, seguridad 24 horas, portón eléctrico y cámaras de seguridad. Es un lugar único para vivir, conócela, agenda tu cita para visitarla, con gusto te atenderemos.

MN 77,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gómez Farías 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Presentamos esta hermosa casa en renta amueblada, ubicada en calle cerrada en el corazón de San Ángel, al sur de la cdmx. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, histórica, con casas coloniales, calles empedradas y arborizadas, que se destaca como centro cultural con museos, una gastronomía exquisita, artesanías, mercados, Bazar de Sábado y universidad itam y escuela Olinca. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, family room, sala con chimenea, comedor, cocina integral equipada, una agradable terraza y jardín, ideal para cubrir todas las necesidades de tu familia. Con un área total de 300 m2 habitables y un lote de 225 m2, encontrarás el espacio suficiente para disfrutar y relajarte en tu hogar. La propiedad también cuenta con cuarto de servicio, baño, lavandería y circuito cerrado de seguridad. Mascotas permitidas. Totalmente remodelada en 2022, con acabados de lujo, inteligentemente para ofrecerte el mayor confort posible. Esta casa moderna y funcional se distribuye en 2 pisos, asegurando una distribución práctica y estética. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento, con puerta eléctrica, facilitando el acceso y brindándote la seguridad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad en San Ángel. ¡Contáctanos para más información y solicitar una visita! Requisitos: Póliza Jurídica con Obligado Solidario. Un mes de depósito de garantía y 1 mes de renta por adelantado. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

MN 240,000

MN 19,000 Mantenimiento

1298 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Dirección no informada

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

[cpf-658] Eres de las personas que valoran la comodidad y el lujo? Interesadas en vivir en zonas residenciales de alto nivel? Que están acostumbrados a un estilo de vida sofisticado y buscan propiedades que ofrezcan confort, tecnología avanzada, y espacios amplios para descansar y convivir? Pues bienvenido a la exclusividad de Rancho San Francisco, donde la arquitectura extraordinaria del renombrado Arq. Javier Sordo cobra vida. Esta impresionante residencia ofrece un diseño único con magníficas áreas sociales en el primer nivel, incluyendo sala, comedor, family, cocina completamente equipada, terrazas para ideales para disfrutar eventos y comidas en familia. Con una distribución excepcional, las tres recámaras en planta baja cuentan con vestidor y baño cada una, destacando la suite principal y otro family room privado, todos con vistas al exuberante jardín. Además, disfruta de áreas de servicio completas, doce lugares de estacionamiento, además de comodidades como calefacción hidrónica, paneles solares y planta de luz. El fraccionamiento ofrece una seguridad efectiva con acceso controlado, y cuenta con hermosos jardines comunes, capilla, área hípica y un área de juegos infantiles, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar con tu familia. Vive la experiencia de lujo y confort en un entorno natural privilegiado. ¡Contáctanos hoy para conocer más detalles y programar una visita! Se renta sin amueblar. Mantenimiento incluido en el el precio. Condiciones de Renta: mes de renta por adelantado. Aval con propiedad en Ciudad de México, u Obligado Solidario. Investigación por morada uno. Mediación Contractual con valor del 30% del mes de renta. Seguro residencial inquilino. Presentar Certificado de Libertad de Gravamen (clg) del Inmueble en garantía

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!