• Baja California Norte

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

81 Casas con alberca y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Baja California Norte

Ordenar
Super destacado

MN 15,000

160 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Baja Maquila. El Aguila 01

Baja Maq. El Aguila, Tijuana

Bienvenido a esta encantadora casa ubicada en el tranquilo vecindario de Baja Maq. El Aguila en Tijuana, Baja California. Esta propiedad de dos niveles ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar familiar cómodo y bien ubicado. La casa cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, de las cuales dos están equipadas con amplios closets, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. El diseño incluye un baño completo y un medio baño adicional, ideal para el uso diario y para recibir visitas. La cocina es funcional y está lista para convertirse en el corazón del hogar. Además, cuenta con un cuarto de servicio que añade versatilidad al espacio, pudiendo ser utilizado como área de lavandería o almacenamiento extra. Entre las características adicionales de esta propiedad se encuentran los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. La casa también cuenta con pavimento en sus alrededores, mejorando el acceso y la estética del entorno. Finalmente, esta casa es apta para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluidos los amigos de cuatro patas, puedan disfrutar del espacio. Con una ubicación estratégica en Tijuana, esta casa brinda fácil acceso a servicios locales, escuelas y áreas comerciales, haciendo de esta una opción atractiva para quienes desean establecerse en una comunidad tranquila pero conectada. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Super destacado
Destacado

MN 19,999

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Cerro de Las Campanas 1580

Insurgentes Oeste, Mexicali

Renta casa semi-amueblada (Muy Céntrico), zona hotelera de Mexicali (cochera eléctrica compartida) Consta de: * 3 Recamaras, * sala comedor, * cocina integral con barra desayunador y cubierta de granito. * 2 baños completos. * cochera electrica (compartida) para 4 autos. - Area de jardin al frente y reja divisoria que independiza la casa de la cochera. semi amueblada, - refrigerador 3 puertas. - bancos de cocina. - comedor 4 sillas. - mueble para television tipo chimenea electrica. - 2 libreritos. - 3 closets. - cortinas en todas las ventanas. - aparato de aire integral. - Boyler electrico. - 6 abanicos de techo. - Cuenta con instalacion para lavadora y secadora (aparatos no incluidos) Servicios incluidos en la renta. - Agua, - Internet. - Camaras de seguridad en el exterior. - Alarma. Podemos negociar algunos muebles adicioanales, (camas o mueble de sala) Ubicacion. zona muy centrica de Mexicali, cerca Hotel Lucerna y Araiza (entre otros), caminando 3 supermercados (Soriana, Ley Y Chivas), Gimnasios, Farmacias y servicios médicos, Restaurantes, Casino, Campos Deportivos (uabc)., a 5 minutos en carro de Centro Civico (Gobierno del Estado, hospital General) Características Generales de la propiedad: La casa comparte el terreno con 2 departamentos en la parte posterior, el acceso a los departementos es independiente. Requisitos: 1 mes renta adelantada. 1 mes de renta deposito. Comprobante trabajo y/o ingresos. Identificacion con ine y de preferencia Aval, se valorara este punto en el caso de foraneos

Destacado

MN 20,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Segovia, Mexicali, Baja California

Residencial Segovia, Mexicali

3 recamaras. 2 baños y 1 medio baño. 25 mil

Destacado

USD 1,150

149 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Prolongación Bahía Magdalena 456

El Mirador, Tijuana

Ubicada en Prolongación Bahía Magdalena, en el Fraccionamiento El Mirador, esta casa en renta ofrece una excelente distribución y espacios funcionales ideales para quienes buscan comodidad y privacidad en una zona residencial de Tijuana. La propiedad cuenta con 307. 46 m² de terreno y 114 m² de construcción, lo que permite disfrutar de áreas amplias tanto interiores como exteriores. En planta principal encontrarás un espacio abierto de sala, comedor y cocina, con buena iluminación natural y ventilación. La cocina cuenta con área de trabajo funcional y conexión directa hacia las áreas sociales. La casa dispone de 3 habitaciones, cada una con espacio suficiente para recámara completa y almacenamiento, además de 3 baños completos, lo que brinda practicidad para familias o quienes requieren espacios independientes. En el exterior, la propiedad cuenta con terraza, ideal para uso recreativo o como área de descanso, así como un garaje con capacidad para 1 vehículo grande. Adicionalmente, incluye área de servicio independiente, lo que facilita la organización del hogar. Características principales: - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Sala, comedor y cocina. - Terraza. - Garaje para 1 auto grande. - 149. 20 m² de terreno. - 114 m² de construcción. Precio de renta: $1, 150 usd. Una excelente opción para quienes buscan una casa bien ubicada, con espacios amplios y distribución funcional en Tijuana.

USD 1,750

160 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Paseo del Río 7033

Río Tijuana 3a. Etapa, Tijuana

Casa en renta dentro de privada en Vistas del Río, Tercera Etapa del Río, una zona práctica y bien ubicada para quienes buscan comodidad, seguridad y fácil acceso a vialidades principales. La propiedad se encuentra a unos pasos del parque y cuenta con espacios amplios, buena iluminación natural y una distribución funcional para vivir cómodamente. La casa se renta semi amueblada y ya incluye equipamiento que facilita la mudanza, como minisplits en recámaras, lavadora, secadora, microondas, boiler e internet instalado. En planta baja cuenta con sala, cocina integral con cubierta de granito, medio baño, patio posterior, pasillo lateral y cochera automática. En planta alta se encuentran 3 recámaras, 2 baños completos y un área de estudio que puede utilizarse como oficina en casa, cuarto de juegos o espacio adicional para la familia. Ubicada dentro de privada con acceso controlado y vigilancia 24/7, esta casa en renta en Tijuana ofrece seguridad, comodidad y una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona tranquila y conectada. Características principales. - Renta: $1, 850 usd mensuales. - Pago puntual antes de la fecha de corte: $1, 750 usd mensuales. - Casa semi amueblada. - Dentro de privada. - Acceso controlado y vigilancia 24/7. - 3 recámaras. - 1 estudio. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala. - Cocina integral con cubierta de granito. - Patio frontal. - Patio posterior. - Pasillo lateral. - Estacionamiento para 4 autos. - Cochera automática. - 3 minisplits en recámaras. - Lavadora y secadora. - Microondas. - Boiler. - Internet instalado. - 2 controles, 2 llaves y acceso vía aplicación. La propiedad se encuentra en Vistas del Río, Tercera Etapa del Río, en la zona de Río Bravo, Tijuana. Su ubicación permite vivir dentro de una privada segura, con cercanía a parque, vialidades principales, comercios y servicios de la zona. Una excelente opción de casa en renta en Vistas del Río para quienes buscan seguridad, espacios funcionales, equipamiento incluido y una ubicación práctica dentro de privada en Tijuana. Contáctanos para mayor información o para agendar una visita.

Ver mapa