• Baja California Norte

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

130 Casas con internet/wifi en renta en Provincia de Baja California Norte

Ordenar

MN 21,500

MN 1,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Almudena 653 , Residencial Puerta de Alcalá , 21255 Mexicali, Baja California, México

Residencial Puerta de AlcalA, Mexicali

Ref: 2 9 5 1 8 5. casa en renta en Residencial Puerta de Alcalá en Mexicali, Baja California! Esta hermosa casa en renta cuenta con un diseño moderno y acabados de lujo que te harán sentir como en un hotel de cinco estrellas. Con una construcción de 149 m2, esta propiedad amueblada ofrece 3 recámaras espaciosas, 2 baños completos, 1 medio baño, closets, aire acondicionado, sistema de ventilación y un cuarto de servicio. Además, podrás disfrutar de las increíbles amenidades que ofrece este residencial, como el área de juegos infantiles, alberca, cancha de tenis, área de lavandería, cerca eléctrica, internet/wifi, jardín, área de eventos y sistema de alarma de seguridad. La cocina equipada, sala y comedor son perfectos para reuniones familiares o con amigos, mientras que el piso de cerámica brinda un toque elegante a cada espacio. Residencial Puerta de Alcalá se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial San Pedro, Plaza La Gran Vía, las mejores escuelas privadas y públicas de la ciudad. Además, las principales vías de acceso incluyen la Calzada Cetys, periférico Manuel Gómez Morín, calle novena, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado como este!

MN 17,500

140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Sauce

Jardín Dorado, Tijuana

Casa en renta en Jardín Dorado, Tijuana. Renta mensual: $17, 500 mxn. Casa habitación de dos niveles ubicada en Jardín Dorado, una zona con excelente conectividad hacia Blvd. Héctor Terán Terán, Vía Rápida Alamar Norte y Sur, Blvd. Industrial de Otay, Blvd. Cucapah, Blvd. Casa Blanca y Ruta Independencia. La propiedad se encuentra cerca de plazas comerciales, escuelas, supermercados, farmacias, gasolineras, parques industriales y centros de trabajo. Cuenta con 140 m² de terreno y 156 m² de construcción. Su distribución incluye sala, comedor, cocina integral independiente con amplios gabinetes de madera, espacio para despensa y antecomedor, medio baño para visitas, cuarto de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, patio privado y cochera cerrada para dos vehículos con portón eléctrico. En la planta alta se encuentran tres recámaras con clóset, un baño completo y una estancia familiar. La recámara principal dispone de balcón privado. La propiedad también cuenta con ático para almacenamiento, techos altos, protecciones de herrería, boiler de paso y mina de gas. No se aceptan mascotas. Requisitos de arrendamiento. Un mes de renta. Un mes de depósito. Aval con propiedad libre de gravamen en Tijuana o doble depósito, previa autorización. Comprobantes de ingresos de los últimos tres meses. Ingresos mínimos comprobables de $58, 000 mxn mensuales. Solicitud de arrendamiento. Precalificación del inquilino. Para obtener más información o programar una visita, comuníquese con Baja Hábitat Compañía Inmobiliaria.

MN 14,000

129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

De la Malinche 8715

El Cortez, Tijuana

Casa en renta en residencial de cortez | tijuana. $14, 000 mxn mensuales. Incluye cuota de mantenimiento. ¿Buscas una casa cómoda, segura y con excelente ubicación para tu familia? Esta propiedad ubicada en Privada Cholula, dentro de Residencial de Cortez, combina privacidad, conectividad y cercanía a todo lo que necesitas para tu día a día. Ubicación estratégica: A minutos de Blvd. Díaz Ordaz. Libramiento Sur. Blvd. Pacífico. Vía Rápida Bernardo O'Higgins. Parque Industrial Pacífico. Supermercado Ley, Plaza Cortez, escuelas, hospitales y comercios. características: 72. 26 m² de construcción. 129 m² de terreno. 3 Recámaras. 1. 5 Baños. Cocina integral. Sala y comedor en concepto abierto. Patio privado con barda perimetral alta. Estacionamiento para 2 autos. Protecciones en puertas y ventanas. Privada con portón eléctrico. Pasillo lateral de servicio techado. ventajas que hacen la diferencia: Privada de solo 22 casas. Ambiente tranquilo y familiar. Doble acceso para facilitar traslados. Menos tiempo en tráfico y más tiempo con tu familia. Espacios funcionales y fáciles de adaptar a tu estilo de vida. Lista para habitarse. Mascotas sujetas a autorización del propietario. Requisitos de arrendamiento: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval con propiedad en Tijuana o doble depósito. Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. Ingresos mínimos comprobables de $47, 000 mxn mensuales. Solicitud de arrendamiento. Precalificación del inquilino. Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué esta casa puede convertirse en tu próximo hogar. Envíanos mensaje para más información o para programar una cita. #CasaEnRenta #Tijuana #ResidencialDeCortez #PrivadaCholula #CasasEnRentaTijuana #RentaTijuana #HogarEnTijuana #BienesRaicesTijuana #BajaHabitatInmobiliaria

USD 1,750

160 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Paseo del Río 7033

Río Tijuana 3a. Etapa, Tijuana

Casa en renta dentro de privada en Vistas del Río, Tercera Etapa del Río, una zona práctica y bien ubicada para quienes buscan comodidad, seguridad y fácil acceso a vialidades principales. La propiedad se encuentra a unos pasos del parque y cuenta con espacios amplios, buena iluminación natural y una distribución funcional para vivir cómodamente. La casa se renta semi amueblada y ya incluye equipamiento que facilita la mudanza, como minisplits en recámaras, lavadora, secadora, microondas, boiler e internet instalado. En planta baja cuenta con sala, cocina integral con cubierta de granito, medio baño, patio posterior, pasillo lateral y cochera automática. En planta alta se encuentran 3 recámaras, 2 baños completos y un área de estudio que puede utilizarse como oficina en casa, cuarto de juegos o espacio adicional para la familia. Ubicada dentro de privada con acceso controlado y vigilancia 24/7, esta casa en renta en Tijuana ofrece seguridad, comodidad y una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona tranquila y conectada. Características principales. - Renta: $1, 850 usd mensuales. - Pago puntual antes de la fecha de corte: $1, 750 usd mensuales. - Casa semi amueblada. - Dentro de privada. - Acceso controlado y vigilancia 24/7. - 3 recámaras. - 1 estudio. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala. - Cocina integral con cubierta de granito. - Patio frontal. - Patio posterior. - Pasillo lateral. - Estacionamiento para 4 autos. - Cochera automática. - 3 minisplits en recámaras. - Lavadora y secadora. - Microondas. - Boiler. - Internet instalado. - 2 controles, 2 llaves y acceso vía aplicación. La propiedad se encuentra en Vistas del Río, Tercera Etapa del Río, en la zona de Río Bravo, Tijuana. Su ubicación permite vivir dentro de una privada segura, con cercanía a parque, vialidades principales, comercios y servicios de la zona. Una excelente opción de casa en renta en Vistas del Río para quienes buscan seguridad, espacios funcionales, equipamiento incluido y una ubicación práctica dentro de privada en Tijuana. Contáctanos para mayor información o para agendar una visita.

Ver mapa