72 Casas en renta en Provincia de Baja California Sur
Ordenar

MN 23,000
MN 1,200 Mantenimiento
142 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Playa Pastora 212
Villas del Encanto, La Paz
Se Renta casa nueva, amueblada, dos recámaras, una cama king size y 2 individuales, clósets, persianas, canceles de baño, cocina con parrila, refri y campana, lavadora, espacio techado para un auto, aires acondicionados, abanicos de techo, internet. Excelente ubicación dentro del fraccionamiento, a lado de la casa club, con alberca y asadores, canchas y juegos infantiles.
Super destacado

MN 22,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
San José del Cabo
Country del Mar, Los Cabos
Casa de 3 recámaras en renta en Country del Mar, San José del Cabo, disponible por $22, 000 mxn mensuales. Esta propiedad sin muebles ofrece una distribución funcional con 3 recámaras, 2. 5 baños y cocina equipada. Es una opción para quienes buscan establecer su hogar y personalizar los espacios con sus propios muebles. Características de la propiedad: - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - Cocina equipada. - Sin muebles. - Renta mensual: $22, 000 mxn. - Contrato mínimo de 12 meses. Precio y condiciones. Renta mensual: $22, 000 mxn. Contrato mínimo: 12 meses. Para más información sobre esta casa en renta en Country del Mar o para agendar una visita, contacta a: Paola Pliego. Ver datos. Century 21 Legendary Realty
Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 32,000
150 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
CERRADA 25
Brisas del Pacifico, Los Cabos
Nueva, hermosa casa en palma real, 4 recamaras, 2. 5 baños, espacio para 2 autos, cisterna, equipada, pasto sintetico, seguridad 24 horas, comunidad con alberca Y areas comunes, cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales. todo es nuevo.
Super destacado

MN 22,000
142 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Punta Arenas, Calle sin nombre 134
La Paz, La Paz
Casa nueva en renta en Punta Arenas completamente amueblada y decorada. Sala comedor con tv. Cocina integral equipada con refri y estufa, horno microondas. 2 recámaras con clósets. 2 baños con canceles. Aires acondicionados en sala comedor y en cada recámara. Cuenta con Boiler y lavadora, cochera techada. Casa Club con Alberca y asadores
Super destacado


Super destacado
Destacado

MN 63,000
333 m² lote7 rec.4 baños4 estac.
Cabo Bello Cabo San Lucas
Cabo Bello, Los Cabos
Acogedora casa amueblada tipo colonial, con 7 recámaras, ubicada al interior de un fraccionamiento privado con acceso a playa, en el corredor turístico de Cabo San Lucas. La casa cuenta con un jacuzzi en el patio, camastros, terraza amueblada, estacionamiento para 4 vehículos, cisterna con capacidad de almacenaje de 10, 000. Lts de agua potable. Se ubica muy cerca de los mejores colegios particulares de Los Cabos, tiendas de autoservicio costco, Fresko y Soriana Hiper. El contrato de arrendamiento es mínimo por un año. Se requiere un depósito en garantía, equivalente a la renta de un mes.

Destacado

USD 6,500
MN 9,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños
Club Campestre San Jose
Los Cabos, Baja California Sur
Totalmente nueva!! Todos los espacios que ocupas dentro de esta propiedad, vista al mar y al campo de golf, alberca privada y lo mejor ahorra luz con los paneles solares. Disfruta de las amenidades del Club. No dejes pasar esta oportunidad esta villa es moderna, muy cerca de tiendas comerciales, carretera al Aeropuerto y a la Carretera Transpeninsular, cerca de Zona hotelera y a pocos metros del mar.

Destacado






















