233 Casas con albercas y 4 recámaras en renta en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

MN 110,000
327 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Renta Amueblada y Equipada en La Laguna , Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Casa en renta en La Laguna Puerto Cancún. Amueblada y completamente equipada. Incluye vajilla, blancos, utensilios y todo lo necesario en cocina. Cuenta con 4 recámaras distribuida en 3 pisos de la siguiente manera: Semi sótano2 cajones de estacionamiento cubiertosÁrea de bodegaCuarto de basuraCuarto de máquinas (cisterna, suavizador, bombas) Recámara con baño completoPlanta BajaAcceso principalCocinaCuarto de lavadoComedorEstanciaTerraza1/2 baño (para visitas) Recámara de visitas (con baño completo) Planta AltaEstancia de tv (con balcón) Clóset de blancosRecámara principal con vestidor y bañoAmplia terraza compartidaRecámara 2 con clóset y baño completo (compartido con la estancia de tv) Roof TopÁrea de sala tipo loungePlunge Pool con calefacciónÁrea de comedor de exterior y asadorÁrea de servicios ocultos (tinaco, tanque de gas y equipos de bombeo de alberca) JardinerasPergolado con malla sombra Contáctanos para más información. Equipo natiivnah Llamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos

Super destacado

MN 98,000
MN 5,000 Mantenimiento
1800 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Casa en Renta en Residencial Villa Magna Cancun
Residencial Villa Magna, Cancún
Residencial Villa Magna Cancún, uno de los residenciales con mayor crecimiento y plusvalía, por su diseño innovador, urbano, haciéndolo muy cómodo para la vida cotidiana de los residentes. -Inmobiliaria Bustamante Group ofrece en renta una espectacular propiedad con un terreno de 1, 800 m² y una construcción de 850 m², con mantenimiento incluido de 5, 000 pesos. Esta casa dispone de 4 recámaras, 5 baños completos, 2 medios baños, 2 bodegas, sala de tv, alberca, terraza, jardín, transformador de luz propio, suavizador de agua, riego por aspersión, 2 accesos y estacionamiento para 5 coches. También cuenta con cuarto de servicio y cuarto de lavado. -Cuenta con una proximidad cercana a las mejores escuelas y plazas comerciales. En las amenidades cuenta con seguridad las 24 horas del día, además de sus lindos parques interiores, amplias avenidas internas y lo principal: es una comunidad muy familiar. -Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Cancún Quintana Roo.

Super destacado

MN 160,000
220 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Renta Ubicada en La Marina Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Exclusiva residencia en el prestigioso condominio La Marina de Puerto Cancún. --Esta hermosa casa de tres niveles ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y lujo. En la planta baja, encontrarás una moderna cocina, un elegante comedor, una espaciosa sala con impresionantes vistas, una alberca perimetral y una acogedora terraza ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel, se encuentran tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño completo, brindando privacidad y comodidad. En el tercer nivel, se ubica una área de televisión acompañada de una amplia terraza, así como una cuarta habitación con baño privado. --El subterráneo ofrece estacionamiento techado para tres autos y un cuarto de servicio, proporcionando funcionalidad y comodidad adicional. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo. --¡Descubre la residencia de tus sueños en Puerto Cancún!

Super destacado

MN 75,000
MN 5,000 Mantenimiento
315 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa en Venta/renta, 4 Recámaras, 2 Niveles, Piscina, Lagos del Sol, Cancun
Lagos del Sol, Cancún
Casa en Venta/Renta, 4 Recámaras, Estudio de tv, Piscina, Lagos del Sol, Cancún? Características: • 2 niveles• 4 recámaras• 4 baños completos• Sala – comedor• Cocina integral• Terraza con alberca y jardín• Cochera techada para 3 autos• Cuarto de servicio con baño• Área de lavandería? Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cancún: Lagos del Sol. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado





























