4 Casas en renta en Cerradas de AnAhuac 1er Sector, General Escobedo
Ordenar

MN 25,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerrada del Olivo 815 Cerradas de Anahuac General Escobedo N L
Cerradas de AnAhuac 1er Sector, General Escobedo
Hermosa casa se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Escobedo, cerca de centros comerciales, agencias de autos, metro, accesos rapidos a San Nicolás, Monterrey y Apodaca. Cerca de la carretera a Laredo y de un parque lineal bastante grande para salir a juega, correr, caminar. La propiedad se encuentra en una calle de un solo acceso. Y cuenta con lo siguiente: Planta Baja. Cochera doble con portón eléctrico. Puerta para recibir visitas. Sala. Medio baño. Comedor. Amplia Cocina. Lavandería con acceso al patio. Baño completo. Segundo Nivel. Amplia Estancia. 2 habitaciones secundarias. Baño compartido. Recamara Principal con Walking Closet y Baño completo. La propiedad se encuentra recien pintada, equipada con closets, minisplits, cocina integral, portón eléctrico.

Destacado


Destacado

MN 16,000
120 m² lote2 rec.3 baños
cerrada del encino
Cerradas de AnAhuac 1er Sector, General Escobedo
**¡casa en renta en cerradas de anáhuac, escobedo! ** ¡Encuentra tu próximo hogar en una excelente ubicación, con espacios cómodos y todo lo que necesitas para vivir! **Características de la propiedad: ** Casa de dos plantas. 2 recámaras. 3 baños completos. Estancia. Área de sala-comedor. Cocina integral equipada con estufa y campana. Lavandería techada. Cochera para 2 autos con portón. **Excelente ubicación**, cercana a avenidas principales, colegios, escuelas, centros comerciales y medios de transporte, facilitando tus actividades diarias. **Requisito: Póliza jurídica. ** ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Destacado

MN 20,500
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
COCOTEROS 912
Cerradas de AnAhuac 1er Sector, General Escobedo
Disfruta rentar esta casa en Cerradas de Anáhuac, en avenida principal, confortable, equipada, lista para habitarla. Planta baja con cochera doble y portón automatizado, sala-comedor, cocina, cuarto de lavandería pasillo de servicio y pequeño patio, planta alta con estancia lista para disfrutar esas tardes en familia, 3 confortables habitaciones con minisplit, abanicos de techo, la principal con baño-vestidor y un baño compartido. Agendemos una cita, con gusto te atendemos! Se requiere Aval con propiedad en N. L. Informes: erika de león. cel: Ver datos. email: Ver datos

Destacado
