• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

183 Casas con cocina integral y 3 recámaras hasta 50 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 75,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Providencia

Del Valle Centro, Benito Juárez

Se renta casa en la colonia Del Valle Centro, una de las colonias con mejor calidad de vida en la Ciudad de México: tranquila, arbolada, segura y con una excelente conectividad. La zona cuenta con una gran oferta de supermercados, restaurantes, cafés, colegios, parques y servicios, lo que permite hacer prácticamente todo caminando. Y tiene acceso rápido a avenidas principales como Avenida Insurgentes Sur, División del Norte, Universidad y Eje 6 Sur, lo que facilita los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, es una colonia reconocida por su ambiente familiar, seguridad y alta plusvalía. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, pintada y lista para habitarse. Destaca por sus espacios amplios, su increíble iluminación natural y la sensación de amplitud en todas sus áreas. Cuenta con dos lugares de estacionamiento para autos grandes y se distribuye en dos niveles: Planta baja. - Amplia sala y comedor con cubo de luz natural. - Cocina de gran tamaño, muy funcional y en muy buen estado. - Área de bar / cantina que puede funcionar perfectamente como salón de juegos, family room o área recreativa, con salida directa al jardín trasero. - Medio baño para visitas. - Bodega. Primer piso. - Recámara principal con baño completo. - Dos recámaras secundarias de muy buen tamaño que comparten un baño completo. - Estudio ideal para home office, área de lectura o cuarto de televisión. - Terraza techada, perfecta para disfrutar reuniones el espacio exterior. Además cuenta con 3 espacios medianos que pueden usarse como bodega, recamara, oficina etc. La casa se renta sin muebles, sin embargo existe apertura por parte del propietario para negociar parte o todo el mobiliario, en caso de que al comprador le interese adquirir la propiedad amueblada (el precio se ajustaría en ese escenario). Citas con 24 horas de anticipación. *cp* eb-uz5386

Destacado

MN 50,000

MN 4,000 Mantenimiento

580 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calle Vereda de Santa Fe

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Casa en renta dentro de lujoso condominio ubicada en Vereda de Santa Fe, en Lomas de Santa Fe, una de las zonas residenciales más exclusivas y mejor conectadas de Ciudad de México. La propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, funcionalidad y ubicación, siendo una excelente opción para familias o ejecutivos que buscan vivir en Santa Fe con espacios difíciles de encontrar en desarrollos modernos. Con 580 m² de terreno y 320 m² de construcción, la casa cuenta con excelente iluminación natural, amplias áreas sociales y agradables espacios exteriores. Características principales. 580 m² de terreno. 320 m² de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Sala y comedor de gran tamaño. Cocina integral. Terraza amplia y funcional. Balcón. Bodega. 4 lugares de estacionamiento. Patios interiores y excelente entrada de luz natural. Estado de conservación. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales de mantenimiento: Pintura en excelente estado. Cocina actualizada. Espacios amplios y funcionales. Muy buena iluminación natural. Excelente estado estructural y funcional. Ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y ubicación por encima de acabados ultra modernos. Ventajas de la ubicación. Ubicada en una zona residencial tranquila y segura de Santa Fe, con excelente conectividad hacia corporativos, universidades, centros comerciales y vías principales. Cercana a: Centro Santa Fe. Universidad Iberoamericana. Corporativos y oficinas de Santa Fe. Supermercados, restaurantes y servicios premium. Condiciones de renta. Renta mensual: $56, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para vivir en una casa amplia, funcional y muy bien ubicada dentro de Santa Fe.

Destacado

MN 450,000

750 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Renta de Casa en Lomas de Chapultepec I Sección – Blvd. De los VirreyesSe ofrece en renta una residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y reconocidas de la Ciudad de México. Situada sobre Blvd. De los Virreyes, dentro de Lomas de Chapultepec I Sección, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar que combine elegancia, amplitud y una distribución diseñada para brindar confort en cada uno de sus espacios. La casa cuenta con 600 m² de construcción, asentados sobre un terreno de 750 m², lo que permite áreas interiores y exteriores equilibradas y funcionales. Esta residencia, construida en el año 2010, fue diseñada para ofrecer una experiencia de vida cómoda y sofisticada, integrando acabados de calidad y una arquitectura que favorece la iluminación natural y la armonía de los ambientes. Dispone de tres recámaras, cada una pensada para proporcionar privacidad y comodidad. Además, la propiedad cuenta con cinco baños completos y tres medios baños, lo que ofrece gran versatilidad para la vida diaria y para la atención de visitantes. Su capacidad de tres lugares de estacionamiento garantiza practicidad y seguridad para los residentes. Uno de los espacios más destacados de la casa es su terraza, ideal para actividades sociales, reuniones familiares o simplemente para disfrutar momentos de descanso en un entorno agradable y privado. Este elemento suma valor a la propiedad al conectar áreas interiores con el exterior de manera fluida y elegante. La residencia se presenta como una opción ideal para quienes buscan una propiedad de alto nivel en una de las colonias más emblemáticas de la capital. Combina sofisticación, funcionalidad y estilo en un entorno privilegiado, ofreciendo una calidad de vida superior y un ambiente residencial único. El precio de renta es de $450, 000. 00. Aviso de información al consumidor (nom-247-se-2021): Las características, superficies y montos aquí descritos son los proporcionados por el oferente y están sujetos a verificación y a cambios sin previo aviso. El precio total, disponibilidad, impuestos y gastos notariales deberán confirmarse directamente con el vendedor antes de celebrar cualquier operación. Contrato de adhesión registrado ante profeco: Ver datos. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en nuestro sitio web. Publicado por The Property Hub / Armonía Urbana en Espacios S. A. De C. V.

Destacado

MN 77,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gómez Farías 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Presentamos esta hermosa casa en renta amueblada, ubicada en calle cerrada en el corazón de San Ángel, al sur de la cdmx. Esta propiedad es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, histórica, con casas coloniales, calles empedradas y arborizadas, que se destaca como centro cultural con museos, una gastronomía exquisita, artesanías, mercados, Bazar de Sábado y universidad itam y escuela Olinca. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, family room, sala con chimenea, comedor, cocina integral equipada, una agradable terraza y jardín, ideal para cubrir todas las necesidades de tu familia. Con un área total de 300 m2 habitables y un lote de 225 m2, encontrarás el espacio suficiente para disfrutar y relajarte en tu hogar. La propiedad también cuenta con cuarto de servicio, baño, lavandería y circuito cerrado de seguridad. Mascotas permitidas. Totalmente remodelada en 2022, con acabados de lujo, inteligentemente para ofrecerte el mayor confort posible. Esta casa moderna y funcional se distribuye en 2 pisos, asegurando una distribución práctica y estética. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento, con puerta eléctrica, facilitando el acceso y brindándote la seguridad que mereces. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad en San Ángel. ¡Contáctanos para más información y solicitar una visita! Requisitos: Póliza Jurídica con Obligado Solidario. Un mes de depósito de garantía y 1 mes de renta por adelantado. *El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor inmobiliario. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de renta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de arrendamiento. *Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

Ver mapa