• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

140 Casas con internet/wifi en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 115,000

MN 5,500 Mantenimiento

404 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Alud

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Casa en renta en jardines del pedregal | doble seguridad, jardín Y amplios espacios. Exclusiva residencia en renta ubicada dentro de un fraccionamiento privado en Jardines del Pedregal, una de las zonas residenciales más prestigiosas y seguras del sur de la Ciudad de México. Su privilegiada ubicación ofrece rápida conexión a Periférico Sur, Artz Pedregal, Hospital Ángeles del Pedregal, universidades, colegios de primer nivel y los principales corredores corporativos de la zona. Esta propiedad destaca por su elegante arquitectura, espectacular doble altura, techos y pisos de madera que aportan calidez y sofisticación a cada espacio. Su distribución está diseñada para brindar comodidad, privacidad y una excelente convivencia familiar. Distribución. Planta Alta. * Recámara principal con vista al jardín, amplio vestidor y baño completo. * Dos recámaras secundarias con tapanco, vestidor y baño completo cada una. * Sala de tv. * Family Room. Planta Baja. * Amplia sala y comedor con salida directa al jardín. * Terraza ideal para reuniones y convivencia. * Cocina de gran tamaño. * Antecomedor. * Medio baño para visitas. * Área de lavado. * Bodega. Área de servicio. * Cuarto de servicio con baño completo. Características. * 610 m² de construcción. * 404 m² de terreno. * 3 recámaras. * 3. 5 baños. * Family Room. * Sala de tv. * Jardín privado. * Terraza. * Bodega. * Cuarto de servicio. * 3 lugares de estacionamiento. * Doble filtro de seguridad 24/7. Ubicación privilegiada. A minutos de: * Artz Pedregal. * Hospital Ángeles del Pedregal. * Periférico Sur. * Universidad Anáhuac. * itam. * Colegio Alemán. * Colegio Peterson. * Centros comerciales, restaurantes y servicios de primer nivel. Una residencia ideal para quienes buscan seguridad, amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida en el corazón de Jardines del Pedregal. Mantenimiento: $5, 500 mensuales (incluye vigilancia de ambas casetas y servicio Totalplay).

MN 40,000

196 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Chaparral 185

Rinconada Las Hadas, Tlalpan

Ref: 2 8 6 4 2 6. ¡Bienvenido a esta hermosa Casa en Renta en Rinconada Las Hadas, Tlalpan, Ciudad de México! Con una construcción de 239 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos, 2 medios baños. Ideal para oficinas o familias que buscan comodidad y confort, este hogar también acepta mascotas pequeñas, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de este espacio. Además de las características mencionadas, esta propiedad también ofrece una amplia variedad de amenidades, tales como estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, conexiones para internet/wifi, sauna, aire acondicionado, puertas eléctricas, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, cocina equipada, walk in closet, pet friendly, armarios empotrados y seguridad privada. Todo pensado para brindar la mejor experiencia de vida a sus ocupantes. Rinconada Las Hadas ofrece a sus residentes una ubicación privilegiada, con acceso a diversas zonas de interés cercanas como centros comerciales como Galerías Coapa, restaurantes y parques. Además, cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales Miramontes, Calzada del Hueso y Acoxpa que facilitan la movilidad en la zona. No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y cómodo hogar en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información! Requisitos: Firma de póliza jurídicaInvestigación1 mes de renta como depósitoObligado solidario o aval con propiedad en cdmxcontáctanos hoy mismo y agenda una visita. Esta puede ser la nueva sede de tu proyecto.

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 95,000

MN 3,500 Mantenimiento

630 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Callejón de La Bombilla

Chimalistac, Alvaro Obregón

¿Te imaginas despertar rodeado de arte, historia y la tranquilidad de la naturaleza, sin salir de la ciudad? ¡Casa La Bombilla te espera en la emblemática colonia Chimalistac! Chimalistac es mucho más que una colonia, es un rincón mágico donde el tiempo parece detenerse. Con orígenes prehispánicos y un trazado de calles empedradas, esta joya del sur de la Ciudad de México emana una atmósfera única. Chimalistac se distingue por la belleza uniforme de su arquitectura, sus arraigadas tradiciones y festividades, y un tráfico escaso que te permite disfrutar de la paz que solo aquí se encuentra. No es de extrañar que entre sus vecinos se encuentren artistas, escritores, políticos y empresarios que eligen este lugar por su particular estilo de vida y la cercanía con el vibrante sur de la ciudad. En este oasis de calma, Casa La Bombilla es una casa de descanso en condominio que te ofrece un refugio inigualable. Con su arquitectura de antaño, cada rincón cuenta una historia. La casa cuenta con dos recámaras acogedoras con elegantes pisos de madera y un mobiliario que irradia carácter, ambas con vista al jardín. Imagina tus mañanas en el despacho, un espacio perfecto para la concentración o para disfrutar de tus pasiones. El comedor, con una hermosa vista al jardín y una chimenea acogedora, es el escenario ideal para crear momentos inolvidables. Además, la casa está equipada con cuarto de servicio para tu personal de apoyo y un amplio lugar de estacionamiento para varios vehículos. Aquí, el arte adorna cada muro y la seguridad se respira en cada calle. Casa La Bombilla te ofrece un estilo de vida tranquilo, donde los únicos ruidos que escucharás serán los de la fauna y vegetación que la rodean. Es el lugar perfecto para vivir, trabajar o simplemente disfrutar de su espectacular jardín. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Te aseguramos que te enamorarás.

MN 22,000

MN 500 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.1 baño3 estac.

Bochil 19

Lomas de Padierna, Tlalpan

[ ] rento casa bastante amplia en muy buena ubicacion con accesos rapidos A periferico, 2 lugares de estacionamiento privados adentro de propiedad Y acabados finos. disponible 20 de agosto. cuenta con: 1° nivel. 2 lugares de estacionamiento. Entrada independiente directo A via publica. Sala. cocina. comedor. ventanal de acceso A patio U estacionamiento. Alacena de madera. Cisterna independiente. pequeno cuarto en estacionamiento multi usos. 2° nivel. habitación principal con pequeño vestidor. 2 habitaciones amplias con closet amplios de madera. 1 estudio. baño completo. 3° nivel. cuarto de servicio. cuarto de lavado. area de tendido. espacio para roof garden con vista A la ciudad. tanque estacionario. calentador solar. dirección. calle bochil 19, lomas de padierna, tlalpan. C. P. Ver datos. requisitos. ine. comprobante de ingresos O 3 ultimos estados de cuenta. poliza juridica ($3000. 00) renta. deposito. firma de contrato. entrevista fisica. la propiedad esta disponible apartir del 20 de Agosto. ️️para mayor informacion, citas favor de llamar O mandar whatsapp: ️️ raulst. Ver datos. Para los preguntones que quieren verla: Si. Como lo marca el anuncio esta disponible para su entrega el 20 de Agosto 2026. Por el momento puedo mostrarte el frente, estacionamiento y áreas comunes. Entrar a la propiedad y describirte los espacios el día 10 de Agosto se desocupa. Se ara un Open House y se estima la entrega el 20 de Agosto ya que se entrega completamente pintada y en excelentes condiciones. [ ] rento casa bastante amplia en muy buena ubicacion con accesos rapidos A periferico, 2 lugares de estacionamiento privados adentro de propiedad Y acabados finos. disponible 20 de agosto. cuenta con: 1° nivel. 2 lugares de estacionamiento. Entrada independiente directo A via publica. Sala. cocina. comedor. ventanal de acceso A patio U estacionamiento. Alacena de madera. Cisterna independiente. pequeno cuarto en estacionamiento multi usos. 2° nivel. habitación principal con pequeño vestidor. 2 habitaciones amplias con closet amplios de madera. 1 estudio. baño completo. 3° nivel. cuarto de servicio. cuarto de lavado. area de tendido. espacio para roof garden con vista A la ciudad. tanque estacionario. calentador solar. dirección. calle bochil 19, lomas de padierna, tlalpan. C. P. Ver datos. requisitos. ine. comprobante de ingresos O 3 ultimos estados de cuenta. poliza juridica ($3000. 00) renta $19, 500. 00. deposito $19, 500. 00. firma de contrato. entrevista fisica. la propiedad esta disponible apartir del 20 de Agosto. ️️para mayor informacion, citas favor de llamar O mandar whatsapp: ️️ raulst. Ver datos. Para los preguntones que quieren verla: Si. Como lo marca el anuncio esta disponible para su entrega el 20 de Agosto 2026. Por el momento puedo mostrarte el frente, estacionamiento y áreas comunes. Entrar a la propiedad y describirte los espacios el día 10 de Agosto se desocupa. Se ara un Open House y se estima la entrega el 20 de Agosto ya que se entrega completamente pintada y en excelentes condiciones. [ ] rento casa bastante amplia en muy buena ubicacion con accesos rapidos A periferico, 2 lugares de estacionamiento privados adentro de propiedad Y acabados finos. disponible 20 de agosto. cuenta con: 1° nivel. 2 lugares de estacionamiento. Entrada independiente directo A via publica. Sala. cocina. comedor. ventanal de acceso A patio U estacionamiento. Alacena de madera. Cisterna independiente. pequeno cuarto en estacionamiento multi usos. 2° nivel. habitación principal con pequeño vestidor. 2 habitaciones amplias con closet amplios de madera. 1 estudio. baño completo. 3° nivel. cuarto de servicio. cuarto de lavado. area de tendido. espacio para roof garden con vista A la ciudad. tanque estacionario. calentador solar. dirección. calle bochil 19, lomas de padierna, tlalpan. C. P. Ver datos. requisitos. ine. comprobante de ingresos O 3 ultimos estados de cuenta. poliza juridica ($3000. 00) renta $20, 000. 00. deposito $20, 000. 00. firma de contrato. entrevista fisica. la propiedad esta disponible apartir del 20 de Agosto. ️️para mayor informacion, citas favor de llamar O mandar whatsapp: ️️ raulst. Ver datos. Para los que quieren verla: Si. Como lo marca el anuncio esta disponible para su entrega el 20 de Agosto 2026. Por el momento puedo mostrarte el frente, estacionamiento y áreas comunes. Entrar a la propiedad y describirte los espacios el día 10 de Agosto se desocupa. Se ara un Open House y se estima la entrega el 20 de Agosto ya que se entrega completamente pintada y en excelentes condiciones.

MN 33,000

156 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Álvaro Obregón - Casa Renta

Profesor J. Arturo López Martínez, Alvaro Obregón

Ubicada en una esquina privilegiada de la colonia Profesor J. Arturo López Martínez en Álvaro Obregón, Ciudad de México, esta encantadora casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y eficiencia energética. Con una superficie total de 156 m2, esta residencia de 12 años ha sido recientemente remodelada y modernizada para maximizar el ahorro energético gracias a sus paneles solares, reduciendo así al mínimo el consumo de gas. La casa se distribuye en dos pisos, albergando dos amplias recámaras y dos baños completos, además de un medio baño para visitas. La planta baja cuenta con un acogedor vestíbulo, una cocina funcional, y una lavandería. También dispone de un balcón ideal para disfrutar de una tarde relajante. Los muebles presentes en las fotos son opcionales y pueden quedarse o ser retirados según las preferencias del comprador. En términos de estacionamiento, la propiedad ofrece dos lugares: uno cubierto y otro descubierto, asegurando así espacio suficiente para sus vehículos. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua de grifo, alcantarillado, internet y electricidad. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Esta propiedad es un verdadero refugio urbano, combinando comodidad moderna con eficiencia y una excelente ubicación en la Ciudad de México. No pierda la oportunidad de hacerla su hogar. Las medidas, datos y áreas proporcionadas en esta publicación son aproximadas y sólo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o la documentación correspondiente, identificado con el código M3-cr-1101. Favor de contactar a la asesora encargada: Metrópoli3cdmx

MN 75,000

370 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Hermosa residencia en renta, impecable, muy iluminada, amplios espacios y lista para mudarse. Ubicada en el fraccionamiento privado Parques del Pedregal, rodeado de equipamiento urbano de primer nivel, acceso controlado y estricta vigilancia con Policía Bancaria e Industrial. Primer nivel: Hall recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, área de preparación de alimentos, estufa eléctrica, lavavajillas, desayunador con salida al jardín y terraza de 100m2, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido. Cuenta con garage para dos automóviles al interior y tres más fuera. Segundo nivel: 3 amplias recámaras, principal con baño completo y vestidor, las otras dos con clósets y baños completos; clóset de blancos. Todas las recámaras con terraza. En un tercer nivel cuenta con un precioso estudio con baño completo y hermosa vista al bosque de Tlalpan y que de acuerdo a las necesidades familiares, puede ser una cuarta recámara. Cuenta con roof garden, bodegas y un gran plus: La casa cuenta con instalación de paneles solares, por lo que el ahorro en energía eléctrica es muy significativo. Además, la casa cuenta con calefacción. Todas las habitaciones cuentan con persianas. Se muestra previa cita. Requisitos: 1 renta de depósito y renta mes que corre. Ingresos 3 a 1 con relación a la renta, fiador con bien inmueble en la Cdmx. Póliza Jurídica 50/50.

MN 25,000

100 m² lote4 rec.2 baños

Prolongacion 5 de Mayo

Lomas de Tarango Reacomodo, Alvaro Obregón

Ubicada en la tranquila zona de Lomas de Tarango Reacomodo, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, esta casa en venta ofrece una combinación excepcional de comodidad y estilo moderno. Con una superficie total de 100 m2 y una antigüedad de solo 5 años, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo en una ubicación privilegiada. La casa cuenta con cuatro habitaciones bien distribuidas, dos baños completos y un baño adicional con jacuzzi, proporcionando un espacio óptimo para el descanso y la relajación. La cocina equipada y de estilo americano está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier amante de la cocina, mientras que el balcón y el patio ofrecen espacios al aire libre perfectos para disfrutar del clima. Entre las amenidades, destaca una impresionante alberca, ideal para relajarse y disfrutar en familia o con amigos. Además, la propiedad es apta para mascotas y cuenta con un asador y una sala de eventos, convirtiéndola en un lugar perfecto para el entretenimiento. Los servicios de Internet y Wifi están disponibles, asegurando que siempre estés conectado. Con su ubicación estratégica cerca de servicios esenciales y su diseño moderno, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un lugar donde el confort y la funcionalidad se unen armoniosamente. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más detalles! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! IhoVer datospropiedad ficticia..

MN 150,000

MN 1,800 Mantenimiento

787 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Cordilleras

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ubicada en una privada en Las Águilas con acceso controlado mediante pluma y seguridad 24/7, esta magnífica residencia destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural, ventilación cruzada y acabados de gran calidad, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y funcionalidad. Su privilegiada ubicación permite una rápida conexión con Periférico Sur, Barranca del Muerto e Insurgentes, además de encontrarse muy cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios. En la planta baja, un elegante vestíbulo da la bienvenida a una amplia sala y comedor bañados de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con medio baño para visitas, antecomedor y una cocina integral recién remodelada con una gran despensa, ideal para quienes disfrutan de la funcionalidad y el almacenamiento. Desde la cocina se tiene acceso directo al patio y a través de un pasillo, al jardín de gran tamaño con chimenea, perfecto para disfrutar reuniones familiares o momentos al aire libre. En este mismo nivel se encuentran el área de lavado, el cuarto de servicio y un espacioso family room con medio baño que puede utilizarse como sala de televisión, área de juegos o espacio social. La planta alta conserva un elegante piso de parquet que aporta calidez a cada uno de sus espacios. Dispone de un family room y un estudio u oficina, ideales para el trabajo remoto o como área de lectura. Una puerta separa el área social de las recámaras, brindando mayor privacidad y seguridad. Las dos recámaras secundarias son de excelente tamaño y cuentan con vestidor y baño completo cada una. La recámara principal ofrece un ambiente muy agradable gracias a su amplia terraza con una agradable vista al jardín, un baño completo y un espectacular vestidor de dos niveles que proporciona gran amplitud y comodidad. La propiedad cuenta además con espacio para cinco vehículos, convirtiéndose en una excelente opción para familias que buscan una residencia amplia, luminosa, segura y con un extraordinario jardín, en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía y mejor conectividad del sur de la ciudad.

Ver mapa