• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

166 Casas con jardín(es) hasta 20 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 130,000

314 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

SACRAMENTO 109 , Del Valle Centro , 03100 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Del Valle Centro, Benito Juárez

Ref: 2 4 4 6 6 4. ¡No pierdas la oportunidad de rentar esta magnífica casa en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México! Con 320 m2 de construcción distribuidos en dos plantas con espacios ideales para oficinas. Además, cuenta con 8 baños para mayor comodidad de sus colaboradores o visitantes. Este inmueble tiene uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio para su negocio. El jardín es perfecto para crear un ambiente tranquilo. También cuenta con una cocina integral muy amplia, además de un intercomunicador, armarios empotrados y estacionamiento hasta para 4 vehículos para mayor comodidad y seguridad. Esta propiedad se encuentra aproximadamente a 50m de una parada del Metrobús. Enfrente de la Secretaría de Energía, a tres cuadras de prodecon a una cuadra elTribunal Fiscal de Justicia Administrativa, a 5 minutos del wtc y seis bancos a menos de 500m. Con un jardín interior que da acceso al vestíbulo con excelente iluminación y. ventilación insuperable. Lista para ocuparse con todos los servicios. En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Insurgentes Sur y División del Norte, lo que facilita la movilidad en la Ciudad de México. Además, la estación de metro Zapata se encuentra a pocos minutos, lo que permite desplazarse fácilmente a otras zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita hoy mismo!

USD 20,000

1500 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Bosque de Cerezos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia en renta en Bosquede las Lomas. Residencia con extraordinarios espacios y una distribución pensada para disfrutar cada área con total comodidad y privacidad. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, esta propiedad destaca por su amplitud, iluminación natural y excelente conexión entre interiores y exteriores. Desarrollada sobre aproximadamente 1, 500 m2; de terreno y 1, 200 m2; de construcción, la casa ofrece una elegante área social con sala, chimenea, bar y comedor, todo integrado hacia una agradable terraza techada y un amplio jardín que aportan una sensación de apertura y tranquilidad. Además, cuenta con un espacio independiente ideal para reuniones, salón de juegos, cine privado o área social adicional. La zona privada se conforma por cuatro recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño completo. La recámara principal cuenta con terraza privada con vista al jardín, amplio vestidor y baño de excelente tamaño. También dispone de family room, gimnasio, estudio/oficina, áreas de servicio y estacionamiento para varios autos. La propiedad incorpora paneles solares, ofreciendo mayor eficiencia energética y ahorro en consumo eléctrico. Características: Terreno: 1, 500 m2; aprox. Construcción: 1, 200 m2; aprox. 4 recámaras con baño y vestidor. Sala con chimenea. Bar. Terraza techada. Jardín. Salón de juegos o área social independiente. Family room. Estudio / oficina. Gimnasio. Paneles solares. Caseta de vigilancia. Área de servicio. Estacionamiento para 8 autos. Ubicada enuna de las colonias con mayor exclusividad, privacidad y conectividad de la ciudad. Se puede negociar si la quieren amueblada. RcrVer datos/ Easybrokereb-wb9074. (4)

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 180,000

1500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de Tlaloc

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Hermosa residencia en renta del arquitecto Fabián Tron en donde se combina el concreto armado con los ladrillos de adobe hechos a mano, techos de viguería antigua, herrería, cantera, arcos moriscos, talavera poblana, pisos de mármol y losetas de colores en los pasillos de la casa. La casa tiene en su entrada un espejo de agua hermoso. La casa cuenta con calefacción central. Sus espacios son iluminados y con gran estilo. Recibidor, sala de lectura, espacio morisco con vista al jardín, sala comedor con grandes ventanales, cocina estilo mexicano con talavera y estufa industrial, 4 recámaras con baño en suite, amplio salón familiar con vista a jardín interior, área de lavado, dos amplios cuartos de servicio. Cabe destacar que las recámaras tienen vista al jardín y la principal con vista desde su terraza a la reserva del desierto de los leones. La recámara principal cuenta con sala de estar y dos vestidores. Además tiene un espacio en donde puede practicarse yoga, meditación, lectura, o trabajar en un espacio con inigualable vista. Su hermoso y gran jardín cuenta con una alberca con equipo de filtrado y calefacción. Al lado de la alberca se encuentra un espacio al aire libre con muebles para exterior ideal para reuniones de amigos y disfrutar un día soleado al lado de la alberca. Superficie Terreno 1500 m2. Superficie Construcción 1, 300. 99 m2. Requisitos. 1 mes de depósito. Renta en curso. Póliza jurídica con aval con propiedad en cdmx. Comprobantes de ingresos 3 a 1. No estar en buró de crédito. Para más información y nuestro Aviso de Privacidad contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández propiedades. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".

MN 108,000

513 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Huracán 193-A

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Muy linda casa completamente remodelada hace tres años, con excelentes acabados y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, un amplio recibidor da la bienvenida y conduce a una luminosa sala familiar con ventanales, vistas y acceso directo a la terraza y al jardín posterior, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, por integrarse cómodamente al área social. La gran cocina super equipada, tiene un práctico desayunador. En planta baja, lo que resulta super práctico, se encuentran dos recámaras, cada una con baño propio; una de ellas con muy amplio vestidor. Además, hay baño de visitas, un gran family room y área de oficina o estudio. En el primer piso se ubican dos recámaras adicionales, ambas con baño y vestidor, área de tv, estudio, un espacio ideal para oficina o gimnasio y una terraza con gran potencial para ampliarse y crear un espectacular roof garden. La casa tiene pisos de mármol y madera natural, baños nuevos con mármol y cancelería de vidrio templado, así como espacios amplios y llenos de luz natural. Cuenta además con terrazas y un espejo de agua en la entrada, que le da un toque único. Dispone de estacionamiento techado para cinco autos, cisterna y, en el nivel de estacionamiento, amplia lavandería, cuarto de servicio completo y bodegas. Ubicada en una calle con vigilancia 24/7, ofrece seguridad, confort y calidad de vida. Una propiedad excepcional, ideal para una gran familia y lista para habitar. La casa también está en venta en $24, 000, 000. - ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita, será un placer atenderte.

MN 80,000

MN 5,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ref: 2 6 6 2 1 1. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes (el mantenimiento está incluido en el precio de renta publicado) esta propiedad también está en venta por $ 12, 849, 000 mxn (A Negociar)

Ver mapa