• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Casas dúplex con niveles construidos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 215,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Del Valle

Del Valle Centro, Benito Juárez

Asesor samuel atri ct867. Dúplex en Renta - Colonia del Valle, Benito Juárez. Dirección: Amores #805, Sección A y B, Del Valle, Benito Juárez, cdmx. precios de renta: Casa 1 (Sección B): $62, 000 mxn + iva mensuales | 292. 75 m² construidos. Casa 2 (Sección A): $50, 000 mxn + iva mensuales | 213. 12 m² construidos. Terreno total: 270 m² características comunes: 2 casas totalmente independientes en un mismo predio. Acabados de calidad: madera/parquet, loseta 50x50, cristal templado, herrería metálica. Excelente iluminación natural. Patio de servicio en cada casa. Cisterna e hidroneumático. Uso permitido: habitacional o comercial a puerta cerrada. distribución - casa 1 (Sección B - $62, 000 mxn): 2 niveles | 3 recámaras | 3. 5 baños. Planta Baja: Recibidor amplio. Sala y comedor de grandes dimensiones. Cocina integral con alacena. Medio baño de visitas. Área de lavandería. Bodega. 2 estacionamientos. Planta Alta: 3 recámaras con baño completo. Family room/oficina/sala de tv. Cuarto de servicio con baño completo. Espacio multiusos. distribución - casa 2 (Sección A - $50, 000 mxn): 2 niveles | 3 recámaras | 2. 5 baños. Planta Baja: Sala-comedor de gran tamaño con espacio para desayunador. Cocina integral equipada. Medio baño de visitas. Área de lavandería. 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal amplia con baño completo (ideal para home office o sala de tv) 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. ubicación privilegiada: En calle Amores, una de las más emblemáticas de la Colonia del Valle. Rodeado de: Escuelas y universidades. Centros comerciales y bancos. Parques y restaurantes. Hospitales e iglesias. Desplazamiento fácil a pie o en bicicleta. usos ideales: Familias que buscan espacios amplios. Oficinas corporativas o consultorios. Negocios a puerta cerrada. Inversionistas que desean rentar ambas casas. requisitos para renta: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval con propiedad en cdmx. Comprobante de ingresos (últimos 3 meses) Cobertura jurídica. Solicitud de arrendamiento completa. Póliza jurídica (30% aproximado) ¡Oportunidad única con dos casas independientes en el corazón de la Del Valle! Ideal para quienes valoran ubicación, espacio y versatilidad.

MN 230,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 200,000

1147 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por la calle

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del poniente de la Ciudad de México, esta impresionante casa en Lomas Altas es una verdadera joya arquitectónica diseñada por el reconocido arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo, cuyo trabajo destaca por su elegancia, funcionalidad y atención al detalle. Desde el acceso principal, la propiedad impone con una fachada sobria y contemporánea. Al ingresar, un vestíbulo de gran altura recibe con amplitud. Las áreas sociales incluyen una sala de generosas proporciones, comedor formal y 2 baños de visitas, todo pensado para disfrutar tanto de la vida familiar como de la convivencia social. El family room ofrece un espacio acogedor para el descanso y la reunión íntima, mientras que las tres habitaciones, cada una con baño completo, gozan de privacidad, luz natural y una distribución ideal fácil de vivir. La propiedad cuenta con 1, 312 m² de construcción y 1, 147 m² de terreno, a esto se suman una bodega, seis lugares de estacionamiento techado y detalles que la convierten en una residencia verdaderamente especial. Características: -Terreno: 1, 147 m² -Construcción: 1, 312 m² -Jardín. -Gimnasio. -Terraza. -3 habitaciones con baño completo. -2 medios baños. -Sala y comedor. -Cocina equipada y cerrada. -Family room. -Bodega. -6 estacionamientos techados. -Diseño arquitectónico de Mauricio Gómez de Tuddo. -Cuarto de servicio con baño completo. -Lavandería. -Caseta propia de vigilancia. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Ver mapa