• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

251 Casas con seguridad y 3 recámaras hasta 50 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 50,000

MN 4,000 Mantenimiento

580 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calle Vereda de Santa Fe

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Casa en renta dentro de lujoso condominio ubicada en Vereda de Santa Fe, en Lomas de Santa Fe, una de las zonas residenciales más exclusivas y mejor conectadas de Ciudad de México. La propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, funcionalidad y ubicación, siendo una excelente opción para familias o ejecutivos que buscan vivir en Santa Fe con espacios difíciles de encontrar en desarrollos modernos. Con 580 m² de terreno y 320 m² de construcción, la casa cuenta con excelente iluminación natural, amplias áreas sociales y agradables espacios exteriores. Características principales. 580 m² de terreno. 320 m² de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño. Sala y comedor de gran tamaño. Cocina integral. Terraza amplia y funcional. Balcón. Bodega. 4 lugares de estacionamiento. Patios interiores y excelente entrada de luz natural. Estado de conservación. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales de mantenimiento: Pintura en excelente estado. Cocina actualizada. Espacios amplios y funcionales. Muy buena iluminación natural. Excelente estado estructural y funcional. Ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y ubicación por encima de acabados ultra modernos. Ventajas de la ubicación. Ubicada en una zona residencial tranquila y segura de Santa Fe, con excelente conectividad hacia corporativos, universidades, centros comerciales y vías principales. Cercana a: Centro Santa Fe. Universidad Iberoamericana. Corporativos y oficinas de Santa Fe. Supermercados, restaurantes y servicios premium. Condiciones de renta. Renta mensual: $56, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para vivir en una casa amplia, funcional y muy bien ubicada dentro de Santa Fe.

Destacado

MN 150,000

750 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Partes Bajas DE LAS Aguilas Cordilleras

Las Águilas, Alvaro Obregón

Hermosa casa señorial en renta, ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Las Águilas, partes bajas, caracterizada por su excelente iluminación natural, amplios espacios y finos acabados. La propiedad cuenta con un amplio jardín, ideal para disfrutar momentos de descanso y convivencia, brindando privacidad y una atmósfera cálida y acogedora. En el interior ofrece espacios muy abiertos y bien distribuidos, integrando sala, comedor y antecomedor, con una agradable conexión visual hacia el jardín. Dispone además de un estudio, ideal para home office o área de lectura y area de tvla casa cuenta con tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo interior, lo que garantiza comodidad y privacidad. La cocina es amplia y funcional, ligeramente equipada, cuenta con refrigerador y espacios de guardado. Se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a centros comerciales, supermercados, restaurantes y reconocidas escuelas, todo a corta distancia. Una propiedad hermosa, elegante y llena de luz, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y tranquilidad en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. Existe la posibilidad de rentarse parcialmente amueblada, a convenir. $1800 mantenimientosalcido con mas de 100 años en el medio Inmobiliario. Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte a los compradores, en todo lo relativo a creditos hipotecarios en las diversas instituciones financieras. Los asesoramos en la imagen del Inmueble a vender. Realizamos estudio de valor reales y profesionales sin costo para usted, para determinar el valor optimo de su inmueble. Le brindamos una verdadera Asesoria Integral: Juridica, Fiscal, Notarial, Comercial y de Financiamento. Gran cantidad de recursos destinados a Promocion y Publicidad diseñada para su inmueble. Culminamos el proceso con una Negociacion EfectivaLe damos seguimiento y supervisamos el proceso completo de la operacion para cumplir con la operacion en tiempo y forma. Contáctanos(Ver datosVer datos

Destacado

MN 65,000

13%

276 m² lote3 rec.3 baños

Lirio

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Preciosa casa en renta ubicada en el corazón de Colonia Santa Maria la Ribera completamente restaurada con fachada estilo shotgun, construida en los años 40’s, restaurada recientemente logrando como resultado unificar espacios interiores con exteriores con materiales naturales como el concreto, granito, terrazzo y canceleria de herrería, la propiedad se edifica en Planta Baja, Piso 1 y en Piso 2 un Roof Garden Privado con un estudio independiente. Al ingresar en Planta Baja podrás disfrutar de la estancia comedor con techos altos, pisos de concreto pulido, la cocina es completamente abierta con plancha de granito, estantería en cocina y un patio interior integrado al comedor. En este piso también hay una recámara con vista al patio interior y el cuarto de lavado independiente. Cuenta con baño completo con un diseño único, ya que el lavabo fue diseñado en terrazzo de color rosa, piso de concreto y cancelaría de herrería. En el piso 1 se encuentra el área privada con un cuarto temático y las dos recámaras con vista al patio interior la cual cuenta con un espacio en desnivel, baño completo con una tina como la protagonista del espacio, diseñada en concreto rosa pigmentado, baño con vestidor, acabados de concreto en pisos y lavabos. En el piso 2 cuenta con un Roof Garden privado, espacio exterior muy amplio en el cual también se diseñó un estudio o espacio de descanso con conexión directa desde el piso 1 o el Roof Garden, espacio exterior para poder disfrutar del exterior. En definitiva una propiedad única en la zona con carácter y espacios para amantes del diseño, creativos o familias. Entorno: Ubicada en calle silenciosa, familiar y tranquila a 4 cuadras del Kiosco Morisco, a media cuadra de ciclovía y rodeada de la vida de barrio que la colonia ofrece. Generales de la propiedad: Habitables: 316m2. Recámaras: 3. Baños: 3. No cuenta con estacionamiento. Precio de renta: $65, 000

Destacado

MN 120,000

1500 m² lote3 rec.5 baños10 estac.

Cráter 454

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Para Casa crater te propongo el siguiente texto: « Vive el encanto de una casa típica del Sur de Francia, Dordogne, en el corazón del Pedregal. Esta majestuosa residencia de más de 1, 000 m² combina el lujo clásico con el estilo europeo más refinado. Ubicada en la calle Cráter, dentro de un fraccionamiento exclusivo con seguridad privada, esta casa es un verdadero refugio de elegancia y tranquilidad. Desde su arquitectura sobria con chimeneas francesas hasta sus amplios espacios interiores llenos de luz, cada rincón está diseñado para disfrutar con sofisticación. El inmueble cuenta con un gran jardín, siete lugares de estacionamiento, techos altos, acabados artesanales y detalles únicos que la hacen incomparable. * Ideal para quienes valoran la privacidad, el diseño atemporal y el confort absoluto. * Ubicación estratégica: Vive en una zona con fácil acceso a todo lo que necesitas, a 10 minutos de plaza artz, a 5 min de periférico, a 5 min la Universidad Motolinía del Pedregal, a 10 min de Perisur y comercios como Sam´s Club. * Espacios amplios y luminosos: Disfruta de cada rincón con una distribución funcional y detalles en madera. * Cocina equipada: Perfecta para los amantes de la cocina y las reuniones familiares. Lugares de interés cercanos: * Centros comerciales: A pocos minutos de tiendas, restaurantes y entretenimiento. * Parques y áreas verdes: Espacios ideales para pasear, hacer ejercicio y disfrutar del aire libre. * Escuelas y universidades: Educación de calidad al alcance de tu mano. * Vías de comunicación: Conexiones rápidas y fáciles a toda la ciudad. Beneficios adicionales: * Estacionamiento techado: Estacionamiento para 10 autos. * Pet-friendly: Porque sabemos que tu mascota es parte de tu familia. Agenda una visita y déjate enamorar por esta joya europea en la Ciudad de México »

Destacado
Ver mapa