• Coahuila

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

269 Casas baratas con aire acondicionado en renta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 17,000

MN 300 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Los Bosques, Residencial la Nogalera, Ramos Arizpe, Coah.

Congregacion Landeros, Ramos Arizpe

En el sur de Ramos, Coahuila, dentro de un fraccionamiento cerrado que garantiza tranquilidad y seguridad, se encuentra esta casa en renta completamente amueblada, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Con 180 m² de terreno y construcción, la propiedad cuenta con dos recámaras, dos baños completos y un medio baño, así como una sala acogedora, comedor y cocina integral equipada con estufa, refrigerador, campana, alacena y barra. La lavandería techada incluye lavadora, secadora, tallador y gabinete, aportando funcionalidad al día a día. Esta casa, con orientación oriente y detalles de diseño como su puerta principal forjada, también ofrece espacios exteriores atractivos, incluyendo patio, jardín, terraza y un roof garden perfecto para disfrutar momentos al aire libre. La cochera con puerta peatonal tiene capacidad para un auto. En cuanto a seguridad, dispone de cámaras cctv en alrededores, caseta de vigilancia, portón automático, puerta de seguridad, protecciones en ventanas y barda perimetral. Se encuentra rodeada de una amplia gama de servicios y desarrollos como centros comerciales, hospitales, transporte urbano y foráneo, escuelas, gimnasios, restaurantes y parques. El fraccionamiento incluye acceso a servicios como agua, electricidad, gas, internet y mantenimiento general, con un costo mensual de 300 mxn; además, la renta ya incluye recolección de basura. Se permite un máximo de cuatro adultos y dos niños. Esta propiedad es una excelente opción para vivir en un entorno seguro, funcional y bien conectado.

MN 17,000

178 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zona Industrial, Ramos Arizpe, Coah.

Cerrito de La Cruz, Ramos Arizpe

Ubicada en una privada dentro de fraccionamiento cerrado al sur de Ramos, Coahuila, esta casa en renta completamente amueblada combina seguridad, funcionalidad y una excelente ubicación. Con orientación al norte y una superficie de 180 m² tanto de terreno como de construcción, la propiedad cuenta con dos recámaras, dos baños completos y un medio baño, además de una sala acogedora, comedor y cocina integral equipada con estufa, refrigerador, campana, barra, gabinetes y alacena. La lavandería techada está equipada con lavadora, secadora, tallador y gabinete, brindando comodidad total en las tareas del hogar. En el exterior, se encuentran un jardín, patio y terraza que complementan los espacios habitables, junto con cochera para dos autos y puerta peatonal. En cuanto a seguridad, ofrece portón automático de acceso, cámaras cctv en alrededores, caseta de vigilancia, puerta de seguridad, protecciones en ventanas y barda perimetral. La puerta principal forjada añade un toque de diseño distintivo. Esta casa cuenta con minisplits y calentadores eléctricos distribuidos en sus espacios para climatización eficiente. La renta incluye agua, recolección de basura y mantenimiento, y la propiedad tiene acceso a todos los servicios como gas natural, internet, cable y limpieza. Su cercanía a supermercados, centros comerciales, hospitales, transporte urbano y foráneo, escuelas y parques la convierte en una opción ideal para familias. Se permite un máximo de cinco adultos y tres niños.

MN 19,000

200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Laguna de Cempoalla 232

La Salle, Saltillo

Casa en Renta Amueblada. Col. La Salle, a unas cuadras del Hospital General de Zona #2 del imss. ‍ Entorno seguro, ordenado y familiar. Amplia y funcional casa en renta ubicada en una de las zonas mejor conectadas del norte de Saltillo. A unas cuadras del Hospital General de Zona #2 del imss, lo que la hace ideal para doctores, especialistas o médicos residentes que laboran en dicho hospital. También es perfecta para familias que buscan comodidad, seguridad y cercanía inmediata a hospitales, universidades, colegios, comercios y servicios. Cuenta con rápidos accesos al Blvd. Venustiano Carranza, así como conexión directa hacia Ramos Arizpe, parques industriales, Monterrey, Centro de Saltillo y salida a Torreón. * Planta Baja. - Recibidor. - Sala amplia con excelente iluminación natural. - Comedor para 8 personas con vitrina de madera. - Cocina integral totalmente equipada. - Lavandería independiente con lavadora y lavadero. - Medio baño. - Jardín. - Patio y corredor de servicio. - Estacionamiento para un coche. * Planta Alta. - Recámara principal con baño completo, clóset, minisplit, ventilador de techo, cama y tv. - Dos recámaras secundarias con clóset, minisplit y ventilador de techo. - Baño completo compartido. - Estancia de tv. ️ Equipamiento. Herrería de protección. Cocina integral equipada. Cortinas y persianas. ️ 4 minisplits. ️ Ventiladores de techo en todas las áreas. Cochera para 1 auto con portón eléctrico. ️ Cajón de estacionamiento en la calle (pagado al municipio) Agenda tu visita y asegura esta excelente opción en renta, ideal para médicos, residentes y familias que buscan ubicación estratégica, funcionalidad y seguridad en una zona consolidada del norte de Saltillo.

Destacado

MN 19,000

180 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Potreros 119

Fraccionamiento Hacienda San Rafael, Saltillo

Casa Amueblada en Renta | Zona Poniente, Saltillo. $19, 000 mxn mensuales. Amplia casa completamente amueblada, ideal para empresas que buscan alojamiento para personal ejecutivo o supervisores. Distribución: -Planta baja. Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. Pasillo lateral techado con acceso a lavandería. Amplia área de sala y comedor. Área de bar. Medio baño para visitas. Cocina integral equipada. Lavandería techada con lavadora y secadora. Patio. -Planta alta. 4 recámaras: Recámara principal con cama King Size, vestidor, baño completo y minisplit. Recámara secundaria con cama matrimonial, clóset y clima. Recámara con dos camas individuales y clóset de pared a pared. Recámara con cama individual y clóset. 1 baño completo compartido. -Equipamiento. Casa completamente amueblada y equipada. Lavadora y secadora. Gas natural. Cisterna de 5, 000 litros. Sistema hidroneumático. Tinaco. Portón eléctrico. -Condiciones de arrendamiento: Renta mensual: $19, 000 mxn. Mantenimiento del fraccionamiento: $400 mxn mensuales. Servicios se pagan por separado. Facturación requerida. Disponible únicamente para empresas. Perfil ideal: supervisores o personal ejecutivo. Capacidad recomendada para hasta 5 personas. Una excelente opción para empresas que buscan una vivienda funcional, equipada y lista para habitar en una ubicación estratégica de la zona poniente de Saltillo.

MN 20,000

9%

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de las magnolias 415

Fraccionamiento Las Magnolias, Saltillo

Casa de dos pisos. 3 recamaras. Dos baños completos. 1 medio baño. Sala. Comedor. Estancia. Cocina integral con estufa. Aire acondicionado. Cochera para dos autos

Super destacado
Ver mapa