• Corregidora

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

108 Casas en renta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 15,000

MN 500 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Villas Batan 101

Rincón Campestre, Corregidora

- 3 recs - jardín Y terraza - semi amueblada* ¡Casa con ampliaciones en el corazón de Villas Campestre! No es la típica casa chica original. 150m2 de construcción (ampliada) / 160m2 de terreno / 30 años con remodelación y ampliaciones con permiso. Distribución: - 3 recámaras amplias, la principal con closet vestidor. - Sala - comedor con mucha luz natural. - Cocina integral semi amueblada en buenas condiciones. - 2 baños completos remodelados, funcionales. - Jardín privado + Terraza con área para asador - ideal para reuniones. - 2 cajones de estacionamiento techados. - Área de lavado cubierta. plus: No pagas la distribución pequeña de Villas Campestre. Esta ya está ampliada y lista para habitar. Fraccionamiento familiar, muy tranquilo y seguro con acceso controlado 24h, áreas verdes y casa club. A 5 min de El Pueblito, Plaza Citadina, colegios, y salida rápida a Querétaro - cdmx. Renta: *$15, 500 al mes (negociable) con mantenimiento incluido. * Semi amueblada: cocina integral, closets, persianas, boiler. Requisitos: 1 mes de depósito + 1 mes de renta + póliza jurídica con investigación (35% de un mes, la paga el inquilino). No se pide aval con propiedad. Disponible para mostrar a partir del 1 de octubre. Entrega 30 de septiembre. ¡Agenda tu cita! 2. Anuncio corto para facebook marketplace Y grupos de whatsapp de corregidora. * villas campestre - remodelada Y ampliada - $15, 500* Se renta casa de 3 recámaras en Villas Campestre, Corregidora. No es la original chica, está ampliada a 150m2. 160m2 terreno / Jardín grande + Terraza con asador. 2 cocheras techadas. Cocina integral + closets (semi amueblada) Remodelada, lista para entrar. Fracc. Seguro 24h, súper tranquilo y familiar. $15, 500 con mantenimiento incluido. Cerca de El Pueblito y Plaza Citadina. Requisitos: depósito + renta + póliza jurídica. Disponible 1 de octubre. Fotos reales. Informes por inbox. *Para que se rente antes de tu vuelo del 16 de noviembre, sube estas 8 fotos en este orden: * 1. Fachada con las 2 cocheras. 2. Sala-comedor con luz. 3. Cocina integral. 4. Terraza + jardín con asador. 5. Recámara principal. 6. Baño principal. 7. Vista del jardín desde la terraza. 8. Calle del fraccionamiento. ¿Quieres que también te haga el checklist de entrega del 30 de septiembre para que no te dejen detalles escondidos?

MN 21,500

MN 1,400 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Villa del Risco

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Ubicada en el tranquilo fraccionamiento Puerta Real, en Corregidora, Querétaro, esta casa ofrece la conveniencia de estar cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales, así como acceso fácil al transporte público. Con un precio de renta de $21, 500 mxn, es una oportunidad ideal para quienes buscan propiedades en renta en un entorno residencial. La casa se extiende en un terreno de 187 m² con una construcción de 170 m², distribuidos en dos niveles. Cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, además de tres espacios de estacionamiento. Construida en 2015, se presenta en buen estado y está libre de gravámenes hipotecarios, lo que asegura tranquilidad en la renta. Entre las amenidades, la propiedad destaca por ofrecer un jardín, aire acondicionado, cocina integral, y áreas como cuarto de tv, estudio y cuarto de lavado. Adicionalmente, los residentes pueden disfrutar de un balcón, patio y una ampliación en la parte posterior con un cuarto independiente que pude servir de estudio, cuarto de servicio, gimnasio, etc. , sin olvidar el acceso a la alberca y las zonas comunes de la comunidad cerrada. La seguridad está garantizada con vigilancia continua, ideal para quienes priorizan un entorno seguro. Esta casa es una excelente alternativa para aquellos que buscan una casa totalmente equipada y amueblada, en una ubicación privilegiada de Querétaro. Contáctanos para agendar una cita y conocer más detalles directamente.

MN 45,000

233 m² lote4 rec.

Oravenao, Camino a Trojitas, Fraccionamiento Trojitas, 76908 Corregidora, Qro, México

Fraccionamiento Trojitas, Corregidora

Residencia Amueblada de Lujo en Renta 6 Recámaras con Aire Acondicionado y Acabados de Alta Gama. Exclusiva residencia totalmente amueblada, diseñada para brindar el máximo confort y funcionalidad, ideal para familias grandes o ejecutivos. Características Principales6 amplias recámaras, todas equipadas con aire acondicionado y baño completo con elegantes acabados de mármol. Recámara principal muy amplia, con vestidor de gran tamaño, ideal para una experiencia de confort premium. Gran alacena, perfecta para almacenamiento adicional en la cocina. Cocina abierta con moderna barra de cuarzita y equipada con electrodomésticos de alta gama lavavajillas, licuadora, microondas, horno de gas, horno eléctrico y cafetera. Sala equipada con pantalla de tv y mobiliario confortable, ideal para disfrutar en familia. Comedor con espacio para convivencias formales e informales. Puerta principal con chapa eléctrica para mayor seguridad y comodidad. Garage techado, seguro y funcional. Luces de cortesía en todas las escaleras de madera, brindando un ambiente cálido y seguro por las noches. Áreas Sociales y de EntretenimientoSalón de juegos en el sótano, completamente equipado con sala, pantalla de tv y espacio ideal para reuniones o tiempo en familia. Jardín con sistema de riego por aspersor, baño completo exterior y área de asador, perfecto para reuniones al aire libre. Pasillo lateral, que facilita el acceso al jardín y áreas de servicio. Bodega en el sótano para almacenamiento adicional. Área de ServicioCuarto de lavado totalmente equipado con lavadora y secadora. Persianas y mosquiteros en todas las ventanas para mayor comodidad. CondicionesNo se admiten mascotas. Disponible exclusivamente para familias o ejecutivos.

MN 11,500

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mesopotamia #36

Fraccionamiento Misión Santa Sofía, Corregidora

Tres recamaras, 2 1/2 baños, no hay cuotas de mantenimiento, cocina integral, . todo en buenas condiciones, área de lavado, patio trasero, sala comedor.

MN 19,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Paseo del Buho 8

Fraccionamiento Paseo Santa Fe, Corregidora

Excelente casa en Residencial Santa Fe, Corregidora, Qro. (carretera a Tlacote). Combina diseño y funcionalidad. Vive con comodidad. Calidad en construcción, acabados premium (porcelanatos, granitos y templados), con extraordinarios espacios e iluminación natural. Ubicada en una zona privilegiada con excelente conectividad y gran crecimiento, en fraccionamiento exclusivo. Tu mejor opción. Renta: $19, 000. 00 mxn. trato directo. La propiedad se edifica sobre un terreno de 180 m2 con una construcción de 270 m2. planta baja: *Cochera para 3 autos, techada y equipada con puertas automáticas (motores nuevos). *Cisterna de 2500 Lt. *Recibidor. *Baño completo. *Área de bodega. *Sala de doble altura. *Sala de tv, estudio o puede ser cuarta recámara. *Comedor. *Cocina amplia y equipada. *Área de lavado techada y cerrada. *Jardín trasero de 25 m2, con césped artificial nuevo. Planta alta: *Habitación principal con área de descanso, baño completo y vestidor. *2 habitaciones más, ambas con closet de piso a techo y una de ellas con ampliación que incluye balcón. *Baño completo que comparten 2da y 3ra recámara. *Aire acondicionado en las 3 recámaras. *Recién pintada en su totalidad en interior y exterior. *Tanque estacionario de 300 Lts. Nuevo. *Puerta de entrada principal en madera caoba nueva. *Mosquiteros y persianas en todas las ventanas. *Pet friendly. -Fraccionamiento que en sus accesos principales cuenta con todo tipo de tiendas, servicios y comercios para que puedan satisfacer todas sus necesidades básicas diarias. -Fraccionamiento muy seguro, con acceso a transporte público y vialidades importantes que facilitan el traslado a cualquier lugar de la ciudad. A 5 min del Libramiento Norponiente, a 10 min de la Av. 5 de Febrero y a 15 min del Centro Histórico. Cercanía a gimnasios, supermercados, plazas comerciales, colegios y hospitales. *Requisitos: -Mes de renta. -Mes de depósito. -Póliza jurídica. La Póliza requiere indispensable Obligado Solidario y ambos comprobar ingresos y/o aval con propiedad libre de gravamen en Querétaro. ¿Quieres más información? Contactarse y confirmar una cita para conocerla.

Ver mapa