46 Casas baratas con terraza en renta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 170,000
500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Bosque de Ocotes -
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Se Renta o Se Vende Moderna & Lujosa Casa de tres niveles con elevador, hermoso y amplio jardín, sobre calle residencial en Bosque de las Lomas, cercano a Arcos Bosques, Colegios y Supermercados. Cuenta con: Piso 1. - Amplio Hall de acceso. - Baño de visitas. - Sala & Comedor. - Cocina tradicional completamente amoblada y equipada, con desayunador y despensa. - Sala de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta. - Sala de tv con salida a amplia terraza. - Recámara principal amplia con vista al jardín, baño en suite con jacuzzi y doble lavado, vestidor. - 2 Recámaras secundarias con baño en suite y vestidor. - Pequeño vestíbulo ideal para poner un comedor com salida al jardín. - Jardín con espejo de agua, y hermosas áreas verdes en dos niveles. Planta Baja. - Cuarta recámara con baño en suite y vestidor. - Salida al estacionamiento. - 500 m2 construidos. - 4 Estacionamientos


USD 10,000
4612 m² lote5 rec.6 baños11 estac.
2do retorno lomas del recuerdo no.
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa residencia de lujo, cuenta con 4612 mts de terreno de los cuales: 3559 mts son áreas verdes Y. 1748 mts son de construcción distribuidas en: recamara principal con 2 baños, vestidores Y jacuzzi. 4 recamaras con baño Y vestidor cada una. Estudio con caja fuerte. Sala Y comedor, amplios Y cómodos. Cocina con cava. 3 cuartos de servicio. Jardines interiores. Terraza con chimeneas Y asador. Alberca techada con jacuzzi Y vestidores. Preciosos jardines. Salón de juegos. Cuarto de maquinas para alberca Y casa. Estacionamiento para 11 autos. Caseta de vigilancia.


MN 190,000
550 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
Avenida de los Poetas 100
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Casa en Renta en Cumbres de Santa Fe, ubicada en uno de los mejores desarrollos de la zona de Santa Fe, cuenta con seguridad privada, parques, áreas verdes, y con una ubicación inmejorable. Esta casa de 3 niveles cuenta con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño, cocina integral, family, terraza espectacular, cuarto de servicio, bodega y 5 lugares de estacionaiento. Cumbres de Santa Fe cuenta con un ambiente tranquilo y familiar, escuelas cercanas y acceso a vialidades que conectan con otras áreas de la ciudad. Adicionalmente se cuenta con servicio médico 24/7, ambulancia interna y excelentes vías de conectividad a distintas zonas de la Ciudad.

MN 200,000
800 m² lote4 rec.4 baños9 estac.
Avenida paseo de los laureles
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Preciosa y amplia casa en renta o venta en Avenida Paseo de los Laureles num 58 Bosques de las Lomas Alcaldía Cuajimalpa de Morelos c. p. Ver datos. 800 metros de terreno 700 de construcción 4 recámaras con baño sala comedor cocina cuarto de lavado estacionamiento 5 autos medianos 4 autos grandes salón de juegos, jardín de 300 metros libres, dos terrazas dos cuartos de servicio con baño renta 200 mil pesos mensuales. También se puede vender. Te atiendo con mucho gusto.


MN 560,000
835 m² lote23 rec.6 baños33 estac.
Bosque de Tabachines 60
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Residencia con uso de suelo completamente equipada con extraordinaria ubicacion. A unos pasos de Arcos Bosques. Ideal para un corporativo. Construccion 780m2Terreno 835m2Jardin de 300m217 vehiculos dentro de la casa16 lugares de estacionamiento en el exterior de la casaMobiliario Herman Miller y RivieraCompletamente equipado. Planta BajaCaseta de vigilanciaPatio FrontalRecibidor-RecepcionSalas de juntasBibliotecaCubiculos para oficinaBaños para hombres y mujeresCocina comun con terrazaPlanta Alta2 baños para mujeres y 2 baños para hombresOficinasSalas de juntaspiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado



















