• Cuernavaca

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Casas con cocina integral y 4 recámaras en renta en Cuernavaca, Morelos

Ordenar

MN 40,000

890 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Rancho tetela

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

– Fracc. Rancho Tetela, al norte de Cuernavaca. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona norte, esta casa ofrece un diseño moderno en desniveles que aprovecha al máximo la vista natural hacia la barranca. Espacios amplios, excelente iluminación y acabados de primera la convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y contacto con la naturaleza, sin salir de la ciudad. Unas vistas espectaculares a la cañada! Opción en venta por $8, 000, 000. Características principales: • Terreno de 893 m² • Construcción de 450 m² aprox. • Estacionamiento techado para 2 autos con portón eléctrico. • Seguridad 24/7 y acceso controlado. Distribución inteligente en desniveles: • Área social (nivel inferior): Sala y comedor con grandes ventanales, vista abierta y acceso directo al jardín y la alberca. • Habitaciones (nivel superior): • Recámara principal con balcón, baño con jacuzzi y amplio vestidor. • Dos recámaras secundarias independientes, cada una con vestidor y baño completo con tina. • Opción para una cuarta recámara o espacio flexible con baño completo y barra, ideal para cuarto de juegos o área social exterior. Cocina y funcionalidad: • Cocina equipada con horno empotrado, campana de acero inoxidable, cubierta de granito y preparación para lavavajillas. • Área de lavado con instalaciones completas y cuarto de servicio con baño. • Patio de tendido independiente y bodega con acceso restringido en planta alta. Espacios exteriores para disfrutar: • Jardín de 200 m² con sistema de riego automático, asador y reflectores led. • Terraza techada ideal para reuniones. • Alberca con calefacción solar y sistema de aspirado. Equipamiento y eficiencia: • Cisterna de 10, 000 L + tinaco de 2, 500 L con hidroneumático y bomba sumergible. • Celdas solares: consumo eléctrico mínimo (pago mensual aprox. $30) • Videoportero, cámaras de videovigilancia, cableado de red en toda la casa, luces led y calentador instantáneo. Una propiedad que combina estilo, funcionalidad y eficiencia en una zona de alta plusvalía. Lista para habitar.

MN 25,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta en Ampliacion Vista Hermosa, Cuernavaca

Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa en renta solamente amueblada, a una cuadra de Av. San Diego. Excelente ubicación 4 recámaras, 4 baños, estudio, alberca pequeña, terraza, estacionamiento cubierto 2 autos. Vigilancia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuernavaca!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!