457 Casas baratas con cocina integral y 3 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 165,000
MN 4,500 Mantenimiento
1180 m² lote3 rec.5 baños8 estac.
Club de Golf
Hacienda de Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas y prestigiosas del Estado de México. Esta hermosa casa en renta se encuentra dentro de Club de Golf Vallescondido, un fraccionamiento reconocido por su seguridad, amplias áreas verdes y ambiente residencial de primer nivel. La propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución diseñada para brindar comodidad y funcionalidad a toda la familia. Sus áreas sociales son ideales para convivir y disfrutar momentos inolvidables, mientras que sus vistas y entorno natural crean una atmósfera de tranquilidad y privacidad. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, además de una ubicación privilegiada cerca de colegios de prestigio, centros comerciales, hospitales, restaurantes y principales vías de comunicación. Vivir en Vallescondido significa disfrutar de exclusividad, seguridad y una alta calidad de vida, rodeado de naturaleza y con todos los servicios necesarios a pocos minutos. Una excelente opción para quienes buscan confort, elegancia y una ubicación privilegiada en Atizapán de Zaragoza.


MN 165,000
MN 4,500 Mantenimiento
1180 m² lote3 rec.4 baños8 estac.
Paseo de Vallescondido
Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Residencia ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Zona Esmeralda. Dentro de Club de Golf Vallescondido. Cuenta con un recibidor que comunica la estancia principal con un espacio con nueve metros de altura la cual cuenta con un bar. En esa misma planta hay una oficina o cuarta habitación con baño completo y acceso a la terraza. Comedor con chimenea eléctrica y salida a la terraza, medio baño para visitas. Cocina abierta con isla y una alacena. Jardín de gran tamaño el cual cuenta con carril de nado, jacuzzi, terraza, con zona de asador. Aquí encontrarás 3 habitaciones todas de gran tamaño con diseño en los plafones de iluminación cálida e indirecta, todas con vestidor y baño La recamara principal con una gran terraza con vista al jardín así como un vestidor con muebles hechos a la medida y baño completo con tina. La recamara uno cuenta con una enorme terraza con vista a la calle con vestidor y baño completo. La tercer recámara, cuenta con vestidor y baño completo así como una terraza con vista al jardín. Sótano: Área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, dos bodegas. Estacionamiento para 8 autos y cisterna de 12, 000 lts.


MN 1,600,000
120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Rinconada del Valle
Fraccionamiento Rinconada del Valle, Temoaya
Fraccionamiento Rinconada del Valle, Temoaya. Precio: $1, 600, 000. Primer piso: - Estacionamiento para 1 auto. - Sala. - Comedor. - Cocina Integral. - Medio baño de visitas. - Área de lavado. Segundo piso: - 1 recámara principal con balcón y baño completo. - 2 recámara secundarias. - 1 baño completo. Acceso a la azotea. ¡lo mejor de la propiedad! Cercanías: 1. - Parque Industrial 2000. 2. - Carretera a Zitácuaro, Naucalpan, Lerma e Ixtapan de la Sal. 3. - Oxxo, Tiendas, Escuelas, Papelerías y Recauderías. 4. - Aeropuerto de Toluca a 15 minutos

MN 1,780,000
MN 505 Mantenimiento
93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Convento de las Mercedarias
San Blas Totoltepec, Toluca
Vive en un lugar tranquilo con espacios amplios y comercios cercanos con alta plusvalia y escuelas cercanas. Venta $1, 780, 000. 00. se aceptan créditos bancarios, infonavit. Planta Alta. Tres recámaras con closet. 2 baños completos. La recamara principal con baño completo. Planta Baja. Sala. Comedor. Cocina integral en escuadra. Medio baño. Patio techado la mitad con policarbonato. Generales. Tanque estacionario. Ubicación. Frente a la casa. Estacionamiento para 2 autos. Generales del fraccionamiento. Vigilancia 24 hrs. Cámaras. Áreas verdes. Áreas de supermercado. Escuela primaria. Casa club
Destacado

MN 4,000,000
133 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Valle Azul 6
Valle del Paraíso, Tlalnepantla de Baz
Casa en venta con buena distribucion Y acabados: reja en herreria con motor electrico, protecciones. de hereria en ventaneria, garage un auto con piso ceramico, jardin frontal, estancia separada por cubo de escalera, pisos en marmol Y granito, cubo de. luz trasero, cocina con piso laminado Y alacena, patio de lavado Y cuarto de. servicio, canceleria de aluminio, escalera con piso de granito, recamara 1 con. baño completo, closet, recamara 2 con closet, baño completo intermedio, recamara 3 con. closet, recamara 4 con closet Y balcon, pisos laminados.





