• El Marqués

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

438 Casas baratas con 3 recámaras en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar
Destacado

MN 20,000

190 m² lote3 rec.

Cafele, Zibatá, 76269 El Marqués, Qro, México

Zibatá, El Marqués

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo Fraccionamiento Zibatá, El Marqués, México Esta moderna casa próximamente disponible para rentar cuenta con un diseño contemporáneo y todas las comodidades que necesitas para una vida confortable. Situada en massaro C 31 Paseo de la Pitahayas 49, esta propiedad ofrece un entorno seguro y tranquilo con acceso cercano a colegios, tiendas, un parque con juegos infantiles, gimnasio, campo de golf y más. Construida en febrero de 2018, esta casa cuenta con tres amplias recámaras y dos baños completos más un medio baño adicional, en un generoso espacio habitable de 174 metros cuadrados. Perfectamente amueblada y con electrodomésticos empotrados e incluidos, también ofrece pisos de loza, closets y armarios empotrados, ventanas panorámicas y persianas para hacer de esta casa un refugio acogedor y elegante. Disfruta de la alberca y zona de juegos del complejo, ideales para relajarte y compartir momentos especiales. La propiedad también incluye estacionamiento para dos autos y permite mascotas, haciendo fácil la vida en familia. Además, cuenta con internet de alta velocidad y vigilancia, garantizando seguridad y conectividad en todo momento. Cerca de autopista, avenidas principales y transporte público, esta ubicación estratégica facilita el acceso a servicios médicos y el aeropuerto. Reserva tu lugar en esta fantástica casa de ladrillo, cemento y yeso, lista para rentar y diseñar en torno a tus sueños. No esperes más y agenda tu visita

MN 20,500

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

26-2991 Casa en renta en Zibatá dentro de privada con solo 84 casas, ideal para quienes buscan seguridad, ubicación estratégica y espacios funcionales en una de las zonas con mayor crecimiento de Querétaro. Ubicada en pleno corazón de Zibatá, muy cerca del parque principal, plazas comerciales, supermercados, escuelas y vialidades de fácil acceso hacia El Marqués y Querétaro. - Distribución: . Sala.. Comedor.. Cocina integral.. Sala de tv o estudio.. Recámara principal con vestidor, closet y baño completo con doble lavabo.. 2 recámaras secundarias con closet.. Baño completo compartido.. Patio trasero con piso cerámico y pasto sintético.. Área de asador con tarja.. Área de lavado techada. - Características generales: . Casa en esquina con terreno excedente.. 2 lugares de estacionamiento techados.. Privada con vigilancia 24/7.. Se acepta mascota pequeña.. Entrega inmediata. - Amenidades: . Alberca.. Chapoteadero.. Salón de usos múltiples equipado.. Área de asadores.. Parque infantil. - Condiciones de renta: . Renta mensual: $20, 500 mxn. . Mantenimiento incluido. . 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Póliza Jurídica con Obligado solidario. . Servicios se pagan por separado. . Confirmar requisitos de póliza jurídica y contratación. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Agenda tu visita al Ver datos con Alfonso Hernández y asegura esta oportunidad antes de que se rente.

MN 20,500

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

26-2420 rahqro Casa amueblada en renta con espacios funcionales y una distribución pensada para brindar comodidad en la vida diaria, ubicada en un entorno residencial con amenidades para complementar la experiencia de sus residentes. Al ingresar, la propiedad cuenta con cochera para 2 autos, entrada de servicio independiente y un agradable recibidor que aporta privacidad y una transición cómoda hacia las áreas sociales. La casa se renta completamente amueblada e incluye sala, comedor, cocina equipada, lavadora y secadora, lo que permite habitarla de manera inmediata. En el exterior se encuentra un jardín con pasto sintético y área firme, un espacio de fácil mantenimiento que puede aprovecharse para reuniones, convivencia o actividades al aire libre. En planta alta se distribuyen tres recámaras: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con área de trabajo. - Recámara secundaria con cama y amplio clóset. El desarrollo cuenta con amenidades que complementan la vida residencial y ofrecen espacios adicionales para disfrutar en familia o con amigos. Puede ser una opción interesante para quienes buscan una casa lista para habitar, con mobiliario incluido, buena distribución y espacios cómodos para el día a día. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. * La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

Ver mapa