• El Marqués

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

124 Casas con caseta de guardia y jardín(es) en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 37,700

MN 2,300 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Villa Carriedo

Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués

Villa Carriedo- Amueblada. *Precio de Renta más Mantenimiento. planta baja. - garage techado dos autos. - baño de visitas. - sala-comedor. - cocina equipada. - jardín. segunda planta. - recámara principal con amplio closet Y baño completo. - recámara con baño completo Y closet. - recámara con closet Y baño completo compartido. - closet de blancos. tercer planta. - sala de tv. - medio baño. - terraza. - lavandería. - cuarto de servicio. - patio. *un mes de depósito Y renta adelantada, contratación mediante póliza jurídica con obligado solidario. *en caso de contar con mascota se requieren dos depósitos. villa carriedo es un fraccionamiento que te ofrece un mejor lugar para vivir: además, cuenta con diversas amenidades para toda la familia: canchas de tenis, cancha de futbol, alberca, asoleaderos, terrazas, palapas, andadores, gimnasio, padel, salón de eventos, juegos infantiles, áreas verdes, etc. Dispone de un sistema de seguridad integral con doble control de acceso para restringir la entrada al desarrollo. Circuito cerrado de televisión para monitorear las áreas comunes las 24 horas del día. Malla electrificada en el perímetro para mayor protección. Un entorno verde Y palpitante para disfrutar al máximo un parque central de 13, 000 M2 con lago panorámico, ideal para relajarte Y disfrutar de la vista. 3 parques secundarios de 3, 300 M2 con alberca, salón de eventos, juegos infantiles Y gimnasio, para que toda la familia se divierta.

Destacado

MN 23,000

176 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

El Mayorazgo Residencial Querétaro

El Mayorazgo, El Marqués

Superficie. Terreno: 176 m² Construcción: 234 m² Descripción. Casa en venta en Querétaro con excelente distribución, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Destaca por su recámara en planta baja, jardín amplio y sala a doble altura, elementos altamente valorados en el mercado residencial. Distribución. Planta Baja. Sala de doble altura con excelente iluminación natural. Comedor integrado. Cocina integral equipada. Recámara en planta baja con baño completo. Área de lavado cerrada. Cuarto de servicio. Jardín privado de aproximadamente 40 m² Cochera para 2 autos. Planta Alta. 3 recámaras adicionales. Baños completos distribuidos de forma funcional. Área de hall de tv o sala familiar. Características. 2 niveles. 4 recámaras (una en planta baja) 3 baños completos. 2 estacionamientos. Jardín privado de 40 m² Sala de doble altura. Cuarto de servicio. Lavandería cerrada. Cisterna de 5, 000 litros. Mantenimiento. $1, 000 mensuales. Ubicación / Entorno. Ubicada dentro de fraccionamiento residencial en Querétaro, con entorno familiar y organizado. Cercana a escuelas, comercios, servicios y vialidades principales que facilitan la movilidad. Condiciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. Excelente opción dentro del mercado de casas en venta en Querétaro, ideal para quienes buscan una propiedad con jardín, recámara en planta baja y espacios amplios. Agenda tu cita para conocer esta propiedad.

Destacado

MN 23,000

MN 1,000 Mantenimiento

152 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Prolongación Constituyentes Oriente 445

Zen Life I, El Marqués

Casa en condominio privado con vigilancia las 24 hrs. El condominio se llama Zen Life 1. La casa tiene un terreno de 152 m2 y 298 m2 de construcción. Cuenta con dos estacionamientos techados, distribuida en 3 niveles. En la planta baja encontrarás una habitación o cuarto de tv o un despacho, baño completo que da servicio a esa recámara y tu área social, sala, comedor, cocina, área de lavado, bodega y un pequeño jardín. En el primer piso tienes una sala de televisión, tres recámaras, la principal con vestidor, baño completo con tina y la regadera de forma independiente, las 2 habitaciones tienen clóset y comparten baño. El segundo piso cuenta con un Roof Garden equipado con asador empotrado, un área techada y medio baño, también tiene un espacio en el cual podrías hacer un cuarto de servicio o bodega extra o tal vez un patio extra. A sus alrededores encontrarás, gimnasio, restaurantes, supermercados, plazas, farmacias, colegios. Además el condominio cuenta con cancha de basquetbol, futbol, alberca, un pequeño salón para tus eventos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, en el fraccionamiento podrás caminar con toda tranquilidad, tus hijos podrán salir en patines, bicicletas o patinetas con la tranquilidad de que están en un lugar seguro. Ven a conocerla, te garantizo que t vas a enamorar! Citas con 24 horas de anticipación. El mantenimiento se paga aparte. $1, 000

Destacado
Ver mapa