• El Marqués

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Casas con jardín(es) y terraza en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 29,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Zadi 10

Zibatá, El Marqués

Si necesitas espacio real en Zibatá sin irte a rentas absurdas, esta casa de $29, 000 lo resuelve. La mayoría de las casas en renta en esta zona caen en lo mismo: • espacios reducidos. • distribuciones incómodas. • o precios altos que no justifican lo que ofrecen. Y eso termina en: pagas bien… pero no vives bien. La oportunidad. Esta casa en Sadi Zibayá es diferente por algo muy simple: sí está pensada para una familia que necesita espacio y funcionalidad. Lo que realmente estás rentando. No es la típica casa compacta: • 271 m² de construcción sobre 160 m² de terreno. • 4 recámaras (una en planta baja) • 4 baños completos + medio baño. • Cochera para 2 autos. Espacio suficiente para vivir cómodo sin sentirte limitado. Planta baja. • Sala y comedor conectados. • Cocina equipada. • Recámara con baño completo. • Jardín + patio de servicio. Planta alta. • 3 recámaras. • Principal con vestidor y baño. • Sala de tv. Roof Garden. • Área social. • Asador. • Medio baño. • Cuarto de servicio con baño completo. No es solo espacio… es una casa que sí se disfruta en cada nivel. El valor real de vivir en Zibatá Ubicada en Zibatá, pero no solo es “una zona bonita”. Zibatá es un desarrollo donde ya tienes dentro: • parques enormes y áreas verdes reales (no simbólicas) • ciclovías y espacios para caminar o hacer ejercicio. • campo de golf. • cafés, restaurantes y comercios dentro del mismo desarrollo. • servicios y plazas cercanas sin tener que cruzar toda la ciudad. • acceso controlado y seguridad. Es prácticamente vivir en una ciudad dentro de otra, con todo a pocos minutos. Por $29, 000 al mes, encontrar: • este tamaño. • esta distribución. • roof funcional. • y ubicación en Zibatá no es lo común. Mandanos whats app ahora y agenda tu cita. Ver datos

MN 27,000

215 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Avenida Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Vive el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y tranquilidad en esta casa totalmente amueblada y equipada en Zibatá. Con 215 m2 de construcción sobre un lote de 160 m2, esta propiedad de 2 niveles ofrece espacios amplios y funcionales para disfrutar en familia. En planta baja encontrarás sala, comedor, cocina integral, estudio o alcoba, baño completo, jardín trasero ideal para convivencias al aire libre, área de lavado y cochera para 2 autos. En planta alta, la recámara principal destaca por su amplitud, vestidor y baño con doble lavabo, además de 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo, y área de tv. El desarrollo ofrece amenidades de alto nivel como alberca climatizada, gimnasio, co working, vapor, salón de juegos, terraza club, asador y áreas infantiles, además de seguridad 24 horas. Ubicada en una zona arbolada, tranquila y de alta plusvalía, con cercanía a servicios y comercios. Agenda tu visita y conoce esta casa lista para habitar. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya esta casa e independízate de las tareas de rentar! Casa de 215. 0 metros cuadrados cuenta con: - 3 habitaciones. - 4. 0 baños. - 2 lugares de estacionamiento. Características: - Amueblado. - Cocina integral. - Acceso universal. - Cuarto de servicio. Amenidades: - Lobby. - Alberca. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad. - Juegos. - Salón de fiestas. - Asador. - Áreas verdes. Antigüedad: 2 años.. Número de habitantes recomendado: 5. Sin información de disponibilidad. ¡Enamórate de tu vida en esta casa! # Homie Id: 9_7_1_8_4. * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 21,000

MN 1 Mantenimiento

235 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

AV. RESIDENCIAL DEL PARQUE 1231 , Melissani Residencial , 76246 El Marqués, Querétaro, México

Fraccionamiento Provenza Residencial, El Marqués

Ref: 2 9 1 1 3 9. Te presentamos esta hermosa casa en renta a estrenar con entrega inmediata en Melissani Residencial, El Marqués, Querétaro. La propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 124 m2 con acabados de lujo y amueblada. Además, es Pet friendly, ideal para aquellos que desean vivir con sus mascotas. Melissani Residencial ofrece una variedad de amenidades que harán que disfrutes al máximo de tu hogar, como Área de juegos infantiles, Alberca, Estacionamiento para visitas, Salón de Fiestas, Jardín, Terraza, Área de eventos, y Seguridad privada. La cocina equipada y los armarios empotrados brindan comodidad y practicidad a tu día a día. En cuanto a las zonas de interés cercanas, Melissani Residencial se encuentra cerca de un heb, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás encontrar el Autódromo, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Por último, el Centro de Convenciones se ubica a pocos minutos. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad cuenta con fácil acceso a la carretera 57, mexico - qro - slp, lo que te permitirá desplazarte rápidamente a cualquier punto de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público cercano para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en renta en Melissani Residencial.

Ver mapa