• Escandón II Sección

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1 Casa con más de 5 recámaras en renta en Escandón II Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 79,500

192 m² lote9 rec.3 baños1 estac.

Renta Casa con Uso de Suelo Para Oficinas en Escandón

Escandón II Sección, Miguel Hidalgo

Ubicada entre Nuevo León y José Martí, a una cuadra de Insurgentes Sur y tres de Viaducto. Justo atrás del Hotel Fiesta Inn. Casa con uso de suelo para oficinas. Ideal para notarias, despachos contables o de abogados, empresas de publicidad o clínicas de belleza sin tratamientos invasivos. Excelente estado de conservación. Características: Distribuida dos niveles, planta baja y primer nivel. Vestíbulo. Oficina cerrada con vidrioÁrea para recepción con chimenea de cantera. Pbárea abierta con acceso al patio1a oficina cerrada2a oficina con acceso a la cocina, ese espacio puede ser un área de uso generalCocina integral. Agradable patio trasero semi techado. Baños para hombres y mujeres. Planta Alta: Sala de juntas 1er. Oficina subiendo de lado derecho, se quedan los cinco escritorios, librero/archivero y ventana hacia el patio. 2. Oficina con vista hacia el patio. 3er. Oficina: Es la principal, cuenta con balcón, aire acondicionado, espacio para archivo y baño privado. Tiene vista hacia la calle de Ingenieros. 4. Oficina con balcón y vista hacia la calle de Ingenieros. La oficina cuenta con: 1 lugar de estacionamiento. Planta de luz con duración de 6 horas. Enchufes de luz al suelo. El monto de la renta anunciada es más iva. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 105,000

502 m² lote5 rec.3 baños8 estac.

Diagonal San Antonio 930

Del Valle Norte, Benito Juárez

Excelente oportunidad para empresas, despachos, consultorios, escuelas, academias O familias que buscan amplitud Y una ubicación estratégica en una de las colonias con mayor conectividad Y plusvalía de la ciudad de méxico. Ubicada sobre diagonal de san antonio, en la prestigiosa colonia del valle, alcaldía benito juárez, esta propiedad cuenta con uso de suelo mixto habitacional Y comercial, lo que brinda gran versatilidad para diferentes proyectos. La casa se desarrolla en 2 niveles sobre un terreno de 502 M² Y cuenta con 388 M² de construcción, ofreciendo espacios amplios, funcionales Y con excelente iluminación natural. Características: 5 recámaras O privados. 3 baños completos. medio baño para visitas. terraza. cocina integral con desayunador. sala de tv. biblioteca O área de trabajo. bodega. cuarto de servicio externo. área de lavandería. jardín de aproximadamente 100 M² capacidad para hasta 8 automóviles. se aceptan mascotas. estado de conservación: bueno. ideal para: oficinas corporativas. consultorios médicos. despachos jurídicos O contables. centros de capacitación. academias. showrooms. casa habitación. su ubicación privilegiada permite un rápido acceso A importantes vialidades como avenida universidad, división del norte, viaducto miguel alemán E insurgentes sur, además de encontrarse rodeada de restaurantes, bancos, hospitales, centros comerciales Y estaciones de transporte público. Renta mensual: $105, 000 mxn. una propiedad con amplios espacios, excelente ubicación Y el beneficio de contar con uso de suelo mixto, ideal para potenciar cualquier proyecto residencial O comercial. Agenda tu cita Y conoce todo el potencial de esta extraordinaria propiedad. Natalia valencia | re/max plus. (rcr5777)

Destacado

MN 60,000

170 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Huatusco 26

Roma Sur, Cuauhtémoc

Casa en renta en Colonia Roma | 5 recámaras | 357 m2 Uso de suelo mixto. ¿Buscas una casa de verdad en Roma — no un departamento — con espacio real, que acepte mascotas y que puedas usar también para tu negocio? Entonces ya sabes lo difícil que es. Las casas en Roma representan menos del 1% de lo que hay disponible en el mercado. La mayoría de lo que encuentras son departamentos de 80 o 150 metros. Y cuando aparece algo con espacio real, el precio refleja exactamente eso. Esta propiedad es la excepción. Huatusco 26A, Colonia Roma — entre Insurgentes Sur, Av. Coyoacán y División del Norte. Calle privada. Conectividad total. Una de las zonas más demandadas de la ciudad. Lo que tienes adentro: 5 recámaras + cuarto de servicio — espacio real para una familia grande o para combinar vida y trabajo. 3 baños completos distribuidos en toda la propiedad. Estudio independiente — para trabajar sin interferir con las áreas de descanso. Cocina integral completamente equipada. Balcón con vista a la calle privada. Garage + estacionamiento techado para 2 vehículos — en Roma, eso vale oro. Bodega para almacenamiento. Patio de servicio con instalación para lavadora y secadora. Mascotas permitidas. Se entrega recién pintada al gusto del cliente. Se factura — deducible si la usas para tu negocio o despacho. Uso de suelo mixto — puedes vivir, trabajar o ambas cosas desde el mismo lugar. 700 metros cuadrados de construcción en Colonia Roma. El precio promedio por metro cuadrado en esta zona es de $447 pesos al mes. Eso significa que una propiedad como esta debería costarte más de $300, 000 mensuales. Se renta en $60, 000 al mes + iva. Precio negociable. Las casas en Roma casi no existen en el mercado activo. Cuando aparecen, se van rápido — y esta tiene una ventaja que la mayoría no tiene: uso mixto, factura y precio muy por debajo de lo que el mercado cobra por este tamaño en esta zona. Mándanos mensaje hoy para agendar tu recorrido. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta adelantada y aval con bien raíz libre de gravamen.

Destacado
Ver mapa