8 Casas con 4 recámaras en renta en Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ordenar

MN 10,000
500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Casa de fin de semana en Burgos Bugambilias, Cuernavaca, Morelos. Cuenta con una capacidad hasta de hasta 14 personas. Cuenta con. Tiene doble caseta de seguridad. Alberca climatizada. 4 Habitaciones. 4 Baños. Cocina Equipada. Estancia. Comedor. Área de lavado. Lavadora. Su precio es de $10, 000. 00 de viernes a domingo.


MN 36,500
MN 1,750 Mantenimiento
347 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Burgos Bugambilias
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Vive en una de las zonas más exclusivas del sur de Cuernavaca: Fraccionamiento Corinto en Burgos Bugambilias, con acceso controlado y seguridad 24 horas. Esta hermosa casa cuenta con una recámara en planta baja con baño completo y vestidor, ideal para mayor comodidad. Además, ofrece una amplia sala, comedor, cocina equipada, terraza, jardín privado con jacuzzi, y estacionamiento techado para 3 autos. En planta alta encontrarás 3 recámaras adicionales y 2 baños completos, perfectas para toda la familia. Disfruta de excelentes áreas comunes: alberca, cancha de tenis, palapa con cocineta y jardines. ¡Un entorno seguro para vivir o invertir con plusvalía! *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.


MN 30,000
360 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Burgos Bugambilias 20
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Casa en Condominio. Doble Seguridad 24/7. Celdas solares. Cuenta con Aire Acondicionado y ventiladores en toda la casa. * 4 recámaras. * 5 baños completos. * Sala y Comedor. * Cocina Abierta con barra desayunador. * Sala de Televisión. * Jardín privado* Poza de descanso climatizada, tipo jacuzzi. * Terraza techada con asador. * 2 estacionamientos techados* Lavandería con lavadora y secadora de lujo. Amenidades* Jardín muy grande en el Conjunto. (5, 000 m2). * 2 Albercas en el conjunto. Una climatizada. * Palapa recién remodelada para convivencia en el área de alberca. * Cuenta con 2 explanadas grandes dentro del conjunto para fiestas y reuniones.









