• García

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas amueblados con aire acondicionado a estrenar en renta en García, Nuevo León

Ordenar
Destacado

MN 27,800

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mitras Poniente, García, Nuevo León

Mitras Poniente, García

Descripción: Hermosa residencia contemporánea diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada espacio. Con una excelente distribución en tres niveles, esta propiedad ofrece áreas ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. En planta baja encontrarás cochera, una acogedora sala, comedor con vista al jardín, moderna cocina integral, lavandería independiente y un agradable patio con área verde que brinda iluminación natural y una conexión perfecta entre el interior y el exterior. La planta alta alberga una amplia recámara principal con baño completo y vestidor, dos recámaras secundarias de excelente tamaño, además de una cómoda estancia familiar acompañada por un baño completo que da servicio a esta área y a las recámaras secundarias. El tercer nivel destaca por su gran versatilidad, ya que cuenta con una estancia que puede funcionar como cuarta recámara, oficina, gimnasio o sala de juegos, además de un baño completo. Complementan este nivel una amplia terraza frontal y una espectacular terraza posterior, ideales para reuniones, área de asador, espacio de relajación o simplemente disfrutar de las vistas y la privacidad. Características destacadas: • Casa de 3 niveles. • Cochera con portón. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada con barra desayunadora. • Lavandería independiente. • Patio con jardín. • Recámara principal con baño y vestidor. • 2 recámaras secundarias. • Estancia familiar en segundo nivel. • 3 baños completos. • Estancia multifuncional en tercer nivel (opción a 4ª recámara) • Terraza frontal y terraza posterior de gran tamaño. • Aires acondicionados instalados. • Acabados modernos y excelente estado de conservación. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, espacios amplios y áreas exteriores difíciles de encontrar en este segmento, ideal para familias que buscan una casa lista para disfrutar desde el primer día.

MN 22,500

123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ferrara Residencial

Fraccionamiento Ferrara Residencial, García

**casa amueblada ** en renta privada ferrara, garcía N. L. 2 plantas. $22, 500 incluye mtto. Privada con amenidades. -Privada con seguridad 24/7. - Casa club con alberca y gimnasio. - Cancha de básquetbol y fútbol. - Parque de perros. - Parque con asadores y palapa. - Parque con barra asadora + área social con juegos. **Planta baja: - Cochera para 2 autos. - Puerta de seguridad con acceso digital. - Cisterna 2, 000 litros. - Boiler de paso. - Medio baño con lavabo de mármol. - Sala con sillón en L. - Area de comedor con clima inverter 2 tons, comedor con sillas para 6-8 personas (la mesa se ajusta). - Area de Cocina con cocina integral con cubierta de cuarzo calacatta, parrilla electrica de induccion incluye sartenes de acero inoxidable, campana extractora, refrigerador inverter, microondas, horno de gas, y freidora de aire. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Patio con luz led al ritmo de la musica, piso cerámico y un pequeño jardín con sistema de riego automatico. - Pasillo lateral con piso cerámico que conecta a la cocina. **Planta alta: - Distribuidor. - Recámara principal cama king size, (incluye sabanas), almohadas, 2 closet vestidores, baño completo y clima inverter 1. 5 tons. - 2 recámaras secundarias, cada una con closet y clima inverter 1 tons. Ambas comparten baño completo con lavabo de marmol. - Una tiene base y colchón individual (Incluye sabanas) La casa cuenta con cortinas y persianas en toda la casa. Asi como cortinas de baño. *requisitos: - Póliza jurídica forzosa. - Renta adelantada. - Depósito en garantía. - Mascotas hasta mediana

MN 39,500

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cumbres Peninsula

García, Nuevo León

¡¡agenda tu cita!! Somos dream house

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,000

128 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Platinum

Cumbres Platinum, Monterrey

Casa en Renta en Cumbres Platinum. Seguridad, Comodidad y Excelente Ubicación. Renta: $24, 000 mensuales. Cumbres Platinum – Monterrey, Nuevo León. Terreno: 128 m² ️ Construcción: 194 m² Distribución pensada para la vida diaria. Planta Baja: - Cochera. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo, que brindan una excelente iluminación natural y conectan con el patio. - Cocina integral equipada. - Medio baño para visitas. - Lavandería independiente. - Patio ideal para disfrutar reuniones familiares, mascotas o un área de descanso. Planta Alta. - Amplia recámara principal con baño completo y vestidor. - Dos recámaras secundarias. - Baño completo para cada recámara, brindando mayor privacidad y comodidad. - Sala de televisión, perfecta para disfrutar en familia o como área de home office. - Nichos decorativos en la escalera que aportan un toque moderno y elegante al diseño interior. Vive en una de las privadas más buscadas de Cumbres. Cumbres Platinum destaca por ofrecer un entorno seguro, familiar y perfectamente planeado. Entre sus principales beneficios encontrarás: Seguridad privada 24/7. Acceso controlado con caseta de vigilancia. Aplicación para control de accesos y administración de la colonia. Calles amplias y ordenadas. Áreas verdes para caminar y disfrutar al aire libre. Ambiente tranquilo y familiar. Excelente mantenimiento de las áreas comunes. Una ubicación que facilita tu día. Con acceso inmediato a importantes avenidas como: Paseo de los Leones. Alejandro de Rodas. Lincoln. Además de encontrarte a pocos minutos de: heb, Walmart, Costco y supermercados. Hospitales y clínicas. Colegios y universidades. Cafeterías, restaurantes y plazas comerciales. ️ Gimnasios, bancos y servicios de todo tipo. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con una gran oferta comercial y de servicios. Una excelente opción para familias y profesionistas. Si buscas una casa lista para habitar, con espacios cómodos, seguridad y una ubicación privilegiada, esta propiedad merece estar en tu lista. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 24,000

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Madeira

Fraccionamiento Montenova, García

Gracias por contactar A dos siete inmuebles es un gusto atenderte

Super destacado

MN 30,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Las Torres

Las Torres, Monterrey

Casa en renta en colonia Las Torres, ubicada en una zona de alta demanda que destaca por su rápida conectividad hacia avenidas principales. Renta: $30, 000 mensuales. La propiedad destaca por la amplitud de sus áreas y por su privacidad, al no contar con vecinos en la parte posterior. Distribución. Planta Baja: - Cochera doble techada con portón automático. - Acceso familiar principal con un recibidor de doble altura. - Acceso de servicio directo a lavandería, cocina y cuarto de servicio. - Cocina muy espaciosa con área integrada para antecomedor. - Sala-comedor de gran tamaño con acceso al jardín. - Amplio jardín. - Oficina. - Lavandería. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio completo con su propio baño. Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño completo y un espectacular balcón que abarca toda la fachada. - 2 recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y vestidor. - Estancia de tv. Todos los cuartos tienen espacios amplios con capacidad de una cama, sala y escritorio dentro de cada recámara. Adecuaciones y mantenimiento: - Se realizaran trabajos de carpintería (ajustes generales en todas las puertas y cajones) - Instalación de cortinas nuevas de tela blackout. - Se entrega recién pintada y con el jardín limpio. Una oportunidad poco común en el sur de Monterrey para quienes buscan amplitud real en todos los espacios de la casa, sin sacrificar la cercanía a los principales centros comerciales, colegios y zonas corporativas de la zona. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad antes de que salga. del mercado. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa