• General Escobedo

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con jardín privado a estrenar en renta en General Escobedo, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 46,000

336 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

CAMINO A LOS QUETZALES 233

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Residencia remodelada, amplia y lista para habitar, ubicada en una calle muy tranquila, a media cuadra de un parque y con excelentes accesos a Gonzalitos, Puerta del Sol, Insurgentes y Anillo Periférico. 336 m² de terreno. 385 m² de construcción. 4 recámaras (la principalen planta baja con baño completo y vestidor) 6 baños completos. Oficina independiente. Sala de tv. Cocina integral equipada. Jardín. Terraza techada. Cuarto de servicio con baño. Lavandería en planta alta. Cochera eléctrica para 3 automóviles. Equipamiento. Paneles solares (importante ahorro en consumo de energía eléctrica) 6 minisplits con calefacción. Persianas en recámaras y cocina. Closets de madera. Ventiladores de techo. Boiler. Protectores en todas las ventanas. Cisterna hidráulica y bomba de agua con instalación preparada para colocar filtros fácilmente. Filtro de Agua. Espacios con criterios de accesibilidad. La casa fue acondicionada para brindar mayor comodidad a personas con movilidad reducida. Cuenta con recámara, baño completo y vestidor en planta baja, además de puertas, pasillos y áreas de circulación amplias, facilitando el desplazamiento en silla de ruedas entre la recámara, baño, sala, comedor y demás áreas sociales. Para un acceso completamente adaptado, únicamente sería necesario instalar una rampa en la entrada principal, en caso de requerirse. Una casa pensada para disfrutar: Su excelente distribución, amplios espacios, abundante iluminación natural, jardín, terraza y ahorro energético gracias a los paneles solares la convierten en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada. Ideal para familias, ejecutivos, adultos mayores o personas que requieran espacios con mayor accesibilidad. Ocupación. - Hasta 5 adultos. - En el caso de familias con más de 5 integrantes, cada solicitud podrá evaluarse de manera particular. Requisitos. Póliza jurídica de arrendamiento. Obligado solidario. Buró de crédito. Comprobación de solvencia económica. Visitas únicamente con previa cita.

Super destacado

MN 30,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Las Torres

Las Torres, Monterrey

Casa en renta en colonia Las Torres, ubicada en una zona de alta demanda que destaca por su rápida conectividad hacia avenidas principales. Renta: $30, 000 mensuales. La propiedad destaca por la amplitud de sus áreas y por su privacidad, al no contar con vecinos en la parte posterior. Distribución. Planta Baja: - Cochera doble techada con portón automático. - Acceso familiar principal con un recibidor de doble altura. - Acceso de servicio directo a lavandería, cocina y cuarto de servicio. - Cocina muy espaciosa con área integrada para antecomedor. - Sala-comedor de gran tamaño con acceso al jardín. - Amplio jardín. - Oficina. - Lavandería. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio completo con su propio baño. Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño completo y un espectacular balcón que abarca toda la fachada. - 2 recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y vestidor. - Estancia de tv. Todos los cuartos tienen espacios amplios con capacidad de una cama, sala y escritorio dentro de cada recámara. Adecuaciones y mantenimiento: - Se realizaran trabajos de carpintería (ajustes generales en todas las puertas y cajones) - Instalación de cortinas nuevas de tela blackout. - Se entrega recién pintada y con el jardín limpio. Una oportunidad poco común en el sur de Monterrey para quienes buscan amplitud real en todos los espacios de la casa, sin sacrificar la cercanía a los principales centros comerciales, colegios y zonas corporativas de la zona. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad antes de que salga. del mercado. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 18,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Cumbres Cerca de Av. Leones en Privada

García, Nuevo León

Casa en Renta cerca de Av. Leones en Privada, Altrysa ResidencialHermosa casa de 2 niveles en fraccionamiento privado con amenidades, excelente ubicación y rápidos accesos a las principales avenidas de la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. amenidades del fraccionamiento: • Alberca• Casa club• Juegos infantiles• Áreas verdes• Cancha de fútbol• Cancha de básquetbol• Acceso controladodistribución: Planta Baja: • Cochera para 2 autos con portón eléctrico• Pasillo lateral con acceso al patio• Cocina equipada con estufa, campana, tarja y llave mezcladora• Área de sala• Comedor con opción a quedarse equipado con mesa y 5 sillas• Mini Split frío/calor en comedor• Cortinas y persianas incluidas• Medio baño con lavabo, espejo y mueblePlanta Alta: • Área de estancia• Recámara principal con vestidor y baño completo con cancel• Mini Split frío/calor y persianas en recámara principal• 2 recámaras secundarias con Mini Split frío/calor y persianasExcelente ubicación: En Dominio cumbres, muy cerca de Hospital Muguerza, heb Las Lomas, colegios, comercios y servicios. Conectividad inmediata a: • Av. Leones• Alejandro de Rodas• Ruiz CortinesLista para habitarse. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción para vivir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

Super destacado

MN 67,000

380 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Exclusiva residencia de 2 plantas ubicada en una de las zonas residenciales con mayor demanda al sur de Monterrey. Destaca por sus amplios espacios, acabados de alta calidad, excelente iluminación natural y diseño contemporáneo. Características: • 380 m² de terreno. • 400 m² de construcción. • 28 metros lineales de frente. • 3 recámaras. • 4 baños completos y 1 medio baño. • Cochera triple. • Lavandería en planta baja. • Cuarto de servicio. • Patio con palapa. Acabados y equipamiento: • Pisos de mármol. • Duela en recámaras y área de sala-comedor. • Iluminación led. • Climas en recámaras. • Barandales de cristal templado de 9 mm en escaleras. • Puertas semisólidas de Banak. • Sanitarios de una sola pieza modelo Nemesis marca Castell. • Lavabos de mármol Santo Tomás. • Cocina con isla y barra de cuarzo. • Carpintería de cocina en madera de encino. • Doble altura en recibidor. • Altura de 3 metros de piso a techo en ambas plantas. • Ventanería con vidrio de 6 mm y perfiles de aluminio de 3" • Cisterna. • Sistema de riego en patio. La propiedad se renta única y exclusivamente amueblada, ofreciendo una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en Lagos del Vergel. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir en una de las mejores zonas del sur de Monterrey.

Super destacado
Ver mapa