• Guadalajara

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Casas con cocina integral y más de 5 recámaras hasta 5 años en renta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 115,000

673 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Castilla nueva

Puerta de Hierro, Zapopan

Residencia de estilo clásico en Puerta de Hierro, ubicada dentro de coto privado con doble acceso controlado, que combina amplitud, arquitectura y privacidad en uno de los entornos más exclusivos de la ciudad. La casa se renta sin muebles, excepto los empotrados. Desde la entrada, la propiedad ofrece una presencia imponente con columnas de cantera y una puerta principal de gran escala. El acceso conduce a un espectacular vestíbulo de doble altura, iluminado por vitrales y coronado por un candelabro central, acompañado de una elegante escalera curva que define el carácter señorial de la residencia. La planta baja cuenta con espacios amplios e independientes para sala y comedor, con excelente iluminación natural, el comedor con conexión directa a la terraza techada y al jardín. La cocina, de gran tamaño, equipada con isla central, cubierta de granito y electrodomésticos empotrados, ofrece funcionalidad y presencia. Se complementa con antecomedor, despensa y áreas de servicio completas. En la planta alta se encuentran las recámaras, destacando la principal con baño amplio, tina tipo jacuzzi, doble lavabo y vestidor de madera totalmente equipado. El sótano ofrece un espacio adicional ideal como sala de juegos, área social o entretenimiento. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia terraza techada con columnas y un jardín de excelente tamaño, ideal para reuniones, vida familiar y disfrute al aire libre. Ubicada en un entorno residencial de alto nivel, con seguridad reforzada (coto dentro de condominio) y excelente conectividad a las principales zonas de la ciudad.

Super destacado

MN 17,200

50 m² lote5 rec.4 baños

Francisco Tejeda 1725

Guadalupana, Guadalajara

Casa en renta con uso comercial col. La guadalupana $17, 200 pesos. Francisco Tejeda #1725, La Guadalupana, C. P. Ver datos, Guadalajara, Jal. 147 m² de construcción. Accesos: Fray Antonio Alcalde y Calzada Federalismo. Ubicación: A 3 minutos del code y a 5 minutos de la Escuela Normal Superior de Jalisco. Casa en colonia La Guadalupana ideal para: Oficinas, centro holístico, consultorios, centro medico, etc entre muchos giros más, ideal para oficinas o sub arrendamiento. Casa con 5 recámaras y 4 baños completos. La propiedad se compone de tres niveles y posee uso de suelo de bajo impacto. Cancel y protecciones de herrería en ventanas; la puerta principal está equipada con cerradura digital para acceso con código o llave. Sala ideal como recepción frente a escalera de herrería con huellas de madera hacia el segundo nivel y muros con acabado de microcemento. Cocina integral remodelada. Baño completo y habitación amplia en planta baja. En segundo nivel, una área con dimensiones adaptables a sala de espera. Habitación 2 con balcón hacia la calle y muro con acabado de microcemento. Habitación 3 con clóset. Baño completo para uso del segundo nivel. Escaleras al tercer nivel con barandal de cristal templado y pasamanos de acero inoxidable. Sobre la escalera hay un domo que protege de la lluvia y aporta iluminación natural. En el tercer nivel se encuentra la habitación 4. Área de lavado con boiler eléctrico, lavadora y lavadero dentro de la unidad. Baño completo. La habitación 5, además de dimensiones amplias, tiene baño completo privado y persianas. Incluye: cámaras de seguridad, electrodomésticos en cocina, calentador solar y boiler. No tiene estacionamiento. Wig: pE9I2bX

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!