• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Casas amueblados con cuarto de servicio en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 42,000

3 rec.4 baños3 estac.

San Pedro 1

Jardines del Campestre, León

Descubre esta exclusiva residencia de una sola planta en el prestigiado fraccionamiento Jardines del Campestre, ubicada en la Zona Dorada de la ciudad, a tan solo 5 minutos de Plaza Mayor. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y acabados de lujo en una de las zonas más privilegiadas. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su aire acondicionado y amplio vestidor, creando un espacio ideal para el descanso. Además, dispone de sala de televisión y un espacio adicional ideal para gimnasio, oficina o área multifuncional, adaptándose a diferentes necesidades. La propiedad también incluye cuarto de servicio con baño completo, aportando funcionalidad y comodidad. Las áreas sociales ofrecen una elegante sala, comedor y cocina integral totalmente equipada con acabados de lujo, todo en un diseño funcional en una sola planta. En el exterior, la residencia cuenta con un jardín muy amplio, ideal para convivencias y descanso, así como cochera con portón eléctrico que brinda seguridad y comodidad. La casa se renta completamente amueblada, lista para habitarse, con una renta mensual de $47, 000 pesos. Una excelente oportunidad de vivir con lujo, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de la Zona Dorada de León. somos una empresa dedicada A la promoción de bienes inmuebles en la ciudad de león, guanajuato, respaldada por las asociaciones de agentes inmobiliarios de mayor nombre Y prestigio en méxico. contamos con asesores capacitados Y certificados para brindar un servicio de calidad Y la mejor asesoría A nuestros clientes en los tramites de venta Y renta de sus propiedades.

MN 40,000

250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Fuentes 45

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende

Disfruta del encanto de San Miguel de Allende en esta hermosa casa completamente amueblada, ubicada en una zona residencial tranquila y segura, a solo 20 minutos caminando del centro histórico. Diseñada para brindar comodidad y una vida práctica, la casa cuenta con techos altos, abundante luz natural y un ambiente fresco y agradable en todos sus espacios. Ideal para familias, personas que trabajan de forma remota o quienes buscan una estancia tranquila y cómoda en San Miguel. La casa incluye: 
 • 4 amplias recámaras
 • 3. 5 baños
 • Sala principal y sala de tv
 • Comedor
 • Cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa, horno, lavavajillas, freidora de aire
 • Espacio acogedor para juegos de mesa o lectura
 • Cuarto de lavado con lavadora y secadora. • Cuarto de servicio con baño completo privado
 • Cochera para 3 autos con portón eléctrico
 • Pequeña bodega
 • Tinaco y cisterna. Las recámaras cuentan con camas tamaño queen, además de una cama king versátil que puede convertirse en dos camas individuales si se requiere. Una de las habitaciones cuenta con una encantadora terraza privada con vista al jardín y al área de fogata. En el exterior, disfruta de un agradable jardín con fogata, perfecto para tardes relajadas, reuniones tranquilas o para disfrutar del clima de San Miguel durante todo el año. Características adicionales: 
 • Lista para habitar
 • Totalmente amueblada
 • Zona tranquila y segura
 • Disponibilidad inmediata. Contrato mínimo de 1 año. 
 Servicios no incluidos.

Ver mapa