Comprar
Ciudad
León
San Miguel de Allende
Celaya
Irapuato
Salamanca
Guanajuato
Silao
Apaseo el Grande
Apaseo el Alto
San Francisco del Rincón
San Luis de la Paz
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Local Comercial
Bodega comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ciudad
León
San Miguel de Allende
Celaya
Irapuato
Salamanca
Guanajuato
Silao
Apaseo el Grande
Apaseo el Alto
San Francisco del Rincón
San Luis de la Paz
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Local Comercial
Bodega comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Guanajuato
Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Casas con asador y 2 recámaras en renta en Provincia de Guanajuato
Crear alerta
Ordenar
MN 11,000
2 rec.
2 baños
Villa Asturiana 2
Sur de los López, León
Bonita y funcional casa en Residencial Privado Villa Asturiana, a 10 minutos de centro Comercial Altacia y a 10 minutos de Puerto Interior. Acceso por Blvd. Aeropuerto, fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, además de hermosas y modernas amenidades: *Gimnasio *Alberca*Cancha de fútbol *Area de asadores*Salón de reuniones*Area de juegos infantilesLa casa es a estrenar, cuenta con acabados en estilo moderno, amplia cocina integral, sala, comedor, terraza, 2 recámaras cada una con amplio closet y baño completo, medio baño de visitas. Toda la casa esta completamente equipada con protecciones, cortinas, canceles, espejos y patio techado. Lista para habitarse! somos una empresa dedicada A la promoción de bienes inmuebles en la ciudad de león, guanajuato, respaldada por las asociaciones de agentes inmobiliarios de mayor nombre Y prestigio en méxico. contamos con asesores capacitados Y certificados para brindar un servicio de calidad Y la mejor asesoría A nuestros clientes en los tramites de venta Y renta de sus propiedades.
WhatsApp
Contactar
MN 9,750
105 m² lote
2 rec.
2 baños
2 estac.
Zafiro Residencial
Zafiro Residencial, León
Renta $9, 750 incluye mantenimiento. casa en frac. Cerrado zafiro, caseta para control de acceso, con área verde Y juegos para niños, salón usos multiples, palapa, área de ejercicio con aparatos Y cancha de basquet Y futbol, cuenta con 2 amplias recamaras una en planta baja Y la segunda en planta alta, ambas con baño completo muy ventiladas, muy iluminadas Y con mosquitero, sala-comedor, amplia cocina con pequeño espacio para bodega bajo escaleras, en espacios abiertos cuenta con protecciónes, sala de T. V. En planta alta Y amplia terraza (opción tercer recamara, debe adaptarse) cuarto de lavado, aljibe 8000 lts. Gas estacionario. Vias de comunicación: blvd. La luz, blvd. Vicente baltierra, av. Constelaciones, eje metropolitano, av. Olimpica, blvd. Aeropuerto.
Contactar
MN 14,500
2 rec.
2 baños
2 estac.
Villa san Remo
Fraccionamiento La Cantera, Celaya
Casa en renta en Fraccionamiento La Cantera, Celaya, Guanajuato. Esta propiedad, ofrece una vida cómoda y moderna. Consta de 2 niveles, 2 suites con closets, 2 baños completos y 1 medio baño. Las áreas comunes alberca asador aéreas verdes. Disfrute de las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, amueblado, asador, y una alberca. Además, la propiedad es apta para mascotas y uso profesional, con seguridad las 24 horas. Ubicada en Villa San Remo, está equipada con servicios esenciales como agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad y teléfono. También cuenta con 2 estacionamientos. Esta casa es ideal para quienes buscan un espacio moderno y seguro en una ubicación privilegiada. Av. Paseo Campestre 107-Local 5, Fraccionamiento Campestre, Ver datos Celaya, Gto. Correo electrónico: Ver datos Teléfono: Ver datos -- 46 Ver datos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
Renta
Guanajuato
1
2