• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

174 Casas con cocina integral y 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 28,000

232 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas DEL Molino III F15

Fraccionamiento Paseos del Molino, León

Vive con exclusividad y confort en la Zona Dorada de León. Ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y con mayor plusvalía, Lomas del Molino iii, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, iluminación natural y acabados de lujo como mármol, granito y cristal templado. renta de casa en lomas del molino iiipropiedad y ubicaciónLomas del Molino iii F-15. Valor de renta: $28, 000. Cuota de mantenimiento bimestral: $2, 480Superficie del terreno: 232. 42 m². Superficie de construcción: 280. 16 m². Medidas del terreno: frente 12. 56 m, fondo 18. 50 m. Distribución de la casa3 recámaras: principal con mini split, vestidor y baño completo; secundarias con closet, vestidor y baño completo. Cocina integral con alacenas, puertas de madera, encimera de granito, parrilla, horno, campana, isla con iluminación led y amplia alacena. Cochera para 2 autos y closet/almacén. Recibidor, sala, comedor, cuarto multiusos. Medio baño de visitas con encimera de granito e iluminación led. Jardines frontal, lateral y trasero con iluminación y riego automático. Terraza techada con barra y área de asador. Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y patio de tendido. Escalera con pasamanos de madera, barandal de cristal templado, iluminación led y luz natural. Sala de tv, closet de blancos y closet con vertedero. Equipamiento• Bomba sumergible en aljibe regular y pluvial, cada uno con capacidad de 7000 litros. • Bomba/hidroneumático de 90 litros. • Sistema de riego automático. • Estación de gas de 300 litros. • Boiler para 3 servicios. • Mini split en recámara principal. • Timbre/interfón, alarma con malla electrificada. • Persianas, espejos en baños con iluminación led oculta. • Piso porcelánico de alta calidad en interiores y exteriores. • Closets y puertas de madera en acabado okumé. • Iluminación led empotrada, colgante, oculta y luz natural en diferentes áreas. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 40,000

200 m² lote3 rec.3 baños

Hidalgo Centro Histórico San Miguel de Allende

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Vive la experiencia de disfrutar el auténtico encanto colonial de San Miguel de Allende en esta espectacular residencia completamente remodelada, ubicada en pleno Centro Histórico, a tan solo unos pasos de la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel. Esta propiedad de lujo, ofrecida completamente amueblada para renta a largo plazo, combina perfectamente la esencia tradicional de San Miguel con acabados contemporáneos, confort moderno y una ubicación simplemente inmejorable. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, galerías, boutiques y vida cultural de la ciudad, podrás disfrutar de todo caminando, mientras vives en una calle estratégicamente ubicada para ofrecer tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con tres amplias recámaras, todas con baño completo ensuite, brindando comodidad y privacidad tanto para residentes como para invitados. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado y decorado, creando un ambiente sofisticado, cálido y totalmente listo para habitar. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su increíble terraza rooftop, ideal para disfrutar amaneceres, atardeceres, cenas al aire libre o simplemente relajarse contemplando la magia y las vistas del Centro Histórico. Características destacadas: 3 recámaras con baño completo ensuiteTotalmente amueblada y equipadaRemodelación integral recienteAire acondicionadoAcabados de lujo y diseño eleganteEspectacular terraza rooftopUbicación privilegiada en Centro HistóricoCalle tranquila y privadaA pasos de absolutamente todoUna oportunidad única para vivir con lujo, comodidad y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas y deseadas de San Miguel de Allende.

MN 6,500

3 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta. Avenida de la Pradera #283, Arboledas 2. Salamanca, Gto.

Salamanca, Guanajuato

Casa en rentaavenida de la pradera 283, Arboledas 2. Salamanca, Gto. Cuenta con: 3 habitaciones2 bañosÁrea de sala y comedorCocina integralCuarto de lavadoJardín traseroCochera

MN 14,800

MN 800 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta El Cielo 2 Zona Norte León Gto

El Cielo Residencial, León

Casa en renta en Residencial El Cielo ii – Zona Norte de León, Gto. Disfruta de vivir en una de las zonas más tranquilas y seguras de León. Esta casa se encuentra dentro del fraccionamiento Residencial El Cielo ii, con acceso controlado y vigilancia 24/7, ideal para familias o profesionistas que buscan comodidad y seguridad. Ubicada en la zona norte de León, con excelente conectividad a plazas, escuelas, parques y vialidades principales. Precio sin amueblar $14, 800 y amueblada $18, 000 (ambas opciones incluyen mantenimiento) distribución: Planta baja: *Cochera para 2 autos (Uno techado). *Sala. *Comedor. *Cocina integral. *Baño completo. *Patio amplio. Planta alta: *3 recámaras (2 con clóset). *Baño completo. *Terraza. Espacios amplios y bien iluminadosFraccionamiento cuenta con: -Acceso con plumas automáticas-Seguridad privada las 24 horas-Ambiente familiar y ordenadoUbicación: *10 min de Tecnológico de Monterrey. *13 min de Parque metropolitano. *13 min de City Center. *15 min de Plaza Mayor. *15 min de Hospital Ángeles. connect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

Ver mapa