• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

174 Casas con terraza y más de 1 estacionamiento a estrenar en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 28,000

232 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas DEL Molino III F15

Fraccionamiento Paseos del Molino, León

Vive con exclusividad y confort en la Zona Dorada de León. Ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y con mayor plusvalía, Lomas del Molino iii, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, iluminación natural y acabados de lujo como mármol, granito y cristal templado. renta de casa en lomas del molino iiipropiedad y ubicaciónLomas del Molino iii F-15. Valor de renta: $28, 000. Cuota de mantenimiento bimestral: $2, 480Superficie del terreno: 232. 42 m². Superficie de construcción: 280. 16 m². Medidas del terreno: frente 12. 56 m, fondo 18. 50 m. Distribución de la casa3 recámaras: principal con mini split, vestidor y baño completo; secundarias con closet, vestidor y baño completo. Cocina integral con alacenas, puertas de madera, encimera de granito, parrilla, horno, campana, isla con iluminación led y amplia alacena. Cochera para 2 autos y closet/almacén. Recibidor, sala, comedor, cuarto multiusos. Medio baño de visitas con encimera de granito e iluminación led. Jardines frontal, lateral y trasero con iluminación y riego automático. Terraza techada con barra y área de asador. Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y patio de tendido. Escalera con pasamanos de madera, barandal de cristal templado, iluminación led y luz natural. Sala de tv, closet de blancos y closet con vertedero. Equipamiento• Bomba sumergible en aljibe regular y pluvial, cada uno con capacidad de 7000 litros. • Bomba/hidroneumático de 90 litros. • Sistema de riego automático. • Estación de gas de 300 litros. • Boiler para 3 servicios. • Mini split en recámara principal. • Timbre/interfón, alarma con malla electrificada. • Persianas, espejos en baños con iluminación led oculta. • Piso porcelánico de alta calidad en interiores y exteriores. • Closets y puertas de madera en acabado okumé. • Iluminación led empotrada, colgante, oculta y luz natural en diferentes áreas. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 47,500

610 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo El Molino , Condominio XV

Residencial El Molino, León

Descubre el hogar de tus sueños en Residencial El Molino, León, donde lujo y comodidad se fusionan en esta magnífica casa en esquina. Con un terreno de 610 m² y una construcción de 545 m², esta residencia ofrece un diseño arquitectónico impresionante y espacios cuidadosamente planificados. Al entrar, serás recibido por un amplio recibidor que da paso a una sala de doble altura con ventanales de piso a techo, que llenan el espacio de luz natural y ofrecen vistas al jardín interior con una fuente que invita al relax. La sala se conecta a un comedor privado, ideal para cenas íntimas y reuniones familiares, así como a una acogedora área para sala de tv o estudio. La cocina, un verdadero sueño culinario, cuenta con una isla de granito y está equipada con horno de microondas, estufa y horno integrados, además de una alacena amplia. Junto a la cocina, encontrarás el área de lavado y un cuarto de servicio con baño completo. La residencia cuenta con cuatro recámaras. En la planta baja, una recámara con baño y vestidor ofrece la posibilidad de ser utilizada como principal o para personas con necesidades especiales. En el segundo nivel, tres recámaras adicionales, dos de ellas con closets que comparten un baño, y una principal con vestidor y baño privado. La terraza es perfecta para el entretenimiento, equipada con barra con asador y tarja, ideal para compartir con amigos y familiares mientras disfrutas de la vista. La cochera semitechada tiene capacidad para cuatro autos y una mini bodega. El jardín exterior cuenta con tres árboles frutales, aportando un toque natural a la propiedad. Ubicada en un condominio con seguridad 24/7 y acceso controlado, la tranquilidad está garantizada. Ven y descubre tu nuevo hogar, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Para mayor información, favor de contactarse con nuestros ejecutivos al Ver datos o al correo Ver datos

MN 30,000

259 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Lomas DEL Molino III

Residencial El Molino, León

¡El espacio y la exclusividad que tu familia merece! Esta espectacular residencia semi-nueva en Lomas del Molino iii destaca por su diseño contemporáneo, acabados de primera y espacios optimizados para la vida moderna. Disfruta de una impresionante sala y comedor a doble altura que inundan la casa de luz natural, conectando directamente con una terraza techada y un amplio jardín de 70 m², ideal para tus reuniones sociales. Distribución del Inmueble: Planta Baja: • Cochera techada para 3 autos. • Vestíbulo de acceso. • Estudio ideal para home office o visitas. • Baño completo independiente. • Sala y comedor con diseño a doble altura. • Cocina integral equipada con alacena y bodega. • Oficina privada adicional. • Medio baño para visitas. • Terraza techada con vista al jardín. • Amplio jardín de 70 m². • Cuarto de servicio con baño completo y patio de tendido. Planta Alta: • Habitación principal con baño completo y vestidor de gran tamaño. • Habitación secundaria 1 con baño completo y walk-in closet. • Habitación secundaria 2 con baño completo y walk-in closet. • Sala de tv / Family room. • Clóset de blancos y vertedero. ________________________________________Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 14,500

150 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Casa en Venta/renta en Mayorca Residencial

Fraccionamiento Mayorca Residencial, León

Esta casa en Mayorca Residencial combina ubicación privilegiada, acabados de lujo y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y estilo en una zona de alta plusvalía al sureste de León. El fraccionamiento cuenta con acceso controlado, seguridad 24/7 y cercanía con servicios clave como escuelas, hospitales y centros comerciales. La propiedad tiene una excelente distribución que incluye recámara en planta baja, cocina equipada con cubierta de granito, jardín delantero y trasero con pasto sintético, así como videoportero. En planta alta encontrarás la recámara principal con vestidor, terraza y sala de tv. Todos los espacios cuentan con acabados de alta gama como mármol, encino y cancelería de cristal templado. Lista de información completaUbicación: - Fraccionamiento: Mayorca Residencial, ubicado sobre Blvd. Principal- Zona sureste de León, Gto. - Salida directa al Blvd. Eje Metropolitano- Conexión rápida con el resto de la ciudad- Acceso controlado con vigilancia 24/7- A pocos minutos de escuelas, universidades, hospitales y centros comercialesInformación especial: - Terreno: 150. 26 m²- Construcción: 134. 73 m²- Acabados de alta gama: mármol, encino, granito- Sistema de presurización hidráulica- Incluye videoportero con pantalla en cocina y sala de tv- Jardines delantero y trasero con pasto sintético- Estacionamiento para 4 autos (2 en cochera y 2 en frente) Distribución: Planta Baja- Sala – comedor amplia y luminosa- Medio baño con losa de mármol, lavabo integrado, wc Castel y espejo con luz- Cocina integral de mdf enchapado de encino barnizado: - Cubierta de granito negro San Gabriel - Parrilla y horno de acero inoxidable marca Tecnolan - Campana decorativa y tarja doble- Jardines con pasto sintético- Cisterna de 10, 000 L con bomba sumergible y tanque precargado- Cochera techada para 2 autos + 2 espacios extra en el frente- Recámara en planta baja con baño completo: - Acabados en mármol, madera enchapada, cristal templado - Detalles en lambrín de pvc y espejo con luz indirectaDistribución: Planta Alta- Sala de tv con acceso a terraza frontal- Recámara principal con baño completo y vestidor: - Losa de mármol con lavabo integrado - Mueble de encino barnizado, cancelería de cristal templado- Área de lavado con espacio para lavadora y secadora- Calentador de paso de 12 L de pronta recuperación- Ventanas de aluminio anodizado gris Europa con vidrio Filtrasol- Puertas interiores de triplay enchapado de encino- Iluminación led blanca en plafones tipo spot- Accesorios eléctricos marca Simon línea aceroPrecio: - Venta: $3, 250, 000 mxn- Renta: $15, 000 mxn / mes (mantenimiento incluido) Requisitos para Renta: - Póliza Jurídica Básica obligatoria- Contrato mínimo de 1 año- Documentación: - Arrendatario: ine, comprobante de ingresos - Obligado solidario: ine, comprobante de ingresos - Firma de pagarés, mes de depósito y primer mes adelantado

Ver mapa