• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

103 Casas con terraza y balcón a estrenar en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 45,000

1000 m² lote4 rec.4 baños

Hacienda del Palote 1

Balcones del Campestre, León

Hermosa y amplia residencia en Balcones del Campestre, zona norte de LeónUbicada en exclusivo fraccionamiento privado, a tan solo 5 minutos de Plaza Mayor, esta espectacular propiedad combina amplitud, comodidad y elegancia en cada uno de sus espacios. Construida sobre un terreno de 1, 000 m², la casa ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia, con un amplio jardín, hermosa terraza y vistas privilegiadas tanto al jardín como a la ciudad. En planta baja cuenta con sala con chimenea, comedor, cocina integral, medio baño para visitas, cuarto de servicio, patio y cuarto de lavado. La cochera tiene capacidad para 6 autos y portón eléctrico. La propiedad dispone de 4 recámaras, 3 baños completos y vestidores, además de una amplia estancia, sala de televisión, dos bodegas, cava y un salón de usos múltiples. Como valor adicional, cuenta con cancha techada de frontón y básquetbol, ideal para el entretenimiento y la actividad física sin salir de casa. Construcción de 500 m² con acabados de excelente calidad en estilo mexicano contemporáneo, que brindan calidez y elegancia en cada rincón. somos una empresa dedicada A la promoción de bienes inmuebles en la ciudad de león, guanajuato, respaldada por las asociaciones de agentes inmobiliarios de mayor nombre Y prestigio en méxico. contamos con asesores capacitados Y certificados para brindar un servicio de calidad Y la mejor asesoría A nuestros clientes en los tramites de venta Y renta de sus propiedades.

MN 20,000

3 rec.2 baños2 estac.

Se Renta Casa Amueblada en Casco Viejo

Praderas de La Hacienda, Celaya

Casa en Renta en Praderas de La Hacienda, CelayaDescubre esta espaciosa casa ubicada en el tranquilo y bien conectado barrio de Praderas de La Hacienda, en Celaya, Guanajuato. Ideal para familias o profesionales que buscan un hogar cómodo y bien distribuido. En la planta baja, encontrarás una recámara con baño completo, perfecta para visitas o como suite principal. Disfruta de una cocina integral con barra, que conecta con un acogedor espacio de sala y comedor. Además, cuenta con un medio baño y un amplio patio de servicio. El jardín es extenso, ideal para actividades al aire libre o para disfrutar de momentos de relajación. La segunda planta ofrece dos recámaras muy amplias, un baño completo, una sala de tv y una espaciosa terraza, perfecta para disfrutar de las vistas o para reuniones sociales. El alquiler es de $20, 000 incluyendo mantenimiento. La propiedad está equipada con servicios como agua de grifo, Internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, gimnasio, seguridad 24 horas, y acceso a una alberca. Con dos lugares de estacionamiento, esta casa ofrece todo lo necesario para un estilo de vida cómodo y seguro. Considera esta opción excepcional para tu próximo hogar. Av. Paseo Campestre 107-Local 5, Fraccionamiento Campestre, Ver datos Celaya, Gto. Correo electrónico: Ver datos Teléfono: Ver datos -- 46 Ver datos

MN 30,000

6%

259 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Lomas DEL Molino III

Residencial El Molino, León

¡El espacio y la exclusividad que tu familia merece! Esta espectacular residencia semi-nueva en Lomas del Molino iii destaca por su diseño contemporáneo, acabados de primera y espacios optimizados para la vida moderna. Disfruta de una impresionante sala y comedor a doble altura que inundan la casa de luz natural, conectando directamente con una terraza techada y un amplio jardín de 70 m², ideal para tus reuniones sociales. Distribución del Inmueble: Planta Baja: • Cochera techada para 3 autos. • Vestíbulo de acceso. • Estudio ideal para home office o visitas. • Baño completo independiente. • Sala y comedor con diseño a doble altura. • Cocina integral equipada con alacena y bodega. • Oficina privada adicional. • Medio baño para visitas. • Terraza techada con vista al jardín. • Amplio jardín de 70 m². • Cuarto de servicio con baño completo y patio de tendido. Planta Alta: • Habitación principal con baño completo y vestidor de gran tamaño. • Habitación secundaria 1 con baño completo y walk-in closet. • Habitación secundaria 2 con baño completo y walk-in closet. • Sala de tv / Family room. • Clóset de blancos y vertedero. ________________________________________Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 40,000

3 rec.3 baños4 estac.

Mineral de la Luz

Residencial Marfil, Guanajuato

Esta espléndida Residencia en Marfil esta diseñada para disfrutar cada espacio. En una de las pocas zonas residenciales de Guanajuato, a escasos 10 minutos manejando del Centro Histórico y de la Caseta de cobro de entrada a la Cuidad, se encuentra Cerrito de Marfil, donde se ubica esta propiedad. Nos reciben los portones de estacionamiento automatizados y la entrada peatonal que nos dirige a una elegante puerta de madera. Nos recibe un espectacular area social, comedor, sala conectados a las terrazas con vista al jardin. También se encuentra la cocina con acabados en granito, madera, acero inoxidable y todo el equipamiento necesario: refrigerador, hornos, alacenas, electrodomésticos, extractor, luces ante comedor, isla, enfriador de vinos, entre otros. En este mismo nivel, se encuentra un medio baño, area de ejercicio, cuarto de lavado (escalera a cuarto de servicio), area de tendido y patio. Toda la pb tiene acceso a las areas verdes. En segundo nivel, encontramos el area de esparcimiento y tv, amplia y comfortable, así como tres habitaciones. Cada una con baño completo y la Master con vestidor y jacuzzi. Las habitaciones son luminosas, amplias y decoradas con gran estilo. La propiedad cuenta con un jardin espectacular, con arboles grandes y dos terrazas verdes. En la primera, tenemos ademas un asador con horno de leña y parrilla para exterior, con una bellísima mesa de parota que dará la bienvenida a toda la familia y un salon de usos multiples. This splendid property in Guanajuato, Guanajuato - Marfil is designed to enjoy every space. Located in one of Guanajuato's few residential areas, just a 10-minute drive from the Historic Center and the city's tollbooth, in Cerrito de Marfil. Automated parking gates and a pedestrian entrance lead to an elegant wooden door. A spectacular social area welcomes you, with a dining room and living room connected to terraces overlooking the garden. The kitchen features granite countertops, wood cabinetry, stainless steel, and all necessary appliances: refrigerator, ovens, cabinets, range hood, breakfast nook lighting, island, wine cooler, and more. On this same level, there is an exercise area, laundry room (with stairs to an extra room with full bathroom), drying area, and patio. The entire ground floor has access to the green areas. On the second level, you'll find a spacious and comfortable recreation and tv area, as well as three bedrooms. Each bedroom has a full bathroom, and the master suite includes a walk-in closet and jacuzzi. The bedrooms are bright, spacious, and tastefully decorated. The property boasts a spectacular garden with mature trees and two verdant terraces. The first terrace features a wood-fired oven and outdoor grill, along with a beautiful parota wood table perfect for welcoming the whole family, and also a multipurpose room.

MN 37,200

458 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Condominio Xiii

León, Guanajuato

Renta $35, 000 más mantenimiento $2, 200 aprox. Mensualrenta casa en condominio xiii del molino residencialh7Superficie de Terreno 458 m2Superficie de Construcción 509 m2Recamara Principal Mas 4 Recamaras. 1 Amplia Recamara Principal, con Amplio Closet / Vestidor y Baño Completo con Doble Lavamanos en Encimera de Granito y Ducha con Canceles de Cristal Templado. 3 Recamaras Secundarias con Closet / Vestidor y Baño Completo con Encimera de Granito y Ducha con Canceles de Cristal Templado en Planta Alta. Y Una En Planta Baja. Cuenta Con Cocina Integral con Alacenas, Puertas y Entrepaños de Madera con Encimeras de Granito en Cocina y Barra, Amplia Alacena, Parrilla con Campana Extractora y Horno. Cochera para 3 Autos con Portón de Herrería Eléctrico y Bodega. Medio Baño para Visitas con Encimera de Marmol. Desayunador, Comedor, Sala, Recibidor. Jardín Trasero, Lateral y Frontal con Iluminación y Riego Automático. Terraza Techada con Barra y Tarja. Cuarto de Servicio con Baño Completo y Cuarto de Lavado con Área de Secado. Escalera con Pasamano de Madera y Barandal de Cristal Templado con Iluminación Led Empotrada e Iluminación Natural Atreves de Tragaluz. Sala De tv., Bodega, Cuarto De Blancos, Vertedero. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

Ver mapa