• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Casas con terraza y jardín privado a estrenar en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 45,000

601 m² lote4 rec.4 baños

EL Molino Residencial Y Golf Condominio XV

Residencial El Molino, León

Renta $45, 000 mas mantenimientomantenimiento bimestral $4, 210renta de casa en condominio xv del molino residencial and golfsuperficie de Terreno 601 m2Superficie de Construcción 628 m24 RecamarasAmplia Recamara Principal Con Amplio Closet / Vestidor Y Baño Con Doble Lavamanos, EncimeraGranito Y Ducha Con Canceles De Cristal Templado Y Aire Acondicionado. 3 Recamaras Secundarias Con Closet / Vestidor, Aire Acondicionado Y Baño Completo, Con Encimeras De Granito Y Aire Acondicionado. Cocina Con Cocina Integral Con Alacenas Y Entrepaños De Madera Con Encimeras De Granito, Parrilla Y Horno En La Isla Con Campana Extractora E Iluminacion Led, Amplia Alacena Y Bodega. Cochera Para 3 Autos Con Portones De Herrería Eléctricos Y Acceso Principal. Recibidor De Doble Altura *Amplio Medio Baño Para Visitas. * Amplísima Sala Y Comedor Con Aire Acondicionado. * Jardines Laterales, Jardin Frontal Y Espacioso Jardin Trasero Con Riego Automatico yamplia Terraza Techada Con Barra Con Azador. Cuarto De Servicio Con Baño Completo, Cuarto De Lavado Y Patio De Tendido Con Bodega. Escalera Con Pasamanos De Acero Inoxidable, Barandal De Cristal Templado. Vestibulo Superior * Sala De Tv. * Cuarto Multiusos * Closet De Servicio. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.

MN 25,000

305 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta en Mayorazgo La Rioja de 4 Recámaras

El Mayorazgo, León

Esta espectacular residencia a estrenar se ubica en el exclusivo fraccionamiento Mayorazgo La Rioja, una de las zonas con mayor crecimiento y dinamismo al sur de León. Diseñada bajo un concepto contemporáneo que prioriza la amplitud y el confort, la propiedad destaca por sus acabados de alta calidad como pisos de mármol y persianas integradas, ofreciendo un entorno sofisticado listo para habitarse. El inmueble se distribuye perfectamente en dos niveles para maximizar la privacidad familiar, integrando una recámara completa en la planta baja y tres habitaciones en la planta alta, cada una con baño independiente. Su propuesta de valor se eleva gracias a un imponente jardín privado de 100 m², sistemas sustentables de energía solar y acceso directo a un club privado con alberca climatizada, gimnasio y seguridad las 24 horas. Información completa: Ubicación: La propiedad se ubica en el fraccionamiento Mayorazgo La Rioja, en la zona sur de León, Guanajuato. Es un desarrollo residencial de ambiente familiar y alta plusvalía que destaca por su seguridad, accesibilidad y exclusivas áreas comunes. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo, privado y rodeado de amenidades de primer nivel. Descripción: Excelente casa nueva en renta que sobresale por su diseño contemporáneo, acabados de lujo como pisos de mármol y una distribución sumamente funcional en dos niveles. Equipada con ecotecnologías como paneles y calentador solar para un máximo ahorro energético, la propiedad cuenta con un amplio jardín de 100 m² ideal para la convivencia familiar. Características generales: - Terreno de 305 m²- Construcción de 235 m²- Casa de 2 niveles- 4 recámaras- 4 baños completos- Cochera para 2 autosDistribución de la propiedad: Planta baja- Cochera para dos autos. - Sala y comedor con amplios espacios y gran iluminación. - Cocina integral amplia equipada con barra y estufa incluida. - Recámara en planta baja con clóset (ideal para visitas o estudio). - Baño completo. - Bodega funcional. - Cuarto de lavado techado. - Extenso jardín de aproximadamente 100 m² con luz de cortina. Planta alta- Recámara principal con vestidor, doble lavabo, baño completo y persiana blackout. - Dos recámaras secundarias, cada una con su propio clóset y baño completo. - Sala de tv central. Equipamiento adicional- Sistema de paneles solares. - Calentador solar. - Hidroneumático. - Persianas instaladas en todas las ventanas. Precio$25, 000. 00 mxn (Mantenimiento incluido de $1, 500). Requisitos especiales? Póliza Jurídica: - Arrendatario: ine, Comprobante de ingresos de 3 meses (estados de cuenta, nómina o carta de relación laboral). - Obligado Solidario: ine, Comprobante de ingresos de 3 meses (estados de cuenta, nómina o carta de relación laboral). Contrato mínimo de 1 año, firma de pagarés, 1 mes de depósito y adelanto del primer mes de renta.

MN 38,000

3 rec.4 baños3 estac.

San Pedro 1

Jardines del Campestre, León

Con opciÓN tambien A rentarse completamente amueblada Y equipada en $43, 000Descubre esta exclusiva residencia de una sola planta en el prestigiado fraccionamiento Jardines del Campestre, ubicada en la Zona Dorada de la ciudad, a tan solo 5 minutos de Plaza Mayor. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y acabados de lujo en una de las zonas más privilegiadas. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. La recámara principal destaca por su aire acondicionado y amplio vestidor, creando un espacio ideal para el descanso. Además, dispone de sala de televisión y un espacio adicional ideal para gimnasio, oficina o área multifuncional, adaptándose a diferentes necesidades. La propiedad también incluye cuarto de servicio con baño completo, aportando funcionalidad y comodidad. Las áreas sociales ofrecen una elegante sala, comedor y cocina integral totalmente equipada con acabados de lujo, todo en un diseño funcional en una sola planta. En el exterior, la residencia cuenta con un jardín muy amplio, ideal para convivencias y descanso, así como cochera con portón eléctrico que brinda seguridad y comodidad. Una excelente oportunidad de vivir con lujo, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de la Zona Dorada de León. somos una empresa dedicada A la promoción de bienes inmuebles en la ciudad de león, guanajuato, respaldada por las asociaciones de agentes inmobiliarios de mayor nombre Y prestigio en méxico. contamos con asesores capacitados Y certificados para brindar un servicio de calidad Y la mejor asesoría A nuestros clientes en los tramites de venta Y renta de sus propiedades.

MN 40,000

4000 m² lote6 baños

Juan Jose Torres Landa

Rancho o rancheria Juan José Torres Landa, León

Casa campestre en rentagranja las palmas en silao gto-$40, 000 mxn mensuales (Amueblada) -$38, 000 mxn mensuales (Sin amueblar) Superficie de terreno: 4, 000 m²Disfruta de una espectacular propiedad campestre con amplios espacios, áreas recreativas y capacidad ideal para familias numerosas, empresas, retiros, eventos privados o casa de descanso. Un entorno rodeado de tranquilidad, privacidad y naturaleza. ? Casa Principal*Planta Alta*3 recámaras2 recámaras con 2 camas matrimoniales cada una1 recámara con cama matrimonialEspacios para almacenamiento de ropa (roperos rústicos) 1 baño completo compartidoSala de estar con sofá cama*Planta Baja*3 recámarasRecámara principal con cama King Size y baño completo1 recámara con cama matrimonial1 recámara con 2 camas matrimonialesSala de estarComedor para 6 personasCocina equipada con: EstufaRefrigeradorMicroondasCocina integral con vista a la terraza1 baño completo compartidoCasa Exterior (Secundaria) 2 habitaciones2 baños completosMedio bañoAmplio salón para reunionesCasa de Vigilancia1 habitaciónBaño completoÁrea de lavadoEspacio para cocinetaÁrea Social y RecreativaTerraza techadaAlberca2 vestidores exteriores con baño completo cada unoÁrea de asadorÁrea de usos múltiples o canchas de aproximadamente 2, 000 m²Estacionamiento con capacidad aproximadamente 15 vehículos en la entrada principalUna propiedad única por sus dimensiones, equipamiento y versatilidad, ideal para disfrutar de un estilo de vida campestre con todas las comodidades.

Ver mapa