Comprar
Ubicación
San Andrés Ocotlán
Villas del Campo
Calimaya
El Mesón
Santa María Nativitas
La Concepción Coatipac
Arboledas (San Andrés)
Calimaya de Diaz González
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Recámaras
3 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
San Andrés Ocotlán
Villas del Campo
El Mesón
Tipo de propiedad
Casa
Casa en condominio
Recámaras
3 recámaras
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Hacienda de las Fuentes
Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Casas en renta en Hacienda de las Fuentes, Calimaya
Crear alerta
Ordenar
MN 21,500
4 rec.
3 baños
Valle de las Fuentes
Hacienda de las Fuentes, Calimaya
Casa en renta en Valle de las Fuentes Calimaya, Mex. Residencial muy cerca de Metepec y con fácil salida a la cdmx cuenta con caseta de vigilancia las 24 hrs. Descripción de la propiedad. Sala, comedor, chimenea, cocina integral totalmente equipada. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Jardín y área de asador. Segundo nivelSala de televisión3 recámaras. Recamara secundaria con closet y baño completo. Recamara principal de muy buen tamaño con baño completo y vestidor. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 hrs. Cuenta con Todos los servicios cercanos al fraccionamiento. Además de sus areas verdes y áreas de entretenimiento familiar (canchas de basquetbol) Se muestra previa cita. Se solicita póliza jurídica. Renta mensual $21, 500Llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá?? #antaseserviciosinmobiliarios #laraizdetussueños #casaenrenta #CasaEnRentaCalimaya #casaenrentametepec
Contactar
MN 10,500
MN 550 Mantenimiento
90 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
Hacienda DE LAS Fuentes
Hacienda de las Fuentes, Calimaya
Casa nueva en Renta – Hacienda de las FuentesDisponible a partir del 1ro de agosto de 2026 No es para quien quiere “ver opciones”Es para quien quiere estrenar casa y resolver hoy. $10, 500 con mantenimiento incluido(Sí, ya está incluido. Sin letras chiquitas.) Lo importante: Casa nueva (nadie la ha vivido antes que tú) * 3 recámaras* 2. 5 baños* 2 lugares de estacionamiento * La casa se entregara con persianasFuncional, cómoda… y lo mejor: la estrenas tú. Traducción rápida: No es lo mismo rentar…que rentar algo completamente nuevo. Aquí no hay desgaste, no hay “detallitos”…hay inicio desde cero. Advertencia: Las casas nuevas en este preciodesaparecen rápido. Agenda tu visita hoy. La ves. Te gusta. La apartas. Porque si no… alguien más va a estrenar por tiDisponibilidad inmediata. Requisitos para rentarPara brindar seguridad tanto al propietario como al inquilino, la renta se realiza mediante póliza jurídica. Se requiere: Obligado solidario. Arrendatario y obligado solidario deberán presentar: Identificación oficial vigente. Comprobante de domicilio. Comprobantes de ingresos. Costo de la póliza jurídica: equivalente al 35% de un mes de renta. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y sólo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o en los planos correspondientes.
WhatsApp
Contactar
MN 10,700
90 m² lote
3 rec.
2 baños
2 estac.
Casa en Renta, Toluca, Calimaya, Hacienda de las Fuentes
Hacienda de las Fuentes, Calimaya
¡Estrena casa en renta en Hacienda de las Fuentes, San Andrés Ocotlán, Calimaya! Vive en una casa totalmente nueva, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad para toda la familia. Planta baja: Sala y comedor Cocina equipada Área de lavado Patio trasero Medio baño para visitasPlanta alta: Recámara principal con baño privado y vestidor Baño completo compartido Dos recámaras secundarias con clósetsRenta mensual: $10, 700Ubicación: Hacienda de las Fuentes, San Andrés Ocotlán, Calimaya. ¡Agenda tu visita y conoce el hogar que puede ser para ti!
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
Renta
Edo. de México
Calimaya
Hacienda de las Fuentes
Encuentra casas en alquiler por categorías